Hola a todas. Me operaron de cancer de mama hace 9 años y me hicieron mastectomia. Al principio, como todas, lo pasé fatal: incredulidad, pánico, cabreo, miedo... en fín, todas las fases habituales, no me salté ni una. No me podía creer que, después de haber estado luchando contra el cáncer linfático de mi hijo (tenía 4 años y ahora con 19 está magnífico) tuviera que volver a empezar con quimio. Pero al final todo se resolvió bien y he aprendido a valorar mejor los regalos que nos da la vida. Os comento, a partir de la pérdida de mi pecho, me encontraba fatal cuando por la noche me quitaba el sujetador con la prótesis de silicona y me ponía el camisón, era como volver a estar enferma. Cuando me levantaba por la mañana y lo primero que veía en el espejo era mi nueva asimetría era como un recordatorio de la situación. Por eso empecé a hacer inventos para solucionarlo y finalmente he desarrollado una línea de camisones especiales para mastectomía. En principio hice 2 para mí, pero animada por otras mujeres, ahora he puesto una tienda en internet. Si os parece interesante y la quereis visitar, la direccion es www.lenceriamastectomia.com, de verdad, esos pequeños detalles ayudan. ¡¡¡Mucho ánimo a todas!!!