Foro / Salud

Protésis girada o desplazada. ¿cómo diagnosticarlo?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 18:41
Y
yanis_6050324
14/2/10 a las 13:43

Chicas necesito ayuda. ¿Alguien ha sufrido un desplazamiento o giro de la prótesis (sobretodo las anatómicas)? Mi cirujano me dice que el único modo de saberlo es abriendo. ¿NO HAY NINGUNA PRUEBA DÓNDE SE PUEDA VER ANTES DE TENER QUE ABRIRME DE NUEVO, A LO MEJOR PARA NADA?

Solo me han hecho una mamo y no me han mandado nada más, ni una resonancia ni una eco

Ver también

I
imaan_9574271
14/2/10 a las 16:31

Yo creo que
ya puedes ir pidiendo una segunda opinión porque te han hecho un mal trabajo.También te aconsejo que veas a un médico clínico porque las prótesis giradas no dan fiebre ni dolores de cabeza horribles .

Y
yanis_6050324
14/2/10 a las 16:43
En respuesta a imaan_9574271

Yo creo que
ya puedes ir pidiendo una segunda opinión porque te han hecho un mal trabajo.También te aconsejo que veas a un médico clínico porque las prótesis giradas no dan fiebre ni dolores de cabeza horribles .


Lo que está claro es que algo me pasa y aqui me están dando largas. Empezando porque no me han mandado ninguna prueba más y me dan soluciones a lo loco como abrirme de nuevo.

Mañana empezaré a pedir visita con otros cirujanos y a ver qué ven, empezando porque me manden más pruebas.

Gracias!

K
kirsa_7052737
14/2/10 a las 16:56

Hola chicas


Madalein2 me ha dicho que hablase con Kangurina porque le paso algo parecido a mi y resulta que te he encontrado en esta charla, y aprobecho para comentaros lo que me pasa a mi.

Estoy como Zombilady, tendo las protesis que prácticamente me llegan al final de la axila y me duele cuando me giro para dormir, además a mí se me notan dos bultos en los pechos (uno en cada pecho exactamente en el mismo lugar, justo debajo del pezón) y despues de muchos masajes siguen estando allí. Mi cirujano dice que son pliegues pero yo tengo claro que no es normal, y juraria que se me han girado ya que tienen una forma rara.

Si tuvieseis album me gustaria poder ver vuestros resultados, además me iria bien que me explicaseis si vuestros cirujanos os van a cobrar la segunda operación o si se hace cargo la Clinica. Yo me operé en Dorshia y no he hablado todavia del tema, el martes tengo cita con la Directora pero necesito saber cuales son mis derechos ya que sólo llevo operada 2 meses (el 15/12).

Por favor ayudadme con vuestros comentarios.

Gracias

Joana

V
volha_7849781
28/2/10 a las 16:43

Protesis desplazada
holaaa.. yo me opere hace 3 años y la proxima semana tengo cita para q me vea el cirujano porke se me a desplazado la protesis. al principio solo se notaba cuando me acostaba, pero cada vez se me nota mas... se me ve la teta izquierda super redonda y la dcha con otra forma distinta, y estoy super deprimida .. mi familia me dice q no me vuelva a operar q estoy loka pero me siento mal sabiendo q e pagado tanto dinero para esto si kieres me enseñas tu album a ver si es lo mismo q a mi me pasa y mee xplicas como se hace un album y te enseño yo a ti. es k soy nueva en esto. ánimo wapa.

E
enya_5633149
28/2/10 a las 18:58
En respuesta a yanis_6050324


Lo que está claro es que algo me pasa y aqui me están dando largas. Empezando porque no me han mandado ninguna prueba más y me dan soluciones a lo loco como abrirme de nuevo.

Mañana empezaré a pedir visita con otros cirujanos y a ver qué ven, empezando porque me manden más pruebas.

Gracias!

Protesis fuera del bolsillo!
hola soy nueva a mi me pasa algo casi igual, tengo 2 meses y medio de operada pero todo fue un chasco, la dra que me opero me puso 515cc cuando yo le pedi 380cc o 400cc lo mucho que me iba a poner, tenia que hacerme una pexia la cual no me hizo y me la cobraron en la clinica, y por culpa de eso mis senos se estan cayendo, desde que sali de quirofano el seno izquierdo esta muy arriba y con otra forma, ahora tienen que operarme para hacerme la pexia, cambiarme las protesis por unas mas pequeñas, si notas que estan diferentes es porque se salio o giro, pero yo me voy a buscar otro cirujano ya no confio en ella. suerte!

J
jordan_9155157
13/8/14 a las 9:12

Me esta pasando lo mismo llevo 7 meses
Hola, yo siento el check " y cuando me acuesto hacia arriba se me van hacia los costados, submuscular 370 cc que te ocurrió luego? Gracias

A
amuy_48e243z
22/10/16 a las 7:56

.

D
davit_757937
24/10/16 a las 7:54

Hola chicas, soy nueva en esto, me voy a operar de aumento, y yo prefería anatómicas, pero viendo lo visto q se giran a bastante gente..   no se, lo mismo mejor redondas. Muchos ánimos a todas! Seguro q se soluciona

I
iulica_8067446
18/5/17 a las 1:09
En respuesta a volha_7849781

Protesis desplazada
holaaa.. yo me opere hace 3 años y la proxima semana tengo cita para q me vea el cirujano porke se me a desplazado la protesis. al principio solo se notaba cuando me acostaba, pero cada vez se me nota mas... se me ve la teta izquierda super redonda y la dcha con otra forma distinta, y estoy super deprimida .. mi familia me dice q no me vuelva a operar q estoy loka pero me siento mal sabiendo q e pagado tanto dinero para esto si kieres me enseñas tu album a ver si es lo mismo q a mi me pasa y mee xplicas como se hace un album y te enseño yo a ti. es k soy nueva en esto. ánimo wapa.

Me gustaría enseñarte para que Me digas si es lo mismo k me a pasado a mi xfav

M
marjan_8082600
15/9/18 a las 18:41
En respuesta a jordan_9155157

Me esta pasando lo mismo llevo 7 meses
Hola, yo siento el check " y cuando me acuesto hacia arriba se me van hacia los costados, submuscular 370 cc que te ocurrió luego? Gracias

Hola! Se que pasaron 4 años de esto! Pero yo llevo4 meses de operada y me pasa lo mismo que a vos! Las lolas cuando estoy parada estan bien, pero cuando me acuesto se separan muchisimo y se ven muy redondas.. quisiera saber como lo arreglaste o si el cirujano te dijo porque podia ser?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram