En respuesta a nura_8682795
A mi se movio la protesis!!!
Hola la verdad es que me veo reflejada en ti a los tres meses me dijeron que la protesis se havia movido, ellos decian que la habian colocado bien, pero yo tb sabia que habia exo todo lo correcto, reposo, no coger peso y todas esas cosas que nos dicen, en fin , el miercoles pasado me volvieron a operar, todo genial muy rapido y sin dolores del post, asi que tranquila que seguro que todo saldra bien, si necesitas algo, ya lo sabes. saludos
Lo mismo que a ti???
Hola, he leido tu mensaje y comentarte que yo estoy en el mismo caso que tu o eso me comenta mi ciru por lo menos.
40 años, 7 meses de operada en Alicante ,320 cc anatomicas,por detras del musculo y un post muy doloroso con una recuperacion larga , resultado final un pecho muy diferente en la forma al otro que esta perfecto.Me tiene que recolocar la protesis. Me podrias dar mas datos???cuanto te ha cobrado??? como te diste cuenta y que forma tenia tu pecho antes del retoque ??? el post que te ha durado ( despues del retoque claro)?? Te dieron el alta en seguida??? y los cuidados que te han mandado luego?? Perdona por preguntar tanto, pero asi me quedo algo mas tranquila ya que es una faena pues como tu ,yo fui muy disciplinada con el post y para mi que a lo mejor me ha hecho el bolsillo mas pequeño o que incluso tengo tambien encapsulamiento leve porque tiene una dureza en el tacto no normal.
Gracias de antemano, y me alegro mucho de que lo tuyo se haya resuelto bien . Me ha animado leer tu mensaje .Un abrazo.