Foro / Salud

PROBLEMAS URINARIOS QUE NO SE VAN NUNCA

F
feli_2895257
28/7/18 a las 10:58

Hola a todas, tengo 19 años y llevo viviendo en una pesadilla más de 3, os comento: hace 3 años tras una infección de orina, el antibiótico (monurol) me causó candidiasis, estuve con hongos 2 años con toda clase de cremas y ovulos, hasta que con diflucan se aliviaron mis síntomas. Total, con la candidiasis la zona la tenía muy seca y cada vez que mantenía relaciones me daba infección de orina, era horrible, tras tantas infecciones se me quedaron como molestias que no se iban nunca, a veces mejor, a veces peor pero no se quitaban. He visitado a toda clase de médicos, privados, no privados y demás... tras una fortuna en médicos y pastillas nadie consigue curarme ni hacerme pruebas específicas, el caso esque desde el viernes pasado tengo un ardor impresionante similar a una infección, me mandaron muchísimo antibiótico para la infección durante 5 días, es el 4 y sigl igual, sin poder dormir, llorando y sin fuerzas... es insoportable vivir así y sobre todo ahora me encuentro fatal sin entender la raíz de todo esto, estoy atiborrada de pastillas y mi problema sigue, año y medio llevo así, ojalá alguien pueda contestarme 😪

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest