En respuesta a an0N_878481599z
Si no te pica...¿porque rascarse?
El tamaño pupilar viene determinado por la cantidad de luz en el ambiente, y aunque normalmente todos tenemos un tamaño pupilar semejante, de vez en cuando, alguien como, tu tiene de forma natural las pupilas mas amplias. Suelen ser pupilas de iris claros, verdes o azules (o rojos si son albinos) Eso no es NINIGUN PROBLEMA!. Pero si lo que tu quieres es presumir de color de ojos, pues son de un color muy bonito, existen unas gotas que pueden contraer tus pupilas y hacer que sean mucho mas pequeñas durante un corto periodo de tiempo (unas tres horas). Estas gotas pueden tener efectos secundarios, pero raramente dan problemas. No te voy a decir el nombre de esas gotas (ni me lo preguntes) pues es un medicamento que solo un medico puede prescribir, pero creo que si un oftalmologo te da permiso, quizas pudieras prresumir de color de ojos en alguna boda!. Otra cosa es que una pupila sea mas grande que otra!, eso si puede indicar un problema!, y entoces deberias mirarlo....
Jajajaja llevas toda la razon....
Hola!! Pues si tengo los ojos bastante claros, pero no pense que esto podia tener relacion!!, simplemente solo pensaba que quizas tubiese algun problema en la retina, o en el iris... o yo que se!! Quizas me preocupe demasiado....!!!!!
Las pupilas siempre las tengo bastante dilatadas y claro, pense que seria un problema y que toda la gente que conozco no la tienen asi. Lo raro es que tambien conozco muchas personas con ojos claros que no les pasa lo mismo que a mi!!! A si que no se, quizas sea que mis ojos son asi y punto sin darle mas vueltas..!!!!
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que me ha servido de mucho!!! Gracias!!!!