Foro / Salud

Hacer dieta mientras tienes la menstruación

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 1:13
M
maren_6338757
4/9/10 a las 15:58

Hola chicas!!

Os comento. Hace más de una semana desde que estoy haciendo dieta. Al principio perdía bastante, pero ahora que me tiene que venir la regla en unos días...no he notado mucho cambio. Hoy me he subido a la báscula y he visto que no sólo no había perdido nada, sino que había aumentado 300g! Y mi pregunta era...si estando con la menstruación, que ya se que todas engordamos como 1kg o 2kg por la retención de líquidos...si sigo con mi dieta, después de que se me pase lo de la regla y mi cuerpo vuelva al estado natural, todo esos días que habré hecho dieta estando con la regla...también los adelgazaré?
He liado un poco la pregunta...espero que lo entendáis bien!

Muchas gracias

Un besito!

Ver también

M
maren_6338757
5/9/10 a las :14

Gracias por el consejo
Muchas gracias, la verdad es que me has dejado bastante tranquila. La dieta que sigo no tiene ningún tipo de deficiencia, así que espero ir progresando aún estando con la menstruación!

S
shulan_8725049
5/9/10 a las 4:10

Tranquila eso es normal
CUANDO ESTAS CON LA REGLA TE NOTARAS CON MAS PESO Y SOBRE TODO HINCHADA, ESO TANMBIEN TE PUEDE PASAR CUANDO ESTES OVULANDO AUNQUE NO TAN EXAGERADO. LUEGO VUELVES A LA NORMALIDAD

ESA ES LA DIFERENCIA QUE TENEMOS CON LOS HOMBRES CUANDO NOS PONEMOS A DIETA, POR CULPA DE NUESTRAS HORMONAS NOS CUESTA MAS PERDER PESO.

ANIMO

Y
yufeng_7977160
9/2/13 a las 21:27

Por supuesto!
No te desanimes, y sigue, yo ahora mismo estoy igual que tu, y me he permitido un vasito más de leche de lo que suelo tomar a diario... creo que es necesario en estos días y al ser desnatada tampoco creo yo que le vaya a dar una vuelta a la báscula jajaaa, venga, que tu puedes!

B
bezza_8130951
3/7/13 a las 1:13
En respuesta a maren_6338757

Gracias por el consejo
Muchas gracias, la verdad es que me has dejado bastante tranquila. La dieta que sigo no tiene ningún tipo de deficiencia, así que espero ir progresando aún estando con la menstruación!

Oye
Que dieta hacias que al principio bajabas arto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir