Foro / Salud

Coincide la menstruacion con la operacion

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 21:52
G
galyna_8685940
7/10/08 a las 11:30

Hola chicas!!!!
con todos los nervios y todo el calentamiento de cabeza acabo de caer en que me coincide la menstruacion con la operacion, alguien sabe si eso influye para algo????habra algun problema?????!!!!!!!!!!!....Gr acias de antemano...

Ver también

A
an0N_595400299z
7/10/08 a las 11:36

.
vaya putada, pero bueno no creo que que sea problema tu te pones el tampax antes de operarte i ya esta, lo que el problema vendra luego al cmbiartelo con el dolor... :s pero si tienes pareja que te ayude el.
un beso!!!.

supersonys
supersonys
7/10/08 a las 11:41

...y a mi!!!!
tranqui, yo ya se lo pregunte a mi ciru, yo me opero el martes y me viene el lunes...puesnada , lo unico me dijo que sangraria un poco mas, pero que no me preocupase, que no influia para nada, de hecho , si intentas poner una fecha para que no te coincida con la regla, la ... va...y te viene y todo por los nervios , a si que na, no te preocupes...vale? un besito, y animo.

T
tadea_7971419
7/10/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_595400299z

.
vaya putada, pero bueno no creo que que sea problema tu te pones el tampax antes de operarte i ya esta, lo que el problema vendra luego al cmbiartelo con el dolor... :s pero si tienes pareja que te ayude el.
un beso!!!.

Hola
no hay ningun problema por operarse con la regla pero lo del tampax olvidate porque al quirofano se entra sin nada en el cuerpo jajaja.normalmente te dan una compresa de algodon.yo me opere hace un año de un fibroadenoma de mama,estaba con la regla y no veas que movida con la compresa y desnuda jajjajaja menos mal que me llevaron en camilla pero era la antitesis de la lujuria. un beso

L
lala_5432039
7/10/08 a las 17:48

Holaa
La verdad es que no se que decirte porque tube una pequeña polemica sobre este asunto en este foro.
En mi operación me coincidió con la regla, mi cirujano me dijo que en principio no pasaba nada. Lo unico que estaría más sensible y que podria sangrar mas. Y efectivamente asi fue. Me salieron hematomas y hasta un mes despues no se me han quitado del todo. Te dejo la contra de mi album para que lo veas 325cc.
Yo no te voy a recomendar nada, lo mejor es que se lo consultes a tu cirujano y a ver que te dice.
Suerte y ya me contarás a ver que te dice.

L
lala_5432039
7/10/08 a las 18:03
En respuesta a lala_5432039

Holaa
La verdad es que no se que decirte porque tube una pequeña polemica sobre este asunto en este foro.
En mi operación me coincidió con la regla, mi cirujano me dijo que en principio no pasaba nada. Lo unico que estaría más sensible y que podria sangrar mas. Y efectivamente asi fue. Me salieron hematomas y hasta un mes despues no se me han quitado del todo. Te dejo la contra de mi album para que lo veas 325cc.
Yo no te voy a recomendar nada, lo mejor es que se lo consultes a tu cirujano y a ver que te dice.
Suerte y ya me contarás a ver que te dice.

Ahhhh!!
me he dejado una cosa, en la operación me pude poner un compresa. En la clinica donde me operé, para entrar en quirofano me dieron una bata y unas braguitas como de papel. Le consulté a la enfermera que tenia la regla y me dijo que me pusiera una compresa q no pasaba nada.

M
mirene_6200044
7/10/08 a las 18:19

A mi me paso!
a mi me paso,y ademas me la atrasaron por lo mismo,y al final la regla se me retraso por los nervios,con lo cual,coincidio con el dia de la operacion,pero nada,no pasa nada...la incomodidad que supone que te tengan que lavar y cambiar...solo eso!..un beso!.

S
saleta_5808108
7/10/08 a las 18:24

Nada chica,sin problema
NO TE PREOCUPES,NO PASA NADA, A MI TAMBIEN ME COINCIDIO Y NO PASA NADA

Y
yaneth_5625628
7/10/08 a las 18:52
En respuesta a lala_5432039

Holaa
La verdad es que no se que decirte porque tube una pequeña polemica sobre este asunto en este foro.
En mi operación me coincidió con la regla, mi cirujano me dijo que en principio no pasaba nada. Lo unico que estaría más sensible y que podria sangrar mas. Y efectivamente asi fue. Me salieron hematomas y hasta un mes despues no se me han quitado del todo. Te dejo la contra de mi album para que lo veas 325cc.
Yo no te voy a recomendar nada, lo mejor es que se lo consultes a tu cirujano y a ver que te dice.
Suerte y ya me contarás a ver que te dice.

Hola ana82bcn
Dejame decirte que vi tu album y me parece que te han quedado hermosas, yo me opero en diciembre y pienso colocarme 335. Me gustaria saber si te las colocaron subglandular o submuscular.

gracias

L
lala_5432039
7/10/08 a las 21:52
En respuesta a yaneth_5625628

Hola ana82bcn
Dejame decirte que vi tu album y me parece que te han quedado hermosas, yo me opero en diciembre y pienso colocarme 335. Me gustaria saber si te las colocaron subglandular o submuscular.

gracias

Hola yulibeca
A mi me las han colocado subglandulares. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme. Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir