Foro / Salud

Chicas, ayuda, creo que he perdido mi personalidad!

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 23:25
A
an0N_784092799z
16/5/10 a las 6:40

Hola a todas,

Me operé el jueves con el dr de la Fuente, y se que es muy pronto pero me parece que me ha acortado mucho la nariz, me veo tipo peggy y no me reconozco, me estoy arrepintiendo de habérmelo hecho, mirad qué hora es y no puedo dormir, no sé que hacer, a alguna os ha pasado? Alguna no se reconocía?

Quiero volver a se yoooo!!!!
GRAcias

Ver también

A
an0N_784092799z
16/5/10 a las 15:26

Hola moira!!
Gracias por los ánimos, esque me veo taaan distinta de antes,,, me podrías pasar tu contraseña please? así me hago una idea
Graciasss!!

A
an0N_784092799z
3/6/10 a las 12:04

Mira robert
Esta es la última vez que lo digo, pero como parece que tienes la percepción de que he criticado al doctor de la Fuente, lo explico una vez más.
1.Me operé con este doctor porque tenía referencias de que es el mejor
2. Cuando me quitaron la escayola y se me hinchó mi nariz estaba torcida, hinchada etc y yo no me veía bien
3. He contado lo que he ido sintiendo en cada momento, pensando que todas las personas con las que estaba tratando eran personas que habían pasado por situaciones similares y pensando también que esto no es un lugar publicitario sino un foro en el que compartir experiencias y en el que quienes han pasado por lo mismo te pueden ayudar.
4. Mi nariz está bajando, y me va gustando cada vez más, y eso es el proceso normal según parece, con lo que si hubiera podido seguir hablando aqui, y al final acabo contentísima todos os hubierais enterado y además las personas que se van a operar o que están pasando por lo mismo durante el postoperatorio,( que no, por cierto, puede que no sea nada fácil), se habrían sentido identificadas y se tranquilizarían pensando que es normal verte primero mal, como a mi me ha pasado con experiencias contadas por otras chicas
5. No tengo ningún miedo de nada, me parece todo muy raro, absurdo y ridículo. Y sobre todo, lo dicho me parece que determinadas personas demuestran una rabia y amargura asombrosa, no hacia mi, que no me conocen de nada, sino hacia ellas mismas.
6. En la revisión ya le comenté al doctor que estaba un poco torcida, y es algo que el confirmó por lo complicada que fue la operación y me dijo que tendría que esperar a que baje la inflamación y valorar un posible retoque. Y perfectamente le diré que lo he pasado mal y que al principio me veía mal etc.
6. He hablado con chicas que se van a operar con el doctor por privado y ninguna ha entendido todo eso que se ha interpretado de mis palabras.


Nada más, de verdad, no compliquéis tanto las cosas, Aunque desde luego yo también me he equivocado, pensando que aqui la gente entra con buena intención, para ayudar, y para apoyar, está claro que como en todas partes hay de todo,
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABÉIS ENVIADO MENSAJES DE ÁNIMO Y APOYO POR CIERTO; Que son muchas!

A
an0N_957786299z
3/6/10 a las 20:20
En respuesta a an0N_784092799z

Mira robert
Esta es la última vez que lo digo, pero como parece que tienes la percepción de que he criticado al doctor de la Fuente, lo explico una vez más.
1.Me operé con este doctor porque tenía referencias de que es el mejor
2. Cuando me quitaron la escayola y se me hinchó mi nariz estaba torcida, hinchada etc y yo no me veía bien
3. He contado lo que he ido sintiendo en cada momento, pensando que todas las personas con las que estaba tratando eran personas que habían pasado por situaciones similares y pensando también que esto no es un lugar publicitario sino un foro en el que compartir experiencias y en el que quienes han pasado por lo mismo te pueden ayudar.
4. Mi nariz está bajando, y me va gustando cada vez más, y eso es el proceso normal según parece, con lo que si hubiera podido seguir hablando aqui, y al final acabo contentísima todos os hubierais enterado y además las personas que se van a operar o que están pasando por lo mismo durante el postoperatorio,( que no, por cierto, puede que no sea nada fácil), se habrían sentido identificadas y se tranquilizarían pensando que es normal verte primero mal, como a mi me ha pasado con experiencias contadas por otras chicas
5. No tengo ningún miedo de nada, me parece todo muy raro, absurdo y ridículo. Y sobre todo, lo dicho me parece que determinadas personas demuestran una rabia y amargura asombrosa, no hacia mi, que no me conocen de nada, sino hacia ellas mismas.
6. En la revisión ya le comenté al doctor que estaba un poco torcida, y es algo que el confirmó por lo complicada que fue la operación y me dijo que tendría que esperar a que baje la inflamación y valorar un posible retoque. Y perfectamente le diré que lo he pasado mal y que al principio me veía mal etc.
6. He hablado con chicas que se van a operar con el doctor por privado y ninguna ha entendido todo eso que se ha interpretado de mis palabras.


Nada más, de verdad, no compliquéis tanto las cosas, Aunque desde luego yo también me he equivocado, pensando que aqui la gente entra con buena intención, para ayudar, y para apoyar, está claro que como en todas partes hay de todo,
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABÉIS ENVIADO MENSAJES DE ÁNIMO Y APOYO POR CIERTO; Que son muchas!


Hola wapa, no hags ni caso del empanao este.
No tienes que darle ninguna explicacion, NO LO HAGAS, EN SERIO...

Y ánimoss, espero k ya stes mejor!

I
icram_9351485
3/6/10 a las 23:25

Eres tonto noooooooooooo???
q aces ablando de una persona q se siente mal?? no tienes ni respeto ni corazon vete a dar la lata a otro sitio,q no tienes idea de na so............................ .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ........imaginattte to lo q te diria!!!!!!! todos los descalificativos q te imaginas, q no los escribo x educacion.
deja q la chica diga como se siente q aki estaremos para apoyarla,no puedes imaginar x un momento como se siente?? pues entonces imajino q clase de persona eres,en ningun momento abla mal del doctor,ysi el doctor tiene familia tendras q ser el hijo x lo menosxq vaya tela,pareces el paciente coraje jejejeje me rio x no llorar y paso de escreibir mas!!!prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pa ti!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir