Foro / Salud

Operación de ayer

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 11:51
E
eddy_5854449
1/3/06 a las 14:42

Acabo de llegar a casa ahora, me operé ayer, jiji, estoy con los vendajes que presionan bastante y los drenajes, con las dos botellas a los lados de la silla, parezco un robot, jeje.
Todo me ha ido muy bien , explico mejor:
Llegas al hospital, entregas el papel... te dan habitación, te toman la presión y temperatura, te pones una bata de papel y unas bragas de papel también ,juas! supercutres, parece un pañal transparente y cuidao que se te ve el culo con esa bata. En fin, te tumban en la camilla y te llevan a una sala donde te meten la via para el suero y la presión otra vez (esto cada dos por tres) entonces te llevan al quirófano, te presentan al anestesista y ves a tu ciru por ahí, le pides a última hora que te ponga menos tetas (325cc al final)q ya son..te hace una foto con la bata bajada y un rallote con rotulador debajo del pecho ¿? te anestesian y te avisan que si te mareas es normal y cuando estás diciendo que notas un ligero marei.... ya estás sopa! te despiertas con tetis en la sala del principio, empiezas a llamar a los médicos: holaaaa, me he despertadoooooo y no te hacen ni caso, jajaja, hasta que alguien ya te pilla d por banda y te lleva a la habitación de la suite onde está tu churri, exa un cromo con las vias pal suero y pal antibiótico y alternando con el calmante tb y los drenajes y las vendas, ya ves, no te puedes mover mucho, quizá es lo más incómodo, pero tienes un mando pa subir y bajar la cama que te entretiene cacho ya que no t puedes girar ni na, de vez en cuando vienen a tomarte la presión, qué manía oye y si no puedes hacer pipi en la cuña (yo misma) te sondan, cosa que pensaba q era chungo pero la verdad es un alivio... qué caña la sonda! pq si no t explota la vegiga y tú ahí que na de na... en fin, por la noche ya pude cenar, me lo daban, siempre comida d dieta en los hospitales... de verdad q eso es sano? yo me quedaba en los huesos!! bueno, y x la noche se m volvió a inflar la tripa de pis, que ole!! me levanté por primera vez con la enfermera e hice pis yo sola!!! ( a la tercera va la vencida) y nada, toda la noche dándole a los botoncitos de la cama y las enfermeras entrando y saliendo cambiando las botellas de suero y eso (no duele na eh?) y ale, por al mañana desayunas, la mar d bien ahora sí y al cabo d un rato, toma! el alta, vístete como puedas(chaqueta ancha de cremallera) métete las botellas de los drenajes dentro y a casa, venga!! a escribiros un mensajito y akí estoy... un besazo y que me empiezo a animar que estoy mejor que ayer. Suerteeeee!!! a ver si os anima a vos. muaka

Ver también

A
aiying_5643925
1/3/06 a las 15:10

Eyyyyyy
Me alegro muchisimo de que te haya salido todo bien, estaras contena, no? ale, pues ahora a descansar y a dejar que te mimen un poquito... jejeje...
Para lo cagaillas que vamos, a que no es tantoooo??? Enhorabuena!!!! muchos besos.

Y
ydaira_9165555
1/3/06 a las 15:19

Maaaarrrriiiii!!!!!
nena que tal!!!!!!ya tienes lolis!mu graandes ahora no???????,pero baja ya sabes!!que tal entonces,contenta espero,tu churri que te ha dicho???estará encantaó!!y veras después......,lo de la cama ,ya te vale!!!ahora ten cuidadillo,los drenajes para cuando????mari tu chulo se va a sacar el titulo ya verás!!el de enfermero pobre!!!!luego resulta que tienen paciencia!!!mas güeno mi calvito conmigo....!!!!pero bueno,lo importante es que estas en casa,que ya puedes ver a Ana Rosa por las mañanas,y tener tus lolas yá, que guapo!veras el veranito!!recuperate y cuenta eh!!!muuuuuuuuccccccccccchhhhhhhhhhiiiiiiiisssssss-siiiiiiimmmmmmmooooooooossssssss besooooooooossssssssssss!!!gggggggguuuuuuuuaaaaaaa-aaaaappppppppppaaaaaaa!!!!!

L
lore_8274421
1/3/06 a las 15:26

Pero qe muy bien explicadooo
ME ENCANTA TU FORMA DE EXPRESARTE JAJAJA,ME ALEGRA VERTE TAN ANIMADA,ASI SE HACE NENA,CUANTOS MAS ANIMOS ANTES MEJORARAS,SIGUE CUIDANDOTE,UN BESAZOOOO

M
mini_8557906
1/3/06 a las 15:46
En respuesta a aiying_5643925

Eyyyyyy
Me alegro muchisimo de que te haya salido todo bien, estaras contena, no? ale, pues ahora a descansar y a dejar que te mimen un poquito... jejeje...
Para lo cagaillas que vamos, a que no es tantoooo??? Enhorabuena!!!! muchos besos.

Holaaaaaaa
yo hoy estaba mas neviosilla pq ya me keda pokito y mira yedendote me he kedao mas trankila, lo tuyo es optimismo y alegria ehhhh me encanta ke seas asi!!! ahora toca descansar y ke te hagan muchos mimitos jejeje besos, me alegro de ke estes bien

H
harumi_8681577
1/3/06 a las 15:57

Hola guapisima
Me alegro un monton que estés tan bien y tan contenta, y decirte que me has hecho reir, tal y como has explicado todo el proceso, jaja, me veía a mi misma hace 2 meses. 1 besote y cuidate mucho, oye y cuentanos como vas llevando el post pero con tanta gracia como este eh!

S
siqi_5335085
1/3/06 a las 19:14
En respuesta a mini_8557906

Holaaaaaaa
yo hoy estaba mas neviosilla pq ya me keda pokito y mira yedendote me he kedao mas trankila, lo tuyo es optimismo y alegria ehhhh me encanta ke seas asi!!! ahora toca descansar y ke te hagan muchos mimitos jejeje besos, me alegro de ke estes bien

A mi tb me queda poco!
Hola chicas soy nueva por aki!! pero me opero el lunes 6 y despues de leer vuestros mensajes necesitaba contaroslo!!!!!
Tengo muchisimas ganas pero estoy super nerviosa....a ver que tal va!!! espero que bien...

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 20:16

Me alegro!!
Espero que os haya quitado el miedo que entiendo que tenéis, yo soy una floja que se mareó con el análisis de sangre, pero estando en al hospital te vas acostumbrando a tener el suero enganchao y como el suero no duele pues te animas. Sinceramente, sí te puede doler la espalda y los sobaquillos, pero estás atontadilla y te vas durmiendo con la tv y jugando con el mando a distancia ese, menos mal que no va con pilas y no las pago yo. Es lo que más me ha gustao, jeje. No te rajes porque el primer dia estás nervi y da cosa pero el segundo.. mírame! q cachonda estoy!! y el viernes fuera drenajes y vendaje, pasao mañana me veré las nuevas tetonas y ya me deshago de esto que parezco una momia borracha con las botellas, se me caen todo el ratooo. En fin estoy contenta y la verdad me alegro, me han tratado muy bien, ya verás tur!

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 20:22
En respuesta a harumi_8681577

Hola guapisima
Me alegro un monton que estés tan bien y tan contenta, y decirte que me has hecho reir, tal y como has explicado todo el proceso, jaja, me veía a mi misma hace 2 meses. 1 besote y cuidate mucho, oye y cuentanos como vas llevando el post pero con tanta gracia como este eh!

Muchas gracias!!!
Yo también estoy muy animada y es que me animáis vosotras también. 2 meses tú! oleeee, ya las tendrás blanditas y guays. Qué bienn!! Qué t pusiste??

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 20:26
En respuesta a lore_8274421

Pero qe muy bien explicadooo
ME ENCANTA TU FORMA DE EXPRESARTE JAJAJA,ME ALEGRA VERTE TAN ANIMADA,ASI SE HACE NENA,CUANTOS MAS ANIMOS ANTES MEJORARAS,SIGUE CUIDANDOTE,UN BESAZOOOO

Yo es que no tengo post!
jeje, estoy de fábula compañeeeras!! Si siento molestia me miro al espejo las vendas y me animo otra vez. Buah!! es que me hace tanta ilusión...poderme poner camisas de estas modernas que me gustan y no las podía llevar, pq con top y relleno aún se veía pecho pero en biquini... pf! que estaba harta de llevar esos cascos que parecían dos cocos que pesaban más que yo y tardan en secarse 4 dias en el tenderete.

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 20:37
En respuesta a ydaira_9165555

Maaaarrrriiiii!!!!!
nena que tal!!!!!!ya tienes lolis!mu graandes ahora no???????,pero baja ya sabes!!que tal entonces,contenta espero,tu churri que te ha dicho???estará encantaó!!y veras después......,lo de la cama ,ya te vale!!!ahora ten cuidadillo,los drenajes para cuando????mari tu chulo se va a sacar el titulo ya verás!!el de enfermero pobre!!!!luego resulta que tienen paciencia!!!mas güeno mi calvito conmigo....!!!!pero bueno,lo importante es que estas en casa,que ya puedes ver a Ana Rosa por las mañanas,y tener tus lolas yá, que guapo!veras el veranito!!recuperate y cuenta eh!!!muuuuuuuuccccccccccchhhhhhhhhhiiiiiiiisssssss-siiiiiiimmmmmmmooooooooossssssss besooooooooossssssssssss!!!gggggggguuuuuuuuaaaaaaa-aaaaappppppppppaaaaaaa!!!!!

Antoniaaaa!!!
Mis lolis están más duras...parezco una tortuga ninja. bueno, es que no se ven, sólo si meto el deillo en medio de los vendajes noto el canalillo,mmm tol dia estoy metiéndome el deillo, por el canaliiiiiiiillo, jeje, qué guay! Los drenajes y las vendas pal viernes. Mi churri me cuida mucho, es que se le cae la baba al pobre pensándolo, jaja,él tuyo es calvito! pos el mio es un pelandrusquito, que me enredo siempre que le voy a dar un beso. Sí veré Ana Rosa y to lo que exen... ahora están dando el diario de Patricia y están hablando de tetas! fíjate!
Grrrrrraciasssssssssss porrrrrrrr los superrrrrrbeeeeeessssossssssssssssssss, errreeessss mu ennnrrrrollaaaaaaaaaaaaaaa, macaaa Antoniaaaa

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 20:42
En respuesta a aiying_5643925

Eyyyyyy
Me alegro muchisimo de que te haya salido todo bien, estaras contena, no? ale, pues ahora a descansar y a dejar que te mimen un poquito... jejeje...
Para lo cagaillas que vamos, a que no es tantoooo??? Enhorabuena!!!! muchos besos.

No es pa tanto
A ver, cuando despiertas dices: ya está?? q bien, pero notas la presión esta y no veas qué presión y qué sensación , pero a lo largo del dia ya te vas haciendo y ala, el segundo dia te animas un montón al ver q pos fin estás en casita y te encuentras bien. Yo soy supercagailla, parecía una niña de cinco años preguntando: eso duele??? tarda muchoo??? tengo miedooo, pff! qué plasta!! y los enfermeros algunos más jóvenes que yo ahí cuidándome, qué paciencia han tenío conmigooo!!

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 20:49
En respuesta a mini_8557906

Holaaaaaaa
yo hoy estaba mas neviosilla pq ya me keda pokito y mira yedendote me he kedao mas trankila, lo tuyo es optimismo y alegria ehhhh me encanta ke seas asi!!! ahora toca descansar y ke te hagan muchos mimitos jejeje besos, me alegro de ke estes bien

Tú tranki!!!
Que la operación es lo de menos porque no te enteras de nada, luego te tendrás que acostumbrar un poco a llevar el chaleco antibalas que aprieta, pero bueno, verás qué contenta estarás cuando pases la primera noche, porque no dorimirás del tirón, van viniendo te van despertando pa tomarte la presión, dos mil millones de veces en una noche y cambiándote el suero, podrían hacer las botellas de ocho litros, así duran más. En fin, es más que nada incómodo pa dormir, la verdad que para lo que te hacen no duele y todo cambia en un sólo dia. Mírameeee, hoy man dao el alta y ale. Muevo los brazos, levantarlos no. Vinga! anímate!! que animada se pasa todo mejor, tómatelo en plan gracioso

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 20:53
En respuesta a siqi_5335085

A mi tb me queda poco!
Hola chicas soy nueva por aki!! pero me opero el lunes 6 y despues de leer vuestros mensajes necesitaba contaroslo!!!!!
Tengo muchisimas ganas pero estoy super nerviosa....a ver que tal va!!! espero que bien...

Pues lee todo lo que puedas del foro
verás como si lo sabes ya todo te sentirás más segura, y miedo, miedo no hay que tener que saldrá bien!!!Tú piensa en cómo te vas a sentir en veranito en la pisci, mmm, jarl!! yo nunca he hecho topless pero este verano me voy a una playa nudista vamos!!

Y
ydaira_9165555
1/3/06 a las 21:07
En respuesta a eddy_5854449

Antoniaaaa!!!
Mis lolis están más duras...parezco una tortuga ninja. bueno, es que no se ven, sólo si meto el deillo en medio de los vendajes noto el canalillo,mmm tol dia estoy metiéndome el deillo, por el canaliiiiiiiillo, jeje, qué guay! Los drenajes y las vendas pal viernes. Mi churri me cuida mucho, es que se le cae la baba al pobre pensándolo, jaja,él tuyo es calvito! pos el mio es un pelandrusquito, que me enredo siempre que le voy a dar un beso. Sí veré Ana Rosa y to lo que exen... ahora están dando el diario de Patricia y están hablando de tetas! fíjate!
Grrrrrraciasssssssssss porrrrrrrr los superrrrrrbeeeeeessssossssssssssssssss, errreeessss mu ennnrrrrollaaaaaaaaaaaaaaa, macaaa Antoniaaaa

Que marcha tienes!!!!
mari de verdad,me parto!tortuga ninja??jajajajajaja,eres....,cuidado con las vendas pepi!acabarás de la tele!!! tragarte de todo hasta que ni la mires,pero si no que haces??!!oye te duele???como tu maridin ha puesto eso del nolotil??esque a no ser que de duela horrores no lo tomes,a parte de lomalque sabe te destroza de veras,si no llama y preguntale porque es mortal,mezclandolo y todo,espero que no tengas ni que usarlos,yo despues de salir del hospital no tomé ná,nada mas que lo que me mandaron,antiinflamatorios,etc...,ya te ire viendo,espero que sigas así de bien,que con lamarcha que tienes!!!!mari que descanses!besazos

L
lore_8274421
1/3/06 a las 21:40
En respuesta a eddy_5854449

Yo es que no tengo post!
jeje, estoy de fábula compañeeeras!! Si siento molestia me miro al espejo las vendas y me animo otra vez. Buah!! es que me hace tanta ilusión...poderme poner camisas de estas modernas que me gustan y no las podía llevar, pq con top y relleno aún se veía pecho pero en biquini... pf! que estaba harta de llevar esos cascos que parecían dos cocos que pesaban más que yo y tardan en secarse 4 dias en el tenderete.

Siiii jajajaja me meoooo
A MI ME PASABA LO MISMO CON LOS BIKINIS,ENTRABA A PRIMERA HORA AL AGUA Y 4 HORAS DESPUES TODAVIA ESTABA CHORREANDO,Y NO SOLO ESO SINO CON LOS SUJES DE RELLENO EN INVIERNO MEDIO PASABA PERO EN VERANO,PFFFF,YO CREO QE ME ADELGAZABAN MAS LAS TETAS DE LOS SUDORES DEL RELLENO,PERO BUENO ESO YA ES PASADO,ESTE VERANO ME PONGO BIKINI PORQE NO VOY A IR DANDO TETAZOS CON LOS NIÑOS(6 Y 3 AÑOS)QE SI NO NO ME LAS TAPABA NI DE KOÑA,BUENO TAMBIEN ME LAS TAPO PORQE AUN NO SE HAN ACOSTUMBRADO Y CADA VEZ QE ME LAS VEN ES UN ESCANDALOOOO,AJAJAJAJAJA

A
awatif_8685633
1/3/06 a las 22:20

Jajajaja
que bien hija, asi me gusta wapa que estes bien , bueno descansa y muchos besitossssss!!!!!!!!!!!!

A
an0N_858311099z
1/3/06 a las 22:22
En respuesta a eddy_5854449

Pues lee todo lo que puedas del foro
verás como si lo sabes ya todo te sentirás más segura, y miedo, miedo no hay que tener que saldrá bien!!!Tú piensa en cómo te vas a sentir en veranito en la pisci, mmm, jarl!! yo nunca he hecho topless pero este verano me voy a una playa nudista vamos!!

Q peazo de tia!!!
Joe nena q e alegro q estes asi de stupenda y con ese cachondeo!!! Asi animas a cualkiera... a mi me queda aun un mesecillo y medio pero bueno viendote se le quitan los nervios a cualkiera.Guapisima ya nos iras contando dia a dia como te encuentras!!!Y q suerte tener un maridin asi q te cuide,yo como no cambie de novio lo voy a tener complicado xq a mi no me hace ni caso y de la operacion no me deja ni q le hable.
Pero na nena q yo lo tengo mas q decidido me OPERO!!!
Ala sigue asi guapetona y mantennos informadas.
BESITOS!!!

I
iram_9160048
1/3/06 a las 22:25

Ole ole y ole!!
como m alegro d leerte asi d animada tia!! a k s una pasada cuando t despiertas?? m refiero a lo feliz k t sientes pese a los dolorcillos, joer m stoy acordando d cuando m operaron a mi (va acer un año este 30 d marzo)y m vuelvo a emocionar y todo, jaja... es una pasada!!. aora a descansar wapa!! k ya tienes tetas!! como me alegro x ti, cada dia mas tetonas somos!! besitos kariñet

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 22:35
En respuesta a iram_9160048

Ole ole y ole!!
como m alegro d leerte asi d animada tia!! a k s una pasada cuando t despiertas?? m refiero a lo feliz k t sientes pese a los dolorcillos, joer m stoy acordando d cuando m operaron a mi (va acer un año este 30 d marzo)y m vuelvo a emocionar y todo, jaja... es una pasada!!. aora a descansar wapa!! k ya tienes tetas!! como me alegro x ti, cada dia mas tetonas somos!! besitos kariñet

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cada vez somos más y cada vez somos más felices que es lo number one. Qué bien que podamos hacer realidad un sueñecilio!!! ale!! un besote y que las disfrutes tú ya al 100%!! con un año ya... son tuyas tuyas eh? te las conocerás de memoria, qué bien sentir eso!!

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 22:37
En respuesta a awatif_8685633

Jajajaja
que bien hija, asi me gusta wapa que estes bien , bueno descansa y muchos besitossssss!!!!!!!!!!!!

Fenomenal
Ya te digooooo, genialísimamente bien. Ahora en plan perro total, ahí está mi churri en la cocina haciendo la cena...jeje, qué vidorra, x lo menos...

A
aiying_5643925
1/3/06 a las 22:36
En respuesta a eddy_5854449

Antoniaaaa!!!
Mis lolis están más duras...parezco una tortuga ninja. bueno, es que no se ven, sólo si meto el deillo en medio de los vendajes noto el canalillo,mmm tol dia estoy metiéndome el deillo, por el canaliiiiiiiillo, jeje, qué guay! Los drenajes y las vendas pal viernes. Mi churri me cuida mucho, es que se le cae la baba al pobre pensándolo, jaja,él tuyo es calvito! pos el mio es un pelandrusquito, que me enredo siempre que le voy a dar un beso. Sí veré Ana Rosa y to lo que exen... ahora están dando el diario de Patricia y están hablando de tetas! fíjate!
Grrrrrraciasssssssssss porrrrrrrr los superrrrrrbeeeeeessssossssssssssssssss, errreeessss mu ennnrrrrollaaaaaaaaaaaaaaa, macaaa Antoniaaaa

Jajajajaja
Ves rusty como hay que regañarnos a todas un poquito??? es que es irresistible meter el dedillo entre las vendas y notar ahi nuestras lolas... jajaja, es una tentacion.

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 22:42
En respuesta a an0N_858311099z

Q peazo de tia!!!
Joe nena q e alegro q estes asi de stupenda y con ese cachondeo!!! Asi animas a cualkiera... a mi me queda aun un mesecillo y medio pero bueno viendote se le quitan los nervios a cualkiera.Guapisima ya nos iras contando dia a dia como te encuentras!!!Y q suerte tener un maridin asi q te cuide,yo como no cambie de novio lo voy a tener complicado xq a mi no me hace ni caso y de la operacion no me deja ni q le hable.
Pero na nena q yo lo tengo mas q decidido me OPERO!!!
Ala sigue asi guapetona y mantennos informadas.
BESITOS!!!

Ole!!!
Es tu decisión! lo vas a llevar tú. Bueno, mi novio sí me apoya pero la familia no te creas, en fin, son opiniones diferentes que hay qu erespetar todo, pero quién se opera??? son para ti! ole ole y ole! Yo la verdad es que te animo a que lo hagas porque de verdad que vale la pena y eso que ahora es cuando peor estoy... tampoco es para tanto, mírame! Y te lo digo yo y muchas que se operan, la mayoría estamos mucho más contentas con nosotras mismas, eso no puede ser malo . Para cualquier duda aquí estoy que yo me enrollo como una persiana para explicar cosas y más si es algo tan estupendísimo. Alegríaaaa!!! y caxondeo, porqué no?

Y
ydaira_9165555
1/3/06 a las 22:43
En respuesta a aiying_5643925

Jajajajaja
Ves rusty como hay que regañarnos a todas un poquito??? es que es irresistible meter el dedillo entre las vendas y notar ahi nuestras lolas... jajaja, es una tentacion.

Hiedra1
si no os digo algo.....!es que sois unos cacho perros!!!mari!esque ahí hurgando y eso!!!!!!anda,anda!!mmmmm,como lo llevas tú???que tal estas???espero que bién,sois muy cotillinas!!!!besos guapa.

A
an0N_706334499z
2/3/06 a las :38

Hola soy nueva
me rei mucho al leer tu mensaje y casi estoy animada a operarme tambien. Me gustaria me dijeses donde lo has hecho y el nombre del cirujano un besito y que todo te vaya igual de bien

H
harumi_8681577
2/3/06 a las 8:17
En respuesta a eddy_5854449

Muchas gracias!!!
Yo también estoy muy animada y es que me animáis vosotras también. 2 meses tú! oleeee, ya las tendrás blanditas y guays. Qué bienn!! Qué t pusiste??

Hola guapa
Yo me puse 235cc de perfil alto y submuscular, ayer fuí a mi visita de los 2 meses y el ciru me dijo "precioso" jo que corte!!! la verdad es que estoy fantastica y contentisima, ya me puedo poner sujes normales me ha dicho, así que voy a arrasar en las tiendas de lencería, ¿de donde eres herze? si no es indiscreción. muaaaaccc

E
eddy_5854449
2/3/06 a las 10:18

Es que 350cc lo veía mucho
Y es que cuando el ciru me vio las tetillas las tenía pekes, antes de que me venga la regla me crecen bastante, es flipante el cambio que pegan!! hasta él se quedó con cara de... pues sí que están diferentes sí.. jejeje. De todas formas con 325cc tendré unas buenas tetorras, ya verás tú, 95 grande. Como llegue a la 100 le muerdo la oreja al ciru, jeje. Es que no me gustan tan tan tan grandes para mi, es cuestión de gustos y él siempre pone bastante para que luego no nos quedemos con las ganas. Ya sabe de qué va el asunto.
El post es verdad 100% eso fue todo, jiji.

E
eddy_5854449
2/3/06 a las 10:23
En respuesta a an0N_706334499z

Hola soy nueva
me rei mucho al leer tu mensaje y casi estoy animada a operarme tambien. Me gustaria me dijeses donde lo has hecho y el nombre del cirujano un besito y que todo te vaya igual de bien

A operarse!!! jeje
Llamé a clinica mediterrania (www.clinicamediterrania.com) de barcelona,933013040 a pedir visita. La operación es en la clínica CIMA, un lujazo, te tratan muy bien. El cirujano es el Dr. Iván Mañero, un guaperas que te ve 5segundos y ya sabe qué ponerte, es un crac. Jeje, a mi me dio mucha seguridad y ya ves, siempre lo hace superbien y todas quedamos muy contentas. Tiene caché... vale 5515 todo y bueno, ya iré contando. Mañana me kitan las vendas y los drenajes y me las voy a veeerrr, qué iluu!!

Y
ydaira_9165555
2/3/06 a las 10:35
En respuesta a eddy_5854449

A operarse!!! jeje
Llamé a clinica mediterrania (www.clinicamediterrania.com) de barcelona,933013040 a pedir visita. La operación es en la clínica CIMA, un lujazo, te tratan muy bien. El cirujano es el Dr. Iván Mañero, un guaperas que te ve 5segundos y ya sabe qué ponerte, es un crac. Jeje, a mi me dio mucha seguridad y ya ves, siempre lo hace superbien y todas quedamos muy contentas. Tiene caché... vale 5515 todo y bueno, ya iré contando. Mañana me kitan las vendas y los drenajes y me las voy a veeerrr, qué iluu!!

Güeeeennaaaasssss!!!!
veo que estas en pie ya!!!!has dormido????que tal???no te duele no????me imagino que ahora vsa a estar mas time por aqui,hija para un día que me voy!!!!pero vengo rapido,voy de medio compras!!!!a ver si veo un suje!!!que me lanzo!!!!,para algún día que me ponga escote!!!!ahora no encuentro!!!!jijijiji...antes me quedaban enormes y ahora.....besossssssssss

E
eddy_5854449
2/3/06 a las 10:46
En respuesta a ydaira_9165555

Güeeeennaaaasssss!!!!
veo que estas en pie ya!!!!has dormido????que tal???no te duele no????me imagino que ahora vsa a estar mas time por aqui,hija para un día que me voy!!!!pero vengo rapido,voy de medio compras!!!!a ver si veo un suje!!!que me lanzo!!!!,para algún día que me ponga escote!!!!ahora no encuentro!!!!jijijiji...antes me quedaban enormes y ahora.....besossssssssss

Bueeeeeno, eso de dormir del tirón...
Jejeje, te vas despertando durante la noche y como aquí no tengo el botoncito para ir moviéndome la cama me aburro y me tengo que levantar, jeje. Estoy bastante bien, sólo que tengo la panza hinchada de gases y no hay manera de que salgan, qué ruidos!!
Ale!! de compras eh?? anda que no! a mi ya no me chuleas que yo también tengo tetas eh???? toma ya! escoteeee es mucho papel, mucha telaaa. En fin, a triunfar por ahí y que encuentres sujes monos. Qué ilu!!!

C
cuihua_9362727
2/3/06 a las 10:54

Enhorabuena
Me alegro mucho que estes tan contenta.La verdad es que yo hasta el 28 de marzo no me opero pero tus comentarios y tu manera de contarlo me da muchos animos .Que ganas tengo de poder contar que todo e ha ido bien.Un besote y espoero que el post te sea igual de bien.Un besote,chao

E
eddy_5854449
2/3/06 a las 11:22
En respuesta a cuihua_9362727

Enhorabuena
Me alegro mucho que estes tan contenta.La verdad es que yo hasta el 28 de marzo no me opero pero tus comentarios y tu manera de contarlo me da muchos animos .Que ganas tengo de poder contar que todo e ha ido bien.Un besote y espoero que el post te sea igual de bien.Un besote,chao

Muchas graciaas!!!
Espero que sirva mi post para que veáis bien cómo es todo, mi hospitalización fue así 100%. Bueno, de vez en cuando necesitaba ayuda para tumbarme mejor, así que nada, a dar la lata y a ponerse pesaita un poco que es necesario. No te preocupes hasta que ya te hayan operado, es después cuando ya estés empezarás a pedir y a quejarte, jeje. PEro sinceramente, la operación es superchachi, no sientes nada antes de operarte ni te hacen nada especial, bueno, fotos y risas y a dormir enseguida. Mucha suerte y concéntrate en el post ahora, que eso sí es una vivencia. Yo lo llevo bien, a ver la tv que se te pasa más rápido el tiempoooo, y a comer mucho!!!! que tanta medicación...Suerte!! verás qué bien cuando ya estés operada y pasen los dias cada dia mejor. A tomárselo con alegría que este verano triunfamos

C
cuihua_9362727
2/3/06 a las 13:28
En respuesta a eddy_5854449

Muchas graciaas!!!
Espero que sirva mi post para que veáis bien cómo es todo, mi hospitalización fue así 100%. Bueno, de vez en cuando necesitaba ayuda para tumbarme mejor, así que nada, a dar la lata y a ponerse pesaita un poco que es necesario. No te preocupes hasta que ya te hayan operado, es después cuando ya estés empezarás a pedir y a quejarte, jeje. PEro sinceramente, la operación es superchachi, no sientes nada antes de operarte ni te hacen nada especial, bueno, fotos y risas y a dormir enseguida. Mucha suerte y concéntrate en el post ahora, que eso sí es una vivencia. Yo lo llevo bien, a ver la tv que se te pasa más rápido el tiempoooo, y a comer mucho!!!! que tanta medicación...Suerte!! verás qué bien cuando ya estés operada y pasen los dias cada dia mejor. A tomárselo con alegría que este verano triunfamos

Hola herze
He leido en un post que te has operado via axilar,submuscular,lisas,perfil medio,igual que lo tengo pensado hacer yo solo uqe yo me pondre algo mas (360cc),tengo mucha espalda,espero qeu no me quede mucho pecho jiji.me gustaria mucho que me fueras informando del post pues al ser axilar me da un poquillo de miedo.Tengo dos crios y es algo que me preocupa mucho,por lo de atenderles... ¿te duele mucho?¿las axilas duelen??Puedes mover los brazos?? etc Un besote y a seguir estupendamente.

E
eddy_5854449
2/3/06 a las 13:45
En respuesta a cuihua_9362727

Hola herze
He leido en un post que te has operado via axilar,submuscular,lisas,perfil medio,igual que lo tengo pensado hacer yo solo uqe yo me pondre algo mas (360cc),tengo mucha espalda,espero qeu no me quede mucho pecho jiji.me gustaria mucho que me fueras informando del post pues al ser axilar me da un poquillo de miedo.Tengo dos crios y es algo que me preocupa mucho,por lo de atenderles... ¿te duele mucho?¿las axilas duelen??Puedes mover los brazos?? etc Un besote y a seguir estupendamente.

A ver a veeerr
Creo que te quedará muy requetebienn!!.
Hombre ten en cuenta que es una operación y hay momentos en que te duele(es soportable y te puedes tomar algo) y hay otros en que sólo es molestia.
En mi caso como llevo los drenajes puestos quizá me duela más por eso, no sé si a ti te los dejarán también tantos dias.
Lo de mover los brazos sí que los muevo muy bien,podrás atender a tus mocosetes sin hacer demasiado esfuerzo(hacer la comida,etc). Levantarlos no que es malo y la venda te limita bastante.
Suerteeee y espero que no sea como en mi caso lo de los drenajes, cosa que no creo que a ti te los dejen, es que mi ciru lo hace así, mira... y la verdad es que las botellas están como el primer dia...en fin. Pregúntale al ciru lo de los drenajes, que creo que es importante para lo del dolor y la molestia.

C
cuihua_9362727
2/3/06 a las 13:53
En respuesta a eddy_5854449

A ver a veeerr
Creo que te quedará muy requetebienn!!.
Hombre ten en cuenta que es una operación y hay momentos en que te duele(es soportable y te puedes tomar algo) y hay otros en que sólo es molestia.
En mi caso como llevo los drenajes puestos quizá me duela más por eso, no sé si a ti te los dejarán también tantos dias.
Lo de mover los brazos sí que los muevo muy bien,podrás atender a tus mocosetes sin hacer demasiado esfuerzo(hacer la comida,etc). Levantarlos no que es malo y la venda te limita bastante.
Suerteeee y espero que no sea como en mi caso lo de los drenajes, cosa que no creo que a ti te los dejen, es que mi ciru lo hace así, mira... y la verdad es que las botellas están como el primer dia...en fin. Pregúntale al ciru lo de los drenajes, que creo que es importante para lo del dolor y la molestia.

Gracias herze
por responderme.Respecto a mi ciruj,Arquero,me comento que en raras ocasiones si lo hace via axilar te fueras a casa con drenajes ,pero tambien me comento que no lo descartara,asi que espero tener suerte y no llevarmelos pero si me los llevo estare tan contenta de estar operada qu equizas no le de casi importancia.Ah que alegria me has dado,pense que no podria mover los brazos para nada y ya veo que se pueden mover un poquillo pero con limitaciones .Un besote.

Y
ydaira_9165555
2/3/06 a las 14:34
En respuesta a eddy_5854449

Bueeeeeno, eso de dormir del tirón...
Jejeje, te vas despertando durante la noche y como aquí no tengo el botoncito para ir moviéndome la cama me aburro y me tengo que levantar, jeje. Estoy bastante bien, sólo que tengo la panza hinchada de gases y no hay manera de que salgan, qué ruidos!!
Ale!! de compras eh?? anda que no! a mi ya no me chuleas que yo también tengo tetas eh???? toma ya! escoteeee es mucho papel, mucha telaaa. En fin, a triunfar por ahí y que encuentres sujes monos. Qué ilu!!!

Pepiii!!
oye para los gases toma flatoril,es lo mejor,hace efcto enseguida,si no te duele mucho,no soy partidaria de los medicamentos!!ya he venido de ver sujes,te puedes creer que ahora me cuesta encontrar de mi talla?????solo los hay de vieja,me fuí al h&m y alli he encntrado unos monisimos,les he quitado el aro y listo!!!que monos,de guarrilla como a mí me gustan!!!que ilu,no encontrar talla!!!nunca pensé que me iba a pasar esto!!!!jejejjajajajiijiji....,ya sé donde encontrarlos,allí son modernitos y grandecitos,es que no compraba antes muchos,me ponía tops de adolescente,sin aro ni ná!!!!voy a buscar alguna camiseta para estrenarlos!!!!!!vaya escote madre!!!!!me da paloy toóooooooo!!!!jejejeje....

E
eddy_5854449
2/3/06 a las 15:01
En respuesta a ydaira_9165555

Pepiii!!
oye para los gases toma flatoril,es lo mejor,hace efcto enseguida,si no te duele mucho,no soy partidaria de los medicamentos!!ya he venido de ver sujes,te puedes creer que ahora me cuesta encontrar de mi talla?????solo los hay de vieja,me fuí al h&m y alli he encntrado unos monisimos,les he quitado el aro y listo!!!que monos,de guarrilla como a mí me gustan!!!que ilu,no encontrar talla!!!nunca pensé que me iba a pasar esto!!!!jejejjajajajiijiji....,ya sé donde encontrarlos,allí son modernitos y grandecitos,es que no compraba antes muchos,me ponía tops de adolescente,sin aro ni ná!!!!voy a buscar alguna camiseta para estrenarlos!!!!!!vaya escote madre!!!!!me da paloy toóooooooo!!!!jejejeje....

Qué buiiinoooo!!!
pues yo también iré ahí a comprármelos que también me gustan de guarrilla ahora que tengo tetas!! cómo cambian los gustos eh? de esos negros con puntilla, mmmmm, qué supersexy!! yo llevaba unos con supermegarelleno del quince de women secret mu caros, pero es que si no no se me veía bulto!!jeje, parecía que tenía bastante pero no :P jeje, tengo a tol mundo engañao. Así no verán taaanto cambio. En fin, voy a dejar de escribir aquí que este pos se está haciendo mu grande, uich!! a lucirte hija mia! tú que puedes!!

Y
ydaira_9165555
2/3/06 a las 15:11
En respuesta a eddy_5854449

Qué buiiinoooo!!!
pues yo también iré ahí a comprármelos que también me gustan de guarrilla ahora que tengo tetas!! cómo cambian los gustos eh? de esos negros con puntilla, mmmmm, qué supersexy!! yo llevaba unos con supermegarelleno del quince de women secret mu caros, pero es que si no no se me veía bulto!!jeje, parecía que tenía bastante pero no :P jeje, tengo a tol mundo engañao. Así no verán taaanto cambio. En fin, voy a dejar de escribir aquí que este pos se está haciendo mu grande, uich!! a lucirte hija mia! tú que puedes!!

Que pasa!
la gente te quiere pepi!claro y hay que informar sobre los sujes para despues...!!!!que leche!oye qu de aqui a unas semanillas tú también puedes darle al escotazo!!!madre!el calvito cuando los vea!! y el tuyo???despacito pepi que se tienen que recuperar eh?no se yo....jejjejeejejeje...ahora no tendrás que mirarlos con relleno eh!!!aunque también hay xq yo me compraba esos que parecen wonder bra!que recuerdos....!!!!aaahhhhhhhhh....!!!!!!que pronto se me ha olvidado!!!

A
an0N_858311099z
2/3/06 a las 19:40
En respuesta a eddy_5854449

Ole!!!
Es tu decisión! lo vas a llevar tú. Bueno, mi novio sí me apoya pero la familia no te creas, en fin, son opiniones diferentes que hay qu erespetar todo, pero quién se opera??? son para ti! ole ole y ole! Yo la verdad es que te animo a que lo hagas porque de verdad que vale la pena y eso que ahora es cuando peor estoy... tampoco es para tanto, mírame! Y te lo digo yo y muchas que se operan, la mayoría estamos mucho más contentas con nosotras mismas, eso no puede ser malo . Para cualquier duda aquí estoy que yo me enrollo como una persiana para explicar cosas y más si es algo tan estupendísimo. Alegríaaaa!!! y caxondeo, porqué no?

Gracias herze
Pos eso q gracias x los animos.Yo la verdad q lo tengo muy claro aunq no me apoyen yo lo hago x mi misma x sentirme mejor asi q me da igual lo q digan xq no me van a hacer cambiar de opinion.Lo unico q a todas nos gusta tener a las personas q nos kieren ahi apoyandote...
Oye q nos cuentes dia a dia q tal estas y como te ves!!!
BESITOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

G
genara_8663733
3/3/06 a las :38
En respuesta a eddy_5854449

Me alegro!!
Espero que os haya quitado el miedo que entiendo que tenéis, yo soy una floja que se mareó con el análisis de sangre, pero estando en al hospital te vas acostumbrando a tener el suero enganchao y como el suero no duele pues te animas. Sinceramente, sí te puede doler la espalda y los sobaquillos, pero estás atontadilla y te vas durmiendo con la tv y jugando con el mando a distancia ese, menos mal que no va con pilas y no las pago yo. Es lo que más me ha gustao, jeje. No te rajes porque el primer dia estás nervi y da cosa pero el segundo.. mírame! q cachonda estoy!! y el viernes fuera drenajes y vendaje, pasao mañana me veré las nuevas tetonas y ya me deshago de esto que parezco una momia borracha con las botellas, se me caen todo el ratooo. En fin estoy contenta y la verdad me alegro, me han tratado muy bien, ya verás tur!

Enhorabuena!!!!
Qué maravilla de explicación!!! Jajajajaj!! Me has animado, yo soy de las que siempre tienen dudas, llevo como 10 años queriendo operarme y nunca me atrevo a dar el paso. Incluso ahora que estoy más decidida, hay momentos en que me echo "pa atrás". Pero creo que con tu relato voy a por todas!!!!
Que te mejores muy pronto y te queden preciosas!!!

L
lifen_6116823
3/3/06 a las 11:29

Felicidades
hola herze,estaras entretenida leyendo los mensajitos,no nos conocemos, hace poco que estoy por aqui,me alegro mucho por ti.Yo me operare el 15 de mayo no de las lolas,si no de una LIPECTOMIA ABDOMINAL MAS UNA LIPO,ya nos iremos contando besitos y a recuperarse,para este verano,que escandolo quando estes en la playa jijijiji lo dicho besos fuertesssssssss

S
soadia_5391851
3/3/06 a las 11:51

Me encanta
me encanta que estes tanbien , lo has explicado perfectamente el ingreso y eso me ayuda , yo me opero el dia 22 de redu y ya estoy muy nerviosa , bueno ya nos seguiras contando todo , ale! a lucirlas este verano!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook