Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda mi menstruacion no termina!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 17:48
I
itciar_6015239
19/8/11 a las 23:27

hola soy nueva aki tengo 20 años y pues no se porque mi menstruacion no termina lo normal de ella son 4 dias y ya llevo 10 lo raro fue que unos 5 dias antes de que llegara me bajo algo color marron.. y a los 5 dias me bajo mi menstruacion con un dolor terrible se fue pasando el dolor y me senti mejor pero la menstruacion no termina... yo llegue a pensar que estaba embarazada porque la ultima vez que me bajo fue el dia 22 de junio- y el 11 de agosto me bajo de nuevo osea ya iban a ser dos meses que no me bajaba quiza por eso no termina mi menstruacion ya que dure mucho tiempo que no me bajaba ????? ayuda porfavor!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

E
etna_5745542
20/8/11 a las 16:12

Consulta con tu médico
Puede que tengas algún desajuste hormonal, pero a través de un foro no se puede adivinar mucho más. Lo mejor es que lo comentes con tu médico.

Y
yissel_6205586
20/8/11 a las 17:48

Ves al medico yaa
Te puede dar una anemia!
Pide hora y te daran algo para cortarla y para saber a que se debe tu desajuste!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir