Foro / Salud

Cancelé mi operacion

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 21:26
A
an0N_948398799z
13/11/06 a las 15:30

Hola chicas...acabo de llamar a la clinica y cancele la cirugia,no pude superar el miedo,creo que me he puesto fóbica,a que tengo miedo???? A morirme en la anestecia,a no despertar jamás!!!ya se que eso es poco probable que ocurra,pero es lo que me pasa por la mente todo el tiempo y me estaba volviendo loca de la angustia,consulte con uds.,con mi medico y ni asi pude...Me siento por un lado trankila y por el otro lado un poquitín bastante frustrada por no haberlo logrado,despues de haber conseguido el dinero ,haber pasado los examenes de sangre y etc,pero NO PUEDO,el MIEDO me PARALIZA!!!!
Y eso que yo no soy una "miedosa" usualmente....tal vez sea intuición,asi que la seguiré a mi intuición,y vere si alguna vez puedo lograrlo...tal vez un poco de terapia no me venga mal,,,,queria contarselos porque seria feo desaparecer asi como asi,ademas seguiré leyendolas hasta que pueda hacerlo si es que algún dia llega ese día....Gracias a Todas las que me ayudaron durante estas semanas!!!y suerte a todas las pre y las post..jaja

Ver también

S
suqin_6409184
13/11/06 a las 15:36

Es solo tú desición
A mi me da también pánico, yo me opero el día 29, pero en mi caso pensé.....yo creo en el destino y si es de morirme ese día y no me opero, tendré un accidente de coche o se me caerá una maceta en la cabeza..jiji. Yo le tengo más miedo al avión, cuando me subo siempre tengo la intuición de que se va a caer...imagínateeeeee que loca y que viajecitos me pego, esperando a k se caiga........son las famosas y llamadas "fobias", y por experiencia te diré que solo se superan enfrentandose a ellas.
Pero tampoco te sientas frustrada, quizás un día estés preparada. Yo he tenído 5 anestecias generales y ninguna por estética....joooooooeeee!!!! pues ya me toca.

Besos y Ánimo!!!!!

A
an0N_948398799z
13/11/06 a las 15:42
En respuesta a suqin_6409184

Es solo tú desición
A mi me da también pánico, yo me opero el día 29, pero en mi caso pensé.....yo creo en el destino y si es de morirme ese día y no me opero, tendré un accidente de coche o se me caerá una maceta en la cabeza..jiji. Yo le tengo más miedo al avión, cuando me subo siempre tengo la intuición de que se va a caer...imagínateeeeee que loca y que viajecitos me pego, esperando a k se caiga........son las famosas y llamadas "fobias", y por experiencia te diré que solo se superan enfrentandose a ellas.
Pero tampoco te sientas frustrada, quizás un día estés preparada. Yo he tenído 5 anestecias generales y ninguna por estética....joooooooeeee!!!! pues ya me toca.

Besos y Ánimo!!!!!

Tienes razon
muy cierto lo que dices del destino....espero poder enfrentarme al mio!!! jaja....pero ahora no....suerte el 29!!! con la sexta anestecia,,,se te esta haciendo vicio ya jaja

S
suqin_6409184
13/11/06 a las 15:45
En respuesta a an0N_948398799z

Tienes razon
muy cierto lo que dices del destino....espero poder enfrentarme al mio!!! jaja....pero ahora no....suerte el 29!!! con la sexta anestecia,,,se te esta haciendo vicio ya jaja

No te procupes
No te preocupes, quizás operarte tampoco sea tan importante para ti, y eso está bien. A mi no me quedó mas remedio, lo típico apendicitis, amigdalitis....etc.....todo de itis, y esta vez pues me apetece hacerme algo para mi...además yo creo en que cada uno haga bien su trabajo.


Un beso y suerte en todo.

X
xiaoyi_8678590
13/11/06 a las 18:48

Hola lena
Siento mucho que hayas cancelado tu operación, pero yo te entiendo, a mi me pasa yo todavía no tengo pensado operarme porque no tengo el dinero y ya hasta sueño cosas raras, pero te cuento si te sirve de ayuda que en agosto me tuvieron que operar del utero y yo iba con local y habia leido muchas cosas malas de la general y total que cuando llegué al quirófano el anestesista me dijo que a él no le gustaba la local y que era más desagradable y me lo puso de una manera tan natural que yo le dije que si y no te creeas pensé de todo en esos 2 minutos porque luego solo pude escuchar "hola guapa ya te llevamos a la habitación" y yo pensé pero esto es asi de rápido? me quedé alucinando, eso si al par de horas me sentia mareada y vomitando la anestesia pero al dia siguiente muy bien y para casita, ahora me sigue dando miedo pero mas que la anestesia es el post operatorio, un beso y que tengas valor para hacerlo algun día.

Yanim

A
an0N_948398799z
13/11/06 a las 20:36

Gracias chicas!!!!
si siguen asi me van a convencer jaja

A
an0N_939183599z
13/11/06 a las 20:50

Trankila
yo tambien hice eso,pero hace 10 años,tenia entonces 28años y no pude ser capaz.Hace 5 meses me opere,supongo ke ya lo tenia mas claro,es curioso pero no tenia demasiado miedo,fui sin decir nada a nadie,nisikiera ami marido y a tansolo 3 dias de la operacin les dije ke me operava,solo ami marido y mi hija,fui sin miedo y totalmente decidida.
No te sientas mal,es tu decision,y si algundia estas preparada lo haras y si no lo estas pues nada no pasa nada,yo por mi parte te dire ke ahora estoy contenta y ke ogala hubiera tenido el valor para hacerlo hace 10 años,pero bueno ya lo hice y tu tarde o temprano lo haras.
UN BESO

A
an0N_783714099z
13/11/06 a las 22:27

Tranquila lena

Mira yo también pasé por lo mismo hace diez años cuando tenía 18 también miré cirujanos y el miedo pudo conmigo y me eché atrás. Ahora que tengo 27 me operé hace 3 semanas y estoy super feliz y contentísima, jamás creí que sería capaz de hacerlo por el miedo que tenía, pero gracias a este foro me animé. Así que tranquila que si ahora no lo has hecho es porque no estás preparada, tómate tu tiempo y piénsalo si realmente lo deseas hacer. Un besote guapa

D
divine_6126819
13/11/06 a las 23:47

Haz hecho muy bien!!!!
si no estas preparada mejor asi algun dia llegara tu dia y estaras mas convencida y entonces pa-lante no eres la unica que pasa por estos miedos y siempre tienes tiempo de hacerlo mucha suerte y animos y seguramente duermes muy bien estas noches un beso

A
an0N_948398799z
14/11/06 a las 11:42
En respuesta a divine_6126819

Haz hecho muy bien!!!!
si no estas preparada mejor asi algun dia llegara tu dia y estaras mas convencida y entonces pa-lante no eres la unica que pasa por estos miedos y siempre tienes tiempo de hacerlo mucha suerte y animos y seguramente duermes muy bien estas noches un beso

Ya les contaré
me hace muy bien leer lo que me responden,y tratare de armarme de coraje para el año proximo,y por supuesto que seguire participando del foro,ya no podria quedarme afuera!!!!aunque no tenga tetis quiero seguir aqui,algun dia ya les contaré....y de verdad gracias...guardo cada mensaje y los releo siempre!!!

Y
yuzhen_6316421
14/11/06 a las 21:57

Yo tambien tengo miedo
yo tambien tengo miedo a los mismo a no despertar me opero el 22 de noviembre pero no hay que pensar asi hasta cuando conduces te puede pasar algo y seguimos conduciendo te lo digo pero stoy caga je je a ver si te animas que seguro que estas luego super contenta

Z
zouhra_5549779
14/11/06 a las 23:34

Miedo
yo tambien tenia mucho miedo,cancele tambien una operacion,pero al cabo de 6 meses me lance de nuevo y ya estoy operada hace 8 meses,eso tienes que ser tu,igual ahora no es el momento,un beso

L
lineth_8644364
14/11/06 a las 23:55

Muy bien!
si no stas preparada mejor dejarlo para mas adelante, yo me opere el miercoles pasado, y la verdad esq lo pasé realmente mal, por los nervios, pero una vez alli hablando con las enfermeras, y la anestesista me trankilizaron un monton..
pero lo has exo bien, no te preocupes veras como la proxima vez q te animes estaras mas trankila.
Un besito wapa

I
ilaria_9432768
16/11/06 a las :28

No pasa nada
Hola,
yo estuve dudando y mareando a todo el foro durante un año.Debía confirmar la operacion para Jnio del 2005 pero estaba histérica,iban pasando los días y al final dije k lo dejaba para después del verano.Llegó el Septiembre y seguía con nervios .así k dije al dciru k no lo tenía claro y k si me decidía le avisaba pero de momento lo posponía.Pues bien llego Abril y casi sin pensar llamé al ciru.Le dije k si me podía operar en 10 días lo hacía,así no tenía tiempo para pensar,me visitó enseguida,me fui de Semana Santa y en 10 días ya estaba operada.En mi casa cuando les dije k me operaba en 10 días no se lo creían pues soy super indecisa.En conclusión: perfecto.No fue nada de lo k imaginaba y lo peor de todo los nervios k pasé antes.Tranquila,creo k lo terminarás haciendo pero igual ahora no era el momento.Yo pensaba k nunca estaría sufientemente convencida para hacerlo,así k me lancé
besitos

M
manya_5997393
16/11/06 a las :38

Hola lena
yo me operé hace 5 meses.
Te entiendo porque yo también pensaba en echarme para atrás...tenía pá-ni-co! Pero luego pensé que si no lo hacía seguiría con la misma idea toda la vida y debía de lanzarme y no quedarme con las ganas para siempre de tener unos buenos pechos. Ahora estoy encantada, pero recuerdo que los días previos estaba muerta de miedo, luego llegó el día de la operación y estaba como si la cosa no fuera conmigo, tranquila...como si no me creyera que por fin había llegado el día, supongo que me quedé bloqueada...y por suerte seguí adelante. Hazlo cuando te sientas preparada, si lo deseas, algún día te sentirás con fuerzas, verás que luego es muy llevadero, tu miedo lo hemos tenido todas. Un beso muy fuerte!

C
caihua_8104424
16/11/06 a las 4:11
En respuesta a suqin_6409184

No te procupes
No te preocupes, quizás operarte tampoco sea tan importante para ti, y eso está bien. A mi no me quedó mas remedio, lo típico apendicitis, amigdalitis....etc.....todo de itis, y esta vez pues me apetece hacerme algo para mi...además yo creo en que cada uno haga bien su trabajo.


Un beso y suerte en todo.

Me opero el viernes de una rinoplastía
he visto muxos mensajes de casos muy bonitos y de un caso q me duele muxo por lo k pasó pork los resultados no fueron como ella los esperó, uno como mujer y como humano puede comprender su situación y espero q no te hundas y q cada dia q te mires al espejo digas q esto si tiene remedio q tu nariz va ser la mejor... trata de hacer q cada dia sea distinto no puedes vivir todos los días pensando en lo k te pasó ok... suerte y ponle fuerzas q eso pasará yaaa.. ok besosooo y chicas deseenme suerteeee y animosss yo tengo confianza q mi operacion saldra buena con la gracia de Dios. besazos a todass la kiero y he visto mensajes q me han dado mucxos animosss .......... Y carmen no te desanimessss =) se positivaaaaa y ponle ganas a tus días pensando q este día sera mejor q el ayer. =) =)

H
haiyan_6186367
16/11/06 a las 9:35

Pues
haces bien, si no estás preparada, no lo hagas, tienes que estar segura y fuerte, por suerte es algo que se puede cancelar y retrasar. Hazlo cuando estés preparada, física y anímicamente, segura de tí misma y de que quieres mejorarte porque tú lo vales. Creo que dentro de poco te tendremos otra vez por aquí...cuando lo tienes en mente... ánimo y un beso.

A
an0N_948398799z
16/11/06 a las 14:19

Ya estoy ahorrando para el año proximo!!!
Todo lo que dicen es muy cierto,les cuento que para no tentarme mas con estas idas y vueltas me he gastado el dinero de la cirugia!! si lo guardaba seguia que si que no!!! jajaj...lo gracioso es que ya empece a ahorrar otra vez!!!QUE LOCA SOY!!!!pero gracias por leerme....y sin dudas la proxima vez me lanzo al quirofano sin pensar...pero dopada...claro..jajaj...creo que si mi ciru me hubiera dado un ansiloitico hubiera llegado a la fecha...por eso les digo a las que se ientan asustadas e inseguras...que pidan un ansiolitico para pasar esos duros dia pre operatorios...creo que son muy necesarios para las que tenemos este miedo absurdo....besos a todas y las leo todos los dias!!!

M
merce_8323601
16/11/06 a las 21:26

Hola guapa
te voy a contar mi experiencia , yo soy bastante miedosa para todo y jamas pense en operarme de nada y menos de cirujia estetica . la cuestion es que cuando tuve a mi niña pequeña que ya era la tercera le di pecho tres años y medio el dia que decidi quitarle el pecho y se me vacio de leche a la semana mas o menos tenia dos pimientos en vez de dos pechos,no me lo pense ni un segundo tuve una fuerza y una seguridad que no se de donde me salieron el dia de la operacion me levante a las 7 de la mañana me operaban a las 10 y te juro por mis niños que no tuve nada de miedo estaba inquieta por que te mentiria si te dijera que no pero era tanto el deseo de ver mis pechos decentes por que los mios eran indecentes del todo me hice pexia mas aumento es decir dos horas de quirofano, hoy yo misma me sorprendo al pensar que lo hice casi sin pensar pero estoy muy contenta de que asi fuera y ademas como consejo personal te dire que tenemos un sexto sentido si no te nace y te da miedo dejalo no lo hagas asta que no estes preparada tu lo sentiras no te fuerces, tranquila y por la anestesia no te preocupes ellos lo controlan muy bien , espero aberte alludado guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir