Foro / Salud

Alguien se ha hecho una operacion combinada??

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 20:27
W
wiaam_6933594
12/3/06 a las 19:31

es que me quiero hacer una rinoplastia y aumento de pecho en la misma operacion, pero me da muy mal rollo esto de la anestesia..., alguien se ha operado de varias cosas en la misma operacion???

lara

Ver también

S
safira_9172505
12/3/06 a las 21:06

Hola lara
Espero aclararte un poquito tus miedos, mi amiga se operó el 25/2/ de rino y reafirmación con aumento, la operacción duró 4 horas y está fenomenal de echo ya hace tres dias que conduce y lleva una vida normal. ella se ha operado en Málaga con el Dtr. Merino Peñafiel. Un beso

W
wiaam_6933594
14/3/06 a las 16:58

Ya tengo visita con el doctor mañero..!!
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas,la verdad es que reconforta..!!, bueno el proximo miercoles tengo visita con dr Mañero.., ya os contare que tal..

Un beso!!
Lara

D
daila_9105128
14/3/06 a las 20:27

Po zi
Hola wapa, yo me hice una reduccion de pecho y una blefaroplastia, y la verdad es que no podia hacerme nada mas porque si no me hubiera hecho una lipo de espalda, pero claro si me operaban las tetis no me podian operar la espalda, ja ja ja. Bromas aparte,.....ya que estás anestesiada....A mi me pusieron anestesia general y la verdad es que muy muy bien porque no te enteras de nada, cuando te quieres poner nerviosa ya te estas despertando y ya está.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir