Foro / Salud

Se me ha movido la protesis ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 12:40
S
susan_701666
16/9/08 a las 18:39

Hola , tengo un problema y esq una de las protesis se me ha movido hacia la derecha llevo ya operada 6 meses subsmuscular por la areola y me ha dicho hoy mi cirujana que debo de llevar durante un mes un sujetador con soporte a los lados (con una barrita a los lados y reyeno)y que me ponga una gasa enrrollada al lado de la protesi para q este empujando todo el dia y se me coloque sn me tendran q operar tengo un bajon increible.me podeis aconsejar algun sujetador ?donde lo puedo comprar?os ha pasado alguna esto?mil gracias .

Ver también

Y
yareli_8272930
16/9/08 a las 18:51

Hola ainhoarv¡¡
yo no sabia que podian pasar estas cosas¡ has hecho algun movimiento brusco? o te ha pasado de repente? preguntale a la cirujana donde te lo puedes comprar, no se si será especial¡
tu de momento no te agobies, que seguramente con lo q t ha dicho la cirujana se corrige.
muchos animos y un besete¡¡

D
dena_8319651
16/9/08 a las 19:46

Joer tia!!!
Que lástima!!!la verdad es que es un poco extraño...quien mejor te aconsejará sobre el suje es tu cirujana. Espero que te vaya todo muy bien y piensa en positivo que se ven las cosas de otra manera vale??
Besitos wapa y ánimo!!!

N
nura_8682795
16/9/08 a las 19:55

Estoy igual que tu!!!
hola gupa, yo me opre hace 4 meses, submuscular por la aixila, todo super bien, sin molestias ni complicaciones, en la ultima visita me dijeron que la protesis izquierda se habia movido, a mi me vuelven a operar el dia 1 de octubre, dicen que es muy rapido anestesia local i sedacion me lo haran por la mañana y a la tarde en casa, pero si te digo la verdad estoy mas asustada que la primera vez i muy liada porque yo he hecho todo lo que me han dicho, dormir boca arriba, no coger peso, etc,asi que no entiendo como se ha movido y el ciru dice que son cosas que pueden pasar, a ti que te han dicho? porque se mueven? has hecho algo raro?bsos

E
egidia_6933464
16/9/08 a las 20:18

Pregunta para las 2
son prótesis anatómicas??

besos y ante todo lo siento, imagino que os sentis inquietas....bueno ánimo guapas!!1

N
nura_8682795
17/9/08 a las 6:27

Anatomicas
Hola mis protesis si que son anatomicas, submuscular, por la axila. porque lo preguntas?

S
susan_701666
17/9/08 a las 8:56
En respuesta a yareli_8272930

Hola ainhoarv¡¡
yo no sabia que podian pasar estas cosas¡ has hecho algun movimiento brusco? o te ha pasado de repente? preguntale a la cirujana donde te lo puedes comprar, no se si será especial¡
tu de momento no te agobies, que seguramente con lo q t ha dicho la cirujana se corrige.
muchos animos y un besete¡¡

Muchas gracias a todas
muchas gracias por vuestros animos y consejos gracias

J
joyce_9579917
17/9/08 a las 9:00
En respuesta a nura_8682795

Anatomicas
Hola mis protesis si que son anatomicas, submuscular, por la axila. porque lo preguntas?

En las tiendas de ortopedia
Hola el sujetador lo venden en las tiendas de ortopedia (son especiales post-operatorios) y no se lo que valen pero seguro que caros...
Chica que raro, preguntale al medico porque pasa eso y nos lo cuentas por favor...
Que tengas suerte y se te arregle prontito.
un beso

S
susan_701666
17/9/08 a las 9:04
En respuesta a joyce_9579917

En las tiendas de ortopedia
Hola el sujetador lo venden en las tiendas de ortopedia (son especiales post-operatorios) y no se lo que valen pero seguro que caros...
Chica que raro, preguntale al medico porque pasa eso y nos lo cuentas por favor...
Que tengas suerte y se te arregle prontito.
un beso

Hola
suele pasar porq haces esfuerzos o deporte pero yo no hecho nada de eso nose hija son cosas super estrañas saludos

E
egidia_6933464
17/9/08 a las 10:38
En respuesta a nura_8682795

Anatomicas
Hola mis protesis si que son anatomicas, submuscular, por la axila. porque lo preguntas?

Nuria2810
no, por nada, yo tb soy de anatómicas y me da mucha paranoia que me pase lo que a vosotras, no se me da pánico....que ya se que no es nada peligrosoy tal.que con una mini intervención se soluciona...pero no se me da cosilla tu como te lo notastes, a la vista al tacto...te duele?

besos

S
susan_701666
17/9/08 a las 10:55

Hola
en mi caso no las tengo anatomicas tengo redondas perfil bajo.no duele sino q se ve como una linea en mitad del pecho y la protesis a un lado saludos

S
susan_701666
18/9/08 a las 8:54
En respuesta a nura_8682795

Estoy igual que tu!!!
hola gupa, yo me opre hace 4 meses, submuscular por la aixila, todo super bien, sin molestias ni complicaciones, en la ultima visita me dijeron que la protesis izquierda se habia movido, a mi me vuelven a operar el dia 1 de octubre, dicen que es muy rapido anestesia local i sedacion me lo haran por la mañana y a la tarde en casa, pero si te digo la verdad estoy mas asustada que la primera vez i muy liada porque yo he hecho todo lo que me han dicho, dormir boca arriba, no coger peso, etc,asi que no entiendo como se ha movido y el ciru dice que son cosas que pueden pasar, a ti que te han dicho? porque se mueven? has hecho algo raro?bsos

Hola nuria2810
te he mandado un mensaje por privado te ha llegado?gracias

S
susan_701666
19/9/08 a las 12:25
En respuesta a nura_8682795

Anatomicas
Hola mis protesis si que son anatomicas, submuscular, por la axila. porque lo preguntas?

Nuria2810
hola nuria contestame porfi gracias

D
donata_7185451
10/5/17 a las 12:40
En respuesta a susan_701666

Hola
en mi caso no las tengo anatomicas tengo redondas perfil bajo.no duele sino q se ve como una linea en mitad del pecho y la protesis a un lado saludos

hola . se que paso mucho tiempo pero podrias mostrarme fotos? estoy en la misma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir