Foro / Salud

Quien se ha hecho operacion de las pompis?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 1:15
S
satou_10041835
20/12/03 a las 2:33

quisiera saber si alguna de ustedes se ha hecho una operacion de las pompis, la que algunos le llaman but-lift osea levantamiento de gluteos aumento ect.

Ver también

K
karime_7893560
3/2/04 a las :27

Me lo voy hacer
Hola,
Yo pienso hacerme una operacion pero nada que ver con implantes de silicona o esas cosas, aparte que supe que son algo incomodos para sentarse y tienes que tener mucho cuidado en esa sona y lo que es peor se nota a leguas y yo creo que no hay nada mejor que lo natural o lo que se note natural cuando te vean en vikiny.

Subi algunos kilitos para esta operacion porque me van a poner mi propia grasa,te sacan grasa de donde mas tengas, en mi caso me haran una lipoescultura y esa grasa va para atras dependiendo el tamaño que quiero y la cantidad de grasa que puedan sacar esto se llama lipoimplante, segun el cirujano es mejor porque se pega rapido al cuerpo ya que es tu propia grasa porque te colocan en el musculo y se nota completamente natural, es como si cuando subieras de peso, engordaras solo en esa parte, y el dolor pasa mas rapido que cuando te ponen implantes de silicona .


Si alguien se a hecho este tipo de operacion por favor me gustaria que me contaran su experiencia por favor.

I
irma_6138158
10/2/04 a las 1:56
En respuesta a karime_7893560

Me lo voy hacer
Hola,
Yo pienso hacerme una operacion pero nada que ver con implantes de silicona o esas cosas, aparte que supe que son algo incomodos para sentarse y tienes que tener mucho cuidado en esa sona y lo que es peor se nota a leguas y yo creo que no hay nada mejor que lo natural o lo que se note natural cuando te vean en vikiny.

Subi algunos kilitos para esta operacion porque me van a poner mi propia grasa,te sacan grasa de donde mas tengas, en mi caso me haran una lipoescultura y esa grasa va para atras dependiendo el tamaño que quiero y la cantidad de grasa que puedan sacar esto se llama lipoimplante, segun el cirujano es mejor porque se pega rapido al cuerpo ya que es tu propia grasa porque te colocan en el musculo y se nota completamente natural, es como si cuando subieras de peso, engordaras solo en esa parte, y el dolor pasa mas rapido que cuando te ponen implantes de silicona .


Si alguien se a hecho este tipo de operacion por favor me gustaria que me contaran su experiencia por favor.

Amigas, necesito un consejo a tiempo sobre el aumento de glúteos
Hola a todas...

Este fin de semana me haré un aumento de caderas y gluteos, para el pompis mi doc utilizará implantes de gel de silicona y para las caderas mi propia grasa. Sinceramente estaba casi sin dudar, pero leí que las prótesis molestan demasiado... recuerdo que la semana anterior cuando esperaba mi cita salió una chica de su consultorio, caminaba un poco mal y despacio, cuando le pregunté al doctor, me dijo que se había inyectado su propia grasa en el pompis, personalmente no me gustó el resultado (quiero verme con mas pompis), además tengo entendido que en muchas ocasiones la grasa se absorve... entonces que resultados favorables podría obtener??...!! sinceramente tengo miedo que me suceda algo luego de la operación, muchas chicas han muerto por esta causa y no me gustaría ser una de ellas....

El doctor me dice que es lo mejor, pero necesito saber la opinión de alguna persona que haya pasado por esto antes...

Solo les pido sinceridad al respecto.

También se que las prótexis no producen cáncer y mi doc me ha dicho que las que él me pondrá nunca se romperán... pero he leido algunos artículos que aseguran que existe la probabilidad que se rompan...

Por favor me gustaría leer sus comentarios al respecto...

Muchas gracias y saludos a todas...

Epilu

N
naevia_7002392
28/2/04 a las 17:09

Aumento de pompis
Hola,

Mis pompis son planas y las odio me gustaria tener mas pompis.

He averiguado y la verdad no me gusaria hacerme un transplante de silicona.

Me gustaria tratar con inyectarme mi propia grasa pero! en un programa de television escuche que en un pais de latinoamerica las mujeres se inyectan las pompis con hydrogel.

Si alguien tiene mas informacion aserca del hydrogel como aumento en las pompis y donde se puede conseguir me gustaria que me escribieran a:
gytana1@enfemenino.com

Gracias

A
an0N_563154099z
24/8/09 a las 5:11
En respuesta a irma_6138158

Amigas, necesito un consejo a tiempo sobre el aumento de glúteos
Hola a todas...

Este fin de semana me haré un aumento de caderas y gluteos, para el pompis mi doc utilizará implantes de gel de silicona y para las caderas mi propia grasa. Sinceramente estaba casi sin dudar, pero leí que las prótesis molestan demasiado... recuerdo que la semana anterior cuando esperaba mi cita salió una chica de su consultorio, caminaba un poco mal y despacio, cuando le pregunté al doctor, me dijo que se había inyectado su propia grasa en el pompis, personalmente no me gustó el resultado (quiero verme con mas pompis), además tengo entendido que en muchas ocasiones la grasa se absorve... entonces que resultados favorables podría obtener??...!! sinceramente tengo miedo que me suceda algo luego de la operación, muchas chicas han muerto por esta causa y no me gustaría ser una de ellas....

El doctor me dice que es lo mejor, pero necesito saber la opinión de alguna persona que haya pasado por esto antes...

Solo les pido sinceridad al respecto.

También se que las prótexis no producen cáncer y mi doc me ha dicho que las que él me pondrá nunca se romperán... pero he leido algunos artículos que aseguran que existe la probabilidad que se rompan...

Por favor me gustaría leer sus comentarios al respecto...

Muchas gracias y saludos a todas...

Epilu

Podrias ayudarme ... gracias ..
Hola, mi nombre es yolegny, y buscando en el internet, econtre este sitio donde habias pedido ayuda e informacion sobre el aumento de gluteos, queria saber si al final pudistes opererte, y me contaras como fue tu experiencia. me sera de gran ayuda, yo tambien, tengo planes para operarme pronto,y pense en la silicona, pero tdos dicen que no se ven bonitas, y lo que quiero es que se vean naturales, la opcion de la inyeccion de la propia grasa de uno mismo es la que estoy pensando, pero aun no me decido...

Me gustaria y me alegraria mucho si pudiera estar en contacto contigo...

Gracias y espero me contestes.... a este correo: yolegny@yahoo.com ......

E
emi_7253305
23/9/09 a las 15:55
En respuesta a karime_7893560

Me lo voy hacer
Hola,
Yo pienso hacerme una operacion pero nada que ver con implantes de silicona o esas cosas, aparte que supe que son algo incomodos para sentarse y tienes que tener mucho cuidado en esa sona y lo que es peor se nota a leguas y yo creo que no hay nada mejor que lo natural o lo que se note natural cuando te vean en vikiny.

Subi algunos kilitos para esta operacion porque me van a poner mi propia grasa,te sacan grasa de donde mas tengas, en mi caso me haran una lipoescultura y esa grasa va para atras dependiendo el tamaño que quiero y la cantidad de grasa que puedan sacar esto se llama lipoimplante, segun el cirujano es mejor porque se pega rapido al cuerpo ya que es tu propia grasa porque te colocan en el musculo y se nota completamente natural, es como si cuando subieras de peso, engordaras solo en esa parte, y el dolor pasa mas rapido que cuando te ponen implantes de silicona .


Si alguien se a hecho este tipo de operacion por favor me gustaria que me contaran su experiencia por favor.

K tal
hola kahory, yo tambien quiero hacerme la operacion de gluteos pero tengo mucho miedo, ayer vi k una mujer se murio en una clinica de marbella, le perforaron el higado al sacarle grasa, yo quisiera hacerme la que me sacan la grasa y luego me la inyectan me parece mas natural, quiesiera preguntarte si ya te la hisiste y que tal te quedo, si te la hisiste en españa y cuanto fue el coste, te lo agradezco katy

L
leydis_5677310
17/8/18 a las 1:15

siempre tenía complejo por no tener una cola bien formada,era super plana,trate con diferentes métodos para mejorarla,masajes,ejercicios con pesas durante años y cremas especiales y costosas, nada me dió un resultado y la verdad le tengo temor a las cirugías y me gusta más lo natural hasta que logré ver una evolución en una amiga y me contó el secretito, y lo comprobé igual como cualquier método con disciplina y constancia pero por fin viendo resultados, no pienso dejar de hacerlo y ahora lo quiero compartir porque de verdad que da resultados efectivos en este link encontraran toda la información

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest