Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera menstruación!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 3:49
O
oto_7972371
7/12/14 a las 1:24

Hola ayer 5 de diciembre me llego con la edad de 13 años, hoy 6 de diciembre cuando amanecí me imaginaba mi cama manchada pero al mirar no voté ni una gota de sangre, ya son las 7 de la noche y no me a vuelto a bajar.
Quiero saber si esto es normal o me tengo que preocupar

También siento que huelo mal, me e bañado y me e colocado crema, pero siento un poquito de mal olor

Mi mama ya me dio unos consejos y tengo mi toallita colocada esperando a que me vuelva bajar

Espero que me contesten, me den consejitos y me ayuden con el problema

Saludos desde Colombia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

R
razan_7859464
7/12/14 a las 3:49

Felicidades!
Linda que bueno que te llego la.menstruacion, no te quites la toallita en la noche, el primer ciclo es muy irregular, asi que no te asustes si te viene mucho o muy poquito. A partir de ahora vas a experimentar el deseo sexual los días previos a tu ciclo, para eso sirve la masturbación, calmas el deseo y satsfaces tu cuerpo em crecimiento

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest