Foro / Salud

A alguna se le han ondeado las prótesis?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 17:37
A
an0N_798276499z
23/2/07 a las 10:21

Hola! ya hace 9 meses que me operé de aumento, pero desde hace unos 2 que he notado como unas onditas justo donde el escote.He leído algo de que las prótesis sobretodo anatómicas tienen tendencia a ondularse pero.. esto se quita? os ha pasado a alguna?
Mil gracias!!
besos

Ver también

J
juhua_6472632
23/2/07 a las 13:51

A mi también
Hola Lorelb yo llevo tres meses operada y a los dos meses más o menos me empecé a notar
como unos pliegues o ondas en el pecho izquierdo, se lo comenté a mi cirujano y me dijo que como estaba delgadita debajo de ese pecho tenía poca carne o grasa y por eso me lo hacía y que si me engordara un poco desaparecerian. Pero el dia 20 tuve visita y ahora se me notan un poco más y me ha dicho que me puede volver a operar para arreglarlo, por ahora no pienso en ello, pasar otra vez por el quirofano para eso, tengo la esperanza que se me arregle. Ánimos y a ver, si le consultas a tu cirujano que te dice.
Saludos.

W
wenhua_9497415
23/2/07 a las 14:38

No es nada mujer
Holaaa

Nada lo 1 trankilizarte porq relamnt no es nada... nada malo por lo menos... un tanto antiestetico kiza... pero nada más!!!
Son solo pliegues que hace la propia protesis...
y se marcan en el cuerpo mas a razón de :

Cuanto más delgaditas seas , pues tienes menos piel que cubra las protesis y hace que se noten mas.
y tmb. influye hacerselo subfascial o subglandular.... ahi tmb. se marca mas porq claro la protesis esta toda mas en contacto con la piel...
así que estate trankila hablalo con tu ciru a ver si te puede ayudar a que se formen menos olitas o pliegues de estos.... que en realidad ya te digo... no son sintoma malo.
A las delagaditas de torax les pasa mas o menos.






A
an0N_798276499z
26/2/07 a las 16:44
En respuesta a juhua_6472632

A mi también
Hola Lorelb yo llevo tres meses operada y a los dos meses más o menos me empecé a notar
como unos pliegues o ondas en el pecho izquierdo, se lo comenté a mi cirujano y me dijo que como estaba delgadita debajo de ese pecho tenía poca carne o grasa y por eso me lo hacía y que si me engordara un poco desaparecerian. Pero el dia 20 tuve visita y ahora se me notan un poco más y me ha dicho que me puede volver a operar para arreglarlo, por ahora no pienso en ello, pasar otra vez por el quirofano para eso, tengo la esperanza que se me arregle. Ánimos y a ver, si le consultas a tu cirujano que te dice.
Saludos.

Buff
Es que eso es lo que temo yo.. que me diga que tengo que pasar otra vez x quirofano.. me da algo. Bueno chicas, este jueves ya voy a ver que me dice.. tampoco se me nota mucho, pero claro, yo me lo noto al tacto.
Ya os cuento wapas!!!

M
mbarka_8087846
26/2/07 a las 16:49

Hola!!
Am.. yo las llevo anatomicas y si estoy consiente del riesgo de voltearse, pero.. eso de la ondulación no creo que tenga que ver! digo creo.. que si es subglandular hay mas riesgo de que pase y mas a las que son delgadas por eso mi Dr. no me las quizo poner de esa forma!

M
monia_7980727
26/2/07 a las 17:37
En respuesta a mbarka_8087846

Hola!!
Am.. yo las llevo anatomicas y si estoy consiente del riesgo de voltearse, pero.. eso de la ondulación no creo que tenga que ver! digo creo.. que si es subglandular hay mas riesgo de que pase y mas a las que son delgadas por eso mi Dr. no me las quizo poner de esa forma!

A mi me pasa y soy submuscular
Hola a todas!! Llevo casi tres meses operada y a eso de los dos meses me note un pliege en el escote del pecho izquierdo. Mi cirujano me dijo que se me ira con el tiempo pero la verdad que yo dudo de eso, al principio se notaba menos, pero ahora se nota a simple vista. No es algo que me quite el sueño pero me molesta un poco. Hoy tengo que verlo de nuevo y voy a ver que me dice...besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir