Foro / Salud

Sangrado 4 días antes d la menstruación

E
edwar_6029188
30/3/18 a las 3:16

Hola escribo por q estoy preocupada, pasa q tengo 26 años y el miércoles 22 fui a consulta con la ginecóloga por q presentaba dolor en los ovarios y Picazon en la vulva y entrada de vagina irritación y flujo y pues resulta q tengo un hongo y me dejo óvulos y fluconazol una tableta cada semana (durante dos semanas) y una crema topica. De paso ese día me hicieron mi primera citología. Ayer que fue fecha 28 me entregaron los resultados de la citología y estaba todo bien, solo había inflamación,q me dijo la ginecóloga era causada por el mismo hongo... Yo había sangrado antes del tratamiento pero solo al tener relaciones sexuales y la ginecóloga me dijo q era por la misma inflamación e irritación.. Ya termine el tratamiento de óvulos solo me queda tomar mañana la cápsula de fluconazol q me falta y luego de eso me dejo otros 3 óvulos mas.. El problema viene hoy fecha 29 que faltan 4 días para mi menstruación *cabe mencionar que soy extremadamente exacta en mi periodo,nunca se adelanta ni se atrasa* pero hoy 29 he ido al baño y he notado una gota de sangre en mi bragas. Hice pipi y al secarme con el papel de baño NO quedaron rastros de sangre. Solo fue una gotita y ya hasta el momento,que podría ser. Estoy preocupada
leí por ahí que la primera citología adelantaba o agradaba el periodo,no se si es verdad o no..la ultima relación sexual que tuve fue antes de empezar el tratamiento fue en la fecha 22 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir