Foro / Salud

Dudas sobre anatomicas

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 20:29
M
mirka_8726241
23/10/08 a las 1:59

Tengo una duda y es que cuando estuve en la consulta de Fulgencio no me termino de quedar clara una cosa por que me comento que hay dos tipos de protesis las anatomicas y las normales y explico que unas son con forma de lagrima tambien y otras redondas entonces queria saber si las de lagrimas son anatomicas y las redondas normales o si hay redondas anatomicas tambien. Un saludo a todas. Besos.

Ver también

M
mirka_8726241
23/10/08 a las 14:58

Dudas
entonces no hay redondas anatomicas no? pues lo entederia mal yo entonces.

Y
yasmin_8430432
23/10/08 a las 15:18

...
la anatomicas son mas duritas ademas porque deben mantener la forma.... dicen tambien que tienen riesgo de "girarse"
y las usan mucho para reconstruccion (tipo cuando hubo cancer)

las redondas igual el liquido cae hacia abajo, no te quedan 2 pelotas redondas...

Beso

Y
yerena_9438091
23/10/08 a las 16:34

Pues a mi me pusieron redondas de perfil anatómico
Quizá te tu médico se refería a estas.
Las que yo llevo son redondas completamente si las miras de frente pero anatómicas si las miras de perfil, aunque la parte de arriba está algo más llenita que las anatómicas con forma de gota.
En mi caso, como tenía el pecho muy vacío de la parte superior mi dra. me comentó que las anatómicas convencionales me llenarían menos esta parte de arriba y que por otra parte con las redondas me podían quedar 2 bolas, ya que como soy muy delgada se me podrían marcar los bordes de las prótesis por arriba(mido 1,68 y peso 52 kg, de piernas y culo estoy bastante servida pero arriba sólo tengo piel y huesos, bueno y ahora....tetas, jeje). Así que al final nos decantamos por estas otras y la verdad es que, de momento, han quedado super naturales de forma. Yo estoy muy contenta.

Besitos

Y
yerena_9438091
23/10/08 a las 17:15

No estoy segura de si es lo mismo
pero creo que las semi-anatómicas no son redondas 100% cuando las miras de frente no?.
Por lo menos mi dra. me dijo tal cual: son redondas de perfil anatómico, pero que otros le llamen semi-anatómicas pues no lo sé, la verdad.
De todas maneras, son de la marca Polytech y si miras en su web, en su descripción en inglés les llaman redondas, perfil lágrima, que vendría a ser lo mismo. Son el modelo Replicon, yo me puse este modelo el perfil extra high, te dejo el link donde verás en el dibujo de frente y perfil.
Quizá hablemos de lo mismo pero le llamamos diferente, no?

http://www.polytechhealth.info/cms/upload/pdf/Replicon_texturiert_engl001.pd f


Y
yerena_9438091
23/10/08 a las 19:14

Jeje, vaya lío
Sí, en efecto, yo creí que eran prótesis diferentes porque la dra. al principio de dijo que me iba a poner unas anatómicas que eran de otra marca y que eran más rellenas por la parte superior (pero seguían teniendo forma de lágrima de frente) y al final me recomendó estas.

bueno, si nadie lo acaba de aclarar, viviré con la duda.........jajajaja

Y
yerena_9438091
23/10/08 a las 20:29

Por si acaso....
no sé si me has malinterpretado Nury, no quería decir que las redondas quedaran como pelotas, de hecho, yo las quería redondas por lo mismo, por tenerlas tan vacías, pero en mi caso que sólo tenía pellejillo, me dijo que se me marcarían los bordes y se me podrían ver como dos bolas...... (pero por ser yo la que estoy mal hecha hija).

Bueno, sólo era esto, que quería aclararlo por si no había sabido explicarlo.

Sobre lo de las redondas semi anatómicas o como quiera que se llamen, como he comentado más abajo, es lo que me dijo la dra. y lo que especifica en la hoja de productos del fabricante y en el documento de garantía que me dieron tras la operación, de hecho esta marca tiene 4 formas diferentes de prótesis, las 2 standar (redondas y anatómicas) y las otras dos que no son ni una cosa ni la otra, podeis mirad en su web (polytech silimed) salen todos los tamaños y modelos. Concretamente esta es la descripción de todos los modelos:

Meme; Silicone gel-filled, MicroPolyurethane-foam-Surface d (MPS) mammary implants with an round base and a central projection are available in 4 profiles. - Sería la redonda, base redonda, proyección central, disponible en 4 perfiles

Replicon; Silicone gel-filled MicroPolyurethane-foam-Surface d (MPS) mammary implants with a round base and a teardrop projection are available in 4 profiles - La que llevo yo, base redonda, proyección anatómica (ellos le llaman en lágrima) y 4 perfiles

Optimam; Silicone gel-filled MicroPolyurethane-foam-Surface d (MPS) full height oval mammary implants with an an anatomic projection are available in 4 profiles - esta es la anatómica (que llaman oval)

Opticon; Silicone gel-filled MicroPolyurethane-foam-Surface d (MPS) short height oval mammary implants with an an anatomic projection are available in 4 profiles - esta tb es anatómica pero mucho más alargada.

Las fotos están en: http://www.polytechhealth.info/cms/front_content.php?idcat=59&cha ngelang=3

Perdonad por enrollarme tanto pero joooo, es que me decís que no existen y yo las llevo puestassss. Pero es lo bueno de los foros, que no estemos de acuerdo, jeje

Besitos a todas


Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir