En respuesta a wei_8779179
Hola desde el foro enfemenino
Hola, mi nombre es Patricia.Cuando tenia 15 desarrollé, ademas de mi cuerpo,un gran problema de acné facial.Estaba muy acomplejada, lo probé todo en cuanto a tratamientos tópicos(algunos incluso me perjudicaron mucho mas de lo que me beneficiaron),pasé por la consulta de multitud de dermatólogos...y nada hacía desaparecer los enormes granos.Finalmente di con un dermatólogo que me recomendó Roacutan.Al principio me dio miedo(yo tb leí el fasmoso librito de efectos secundarios),pero nada me parecía tan importante como hacer desaparecer el acné...(ya sabes, a esa edad)Así que a los casi 17 años comencé el tratamiento, que duró los 6 meses de invierno,Sentí un poco de sequedad en la piel del cuerpo, problema que solucioné con un buen body-milk,y otro poco en los labios,que esta vez alivié con cacaos y vaselinas aplicados de forma constante...Al terminar no sólo habia conseguido eliminar los grano, sino que mi piel estaba mas renovada y luminosa.Conforme a esta experiencia que te relato yo, desde luego, te aconsejo que lo tomes:sin duda, los beneficios merecen la pena , en detrimento de unas pocas molestias.Anímate y ya me contarás,ok?
Muchos besos.