En respuesta a irma_6138158
Amigas, necesito un consejo a tiempo sobre el aumento de glúteos
Hola a todas...
Este fin de semana me haré un aumento de caderas y gluteos, para el pompis mi doc utilizará implantes de gel de silicona y para las caderas mi propia grasa. Sinceramente estaba casi sin dudar, pero leí que las prótesis molestan demasiado... recuerdo que la semana anterior cuando esperaba mi cita salió una chica de su consultorio, caminaba un poco mal y despacio, cuando le pregunté al doctor, me dijo que se había inyectado su propia grasa en el pompis, personalmente no me gustó el resultado (quiero verme con mas pompis), además tengo entendido que en muchas ocasiones la grasa se absorve... entonces que resultados favorables podría obtener??...!! sinceramente tengo miedo que me suceda algo luego de la operación, muchas chicas han muerto por esta causa y no me gustaría ser una de ellas....
El doctor me dice que es lo mejor, pero necesito saber la opinión de alguna persona que haya pasado por esto antes...
Solo les pido sinceridad al respecto.
También se que las prótexis no producen cáncer y mi doc me ha dicho que las que él me pondrá nunca se romperán... pero he leido algunos artículos que aseguran que existe la probabilidad que se rompan...
Por favor me gustaría leer sus comentarios al respecto...
Muchas gracias y saludos a todas...
Epilu
Podrias ayudarme ... gracias ..
Hola, mi nombre es yolegny, y buscando en el internet, econtre este sitio donde habias pedido ayuda e informacion sobre el aumento de gluteos, queria saber si al final pudistes opererte, y me contaras como fue tu experiencia. me sera de gran ayuda, yo tambien, tengo planes para operarme pronto,y pense en la silicona, pero tdos dicen que no se ven bonitas, y lo que quiero es que se vean naturales, la opcion de la inyeccion de la propia grasa de uno mismo es la que estoy pensando, pero aun no me decido...
Me gustaria y me alegraria mucho si pudiera estar en contacto contigo...
Gracias y espero me contestes.... a este correo: yolegny@yahoo.com ......
Mostrar más