En respuesta a qinqin_9883290
Ya probé
Yo es que precisamente tengo un seguro privado y ya digo, que no me dan cita hasta dentro de un mes y pico. Lo único que podría hacer es intentar ir a Urgencias, pero no me parece que sea TAN GRAVE como para eso.
De todas maneras intentaré ir el día 3 de Septiembre, que mi ginecóloga vuelve de vacaciones a ver si me atiende y me quito esta preocupación de encima.
Le he preguntado a varias amigas y familiares sobre qué podría ser esto. Mi amiga me comentó que a ella le pasó algo similar y que todo era provocado por las pastillas anticonceptivas, que el cuerpo cuando lleva mucho tiempo tomando las mismas, éstas dejan de hacer efecto, y una forma de mostrartelo era pues manchando un poco con marrón. La verdad es que hacía 4 días que no me ocurría, pero hoy por la noche ha vuelto a ocurrirme.....No sé =S
Se me olvidaba
si, se me olvidaba decirte que otra razon de los manchados eran las anticonceptivas, pero solo un medico te puede ayudar mandandote o haciendote los estudios correspondientes, sabes?? yo tengo un año que tengo manchados marrones y algunas veces con un poco de color rojo los dias que me pongo a haacer ejercicio, los doctores no me han podido decir a que se debe, como yo tengo una ulcera en el cuello de la matriz uno de los gines cree que ese puede ser la causa de mis sangrados ya que al ejercitarme hacia presion en mi cuello, pero la vdd no esta 100% confirmado, ya me estoy curando la ulcera y dentro de 1 mes o 2 volvere al ejercicio para ver si ya no sangro, entonces sabre que esa era la razon... por lo demas ya no se que otra cosa decirte, tal vez puedas cambiar de anticonceptivo, platicalo con el gine...