Foro / Salud

Anatomicas

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 23:26
N
nouara_7845220
20/8/11 a las 17:39

Hola chicas
Voy a volver al ciru despues de mi indecision y hacerle muchas preguntas..solo opera anatomicas y yo queria muy poco pecho yna 90 no mas...alguna de vosotras tiene anatomicas y poco pecho?
Estoy tan indecisa..quiero poco pecho y natural pero no sé si las anatomica. Me acaban...

Ver también

A
agurne_5371234
20/8/11 a las 17:59

Hola wapa
las anatomicas son perfectas si quieres poco pecho ya que queda muy natural si te las pones redondas alomjor no te va a gustar. yo tengo album de antomicas yo las llevo si quieres verlo mandame un privado un besitooo

C
chorok_5339274
21/8/11 a las 14:44

Holaaaaaaaaa
yo llevo anatomicas y partia de casi nada vacio por arriba y estan en un tamaño normal con una forma preciosa, si quieres pideme la contra por privado

A
an0N_815440699z
23/8/11 a las 16:30

Yo las tengo asi,,
Anatómicas y una 90 grandecita.. La forma es incomparable a las redondas, son mas bonitas y naturales, por lo menos para mi gusto.. Llevo 295cc submuscular, tengo álbum, si qeres verlo pideme la contra y te la mando por privi

S
sanaa_9126130
23/8/11 a las 22:47

Anatomicas
yo tengo anatomicas y son super naturales!! tengo como perla 290cc submusculares..
no tengo album, pero si quieres dejame tu mail por mensaje privado y te envio fotos, como he hehco con muchas de las chicas.
yo alcance la 95B pero porque ya partia de algo de pecho, pero muchas de las chicas con los mismos cc en general tienen la 90.
coincido con las chicas si lo que quieres es un pecho natural.. lo mejor son las anatomicas.. por la forma.. t digo que mucha gente ni se da cuenta que me he operado!!!

A
an0N_584169699z
24/8/11 a las 22:02

Yo me unire al club de operadas anatomicas
Yo definitivamente prefiero las antomicas, casi todas las fotos que he visto me han encantado, mi dilema es decidir la talla, la ciru me recomienda 375cc, yo iba pensando en 310 que era lo que me dijo otra ciru pero redondas, total, voy a tener que tener fe ciega, ya que las referencias de la ciru son muy muy buenas y esta harta de operar anatomicas...
otra duda, es que lo tengo vacio de dar el pecho a mi hijo y tooodo lo que veo recomiendan redondas, y voy a esta, y zas, justo lo contrario....

me encantaria recibir experiencias de operadas con anatómicas, del tamaño que comento... gracias ;o)

N
nohemy_9947825
24/8/11 a las 22:22

Hola
yo quisiera operarme tb me gustaria q quedara un pecho natural porq no quiero ponerme mucho pecho la verdad.y la verdad q ando un poco perdida yaq no se nada del tema.
son mejores las anatomicas para las q queremos un pecho mas natural? yo esq soy bajita y delgadita (1.53) y se veria super feo ponerme mucho.
me gustaria q me contarais Vuestra experiencia
gracias

N
nouara_7845220
25/8/11 a las 13:29
En respuesta a an0N_584169699z

Yo me unire al club de operadas anatomicas
Yo definitivamente prefiero las antomicas, casi todas las fotos que he visto me han encantado, mi dilema es decidir la talla, la ciru me recomienda 375cc, yo iba pensando en 310 que era lo que me dijo otra ciru pero redondas, total, voy a tener que tener fe ciega, ya que las referencias de la ciru son muy muy buenas y esta harta de operar anatomicas...
otra duda, es que lo tengo vacio de dar el pecho a mi hijo y tooodo lo que veo recomiendan redondas, y voy a esta, y zas, justo lo contrario....

me encantaria recibir experiencias de operadas con anatómicas, del tamaño que comento... gracias ;o)

Contra
M puedes mandar tu contraseña por favor?

N
nouara_7845220
25/8/11 a las 13:30


Damar yo querria mas o mebos como tu..me puedws mandar tu contra?

J
jovita_8084396
25/8/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_815440699z

Yo las tengo asi,,
Anatómicas y una 90 grandecita.. La forma es incomparable a las redondas, son mas bonitas y naturales, por lo menos para mi gusto.. Llevo 295cc submuscular, tengo álbum, si qeres verlo pideme la contra y te la mando por privi

Hola
yo me lo ago este lunes me podrias dar tu contra es que me pongo anatomicas yo tengo ahora una 85 vacia y le deje mas o menos una 95 pero el suje que me han dado es una90b ami me lo hace subglandular.- para mi veo una 90 es poco mido 1,65 y peso 58 k.

N
nouara_7845220
26/8/11 a las 11:45


muchas gracias a todas ls operadas por las respuestas a ver si nos animamos las demas""""

C
chorok_5339274
26/8/11 a las 11:53
En respuesta a an0N_584169699z

Yo me unire al club de operadas anatomicas
Yo definitivamente prefiero las antomicas, casi todas las fotos que he visto me han encantado, mi dilema es decidir la talla, la ciru me recomienda 375cc, yo iba pensando en 310 que era lo que me dijo otra ciru pero redondas, total, voy a tener que tener fe ciega, ya que las referencias de la ciru son muy muy buenas y esta harta de operar anatomicas...
otra duda, es que lo tengo vacio de dar el pecho a mi hijo y tooodo lo que veo recomiendan redondas, y voy a esta, y zas, justo lo contrario....

me encantaria recibir experiencias de operadas con anatómicas, del tamaño que comento... gracias ;o)

Aa1979
suelen poner rendondas cuando tienes el pecho vacio pro arriba para rellenar, pero no se si tiene mucho que ver pues yo tenia el pecho vacio por arriba y si me lo han rellenado las anatomicas, solo que como un pecho natural, no tengo nada abultado ahi arriba. espero haberte ayudado

S
sasha_9896526
26/8/11 a las 15:36
En respuesta a sanaa_9126130

Anatomicas
yo tengo anatomicas y son super naturales!! tengo como perla 290cc submusculares..
no tengo album, pero si quieres dejame tu mail por mensaje privado y te envio fotos, como he hehco con muchas de las chicas.
yo alcance la 95B pero porque ya partia de algo de pecho, pero muchas de las chicas con los mismos cc en general tienen la 90.
coincido con las chicas si lo que quieres es un pecho natural.. lo mejor son las anatomicas.. por la forma.. t digo que mucha gente ni se da cuenta que me he operado!!!

.
Pero romina.. Una 90 c es lo mismo que una 95b no?

R
rkiya_8650855
6/5/12 a las 23:25
En respuesta a an0N_815440699z

Yo las tengo asi,,
Anatómicas y una 90 grandecita.. La forma es incomparable a las redondas, son mas bonitas y naturales, por lo menos para mi gusto.. Llevo 295cc submuscular, tengo álbum, si qeres verlo pideme la contra y te la mando por privi

Hola
Me gustaria ver tu album,.me opero prox. En quiron por cambio de pip,estoy liada con la talla

R
rkiya_8650855
6/5/12 a las 23:26
En respuesta a chorok_5339274

Holaaaaaaaaa
yo llevo anatomicas y partia de casi nada vacio por arriba y estan en un tamaño normal con una forma preciosa, si quieres pideme la contra por privado

Hola
Podrias darme contra?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir