En respuesta a velika_8790565
Sos
chicas por favor contestennnn!
Explicacion de los cirujanos
yo no estoy operada todavía, pero esto de si te palpas la protesis por arriba es algo que he preguntado en las consultas, y que he preguntado a varias operadas asi que solo te puedo decir que segun lo que me comentaron los cirujanos y las demas chicas respecto a si te puedes palpar la protesis, es que lo primero que te tocas es tu glándula y debajo de tu glandula pues claro que palpas, notas y tocas la protesis, PERO:
-como dice uriko, no es lo mismo que la protesis este recubierta por el musculo al menos parcialmente, o que esté encima del musculo (submuscular o subglandular).
-no es lo mismo que partas de una copa A, que de una copa B o más.
Si ya tienes glándula o si no tienes apenas nada.
-no tiene nada que ver con que sean anatomicas o redondas, sino con la técnica empleada, con la talla de la que partas... y a lo mejor tambien del tamaño de la protesis que te quieres poner. No es lo mismo que una persona delgadisima de torax y planisima se ponga 490 cc subglandular que 200 cc submuscular.
Supongo que 490 cc subglandulares en alguien muy delgado y de poco torax, se notará y se tocará la protesis por arriba, por abajo, y por todos lados....
Eso creo....