Foro / Salud

Creeis q las de la pataky son anatomicas?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 19:21
G
grit_5860784
11/8/07 a las 12:45

Aunq a casi todas nos gustan redondas viendo la lista de famosas q nos gustan y no, juraria q las q nos gustan mas llevan anatomicas y las q nos gustan menos llevan redondas.Que opinais?

Ver también

O
omid_5289885
11/8/07 a las 12:58

Coincido contigo
¡¡¡¡¡Viva las anatómicas!!!!!!

Y
yesmin_8305135
11/8/07 a las 13:41

Lo se"
yo me opero en octubre y aun tengo dudas sobre cual ponerme, pero las de elsa, son redondas lo se de buena tinta. un beso para todas las niñas del foro

N
nuzhat_8726912
11/8/07 a las 15:26

Yo creo
que si tienes algo de pecho te las puedes poner redondas pues parecerán anatómicas y si eres completamente plana mejor ponértelas anatómicas pues si te las pones redondas se verán dos bolas. Uff, no sé si me explico. Besos.

X
xiaoju_5947263
11/8/07 a las 15:57

Pues yo creo que no quedan igual
las redondas debajo del musculo que las anatómicas. Yo me puse anatómicas porque mi ciru me dijo que eso era la que me iba y ya esta, no dude de él, me pareció bien. Pero después le dije que sentía curiosidad de ver como me hubieran quedado redondas. Me enseñó fotos de chicas que tenían un pecho de partida parecido al mío y la forma de arriba es diferente redondas de las anatómicas porque quedan más abultadas por arriba. No digo que quede peor, pero sí diferente. Luego ya va en gustos. No se las que llevará la Pataky pero desde luego se las ve muy naturales.

A
asima_8064116
11/8/07 a las 19:21

Anatomicas
despues de ver muchas albumes en el foro de anatomicas y redondas... diria k las de elsa son anatomicas...
y he leido en esta charla k las redondas kedan iguales k las anatomicas si se clocan por debajo del musculo????
entonces para k existen las anatomicas??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir