Por si acaso....
no sé si me has malinterpretado Nury, no quería decir que las redondas quedaran como pelotas, de hecho, yo las quería redondas por lo mismo, por tenerlas tan vacías, pero en mi caso que sólo tenía pellejillo, me dijo que se me marcarían los bordes y se me podrían ver como dos bolas...... (pero por ser yo la que estoy mal hecha hija).
Bueno, sólo era esto, que quería aclararlo por si no había sabido explicarlo.
Sobre lo de las redondas semi anatómicas o como quiera que se llamen, como he comentado más abajo, es lo que me dijo la dra. y lo que especifica en la hoja de productos del fabricante y en el documento de garantía que me dieron tras la operación, de hecho esta marca tiene 4 formas diferentes de prótesis, las 2 standar (redondas y anatómicas) y las otras dos que no son ni una cosa ni la otra, podeis mirad en su web (polytech silimed) salen todos los tamaños y modelos. Concretamente esta es la descripción de todos los modelos:
Meme; Silicone gel-filled, MicroPolyurethane-foam-Surface d (MPS) mammary implants with an round base and a central projection are available in 4 profiles. - Sería la redonda, base redonda, proyección central, disponible en 4 perfiles
Replicon; Silicone gel-filled MicroPolyurethane-foam-Surface d (MPS) mammary implants with a round base and a teardrop projection are available in 4 profiles - La que llevo yo, base redonda, proyección anatómica (ellos le llaman en lágrima) y 4 perfiles
Optimam; Silicone gel-filled MicroPolyurethane-foam-Surface d (MPS) full height oval mammary implants with an an anatomic projection are available in 4 profiles - esta es la anatómica (que llaman oval)
Opticon; Silicone gel-filled MicroPolyurethane-foam-Surface d (MPS) short height oval mammary implants with an an anatomic projection are available in 4 profiles - esta tb es anatómica pero mucho más alargada.
Las fotos están en: http://www.polytechhealth.info/cms/front_content.php?idcat=59&cha ngelang=3
Perdonad por enrollarme tanto pero joooo, es que me decís que no existen y yo las llevo puestassss. Pero es lo bueno de los foros, que no estemos de acuerdo, jeje
Besitos a todas
Saludos