Foro / Salud

Protesis arion??

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 14:54
H
hayat_8686907
30/10/06 a las 9:24

Hace poco hice una consulta sobre unas protesis que yo entendi se llamaban Orion, pues bien, creo que me equivoque, se llaman Arion y son de una casa que se llama Novamed o algo parecido (no me fije bien)

¿Alguna sabe algo acerca de esas protesis, si son buenas o no?

un besoteeeeeee

Ver también

A
annais_8675636
17/1/07 a las 13:26

Protesis arion
Apreciada nyamd,

Te respondemos desde la misma empresa que distribuye en exclusividad los implantes mamários de los laboratorios Arion, nuestro nombre en NOVAMEDIC. Actualmente Arion cuenta con dos tipos de protesis, las de silicona, muy extendidas en nuestro territorio, y las de Hydrogel, algo diferente, la ventaja es que el componente básico de ellas es el agua, con lo que el organismo no tiene ningun problema en asimilar el compuesto.

De todas maneras puedes visitar nuestra página web www.novamedic.net, y en ella encontraras toda la información que requieras incluido los certificados sanitarios de los implantes, para tu tranquilidad.

NOVAMEDIC, distribuye para toda españa a través de nuestros distribuidores, así que vivas donde vivas podemos llegar a ti o al Dr. que deba operarte.

Para cualquier consulta no dudes en llamarnos

Deseamos que la información facilitada sea de tu agrado

Cordialmente
NOVAMEDIC

N
nehal_8064389
26/9/08 a las :47

Sobre protesis marca arion
Me gustaria saber que tambuenas son las protesis de marca arion, vivo en venezuela donde tener protesis y mantenerse bella, es muy importante, voy hacerme a cirugia y consegui en una casa medica estas protesis a muy buen precio quisiera saber si son de buena calidad y de cuantos cc estan disponibles muchas gracias espero pronto sus respuestas

H
hagar_8607966
29/11/11 a las 20:11

Protesis arion
Hola!!! yo me opere hace 7 años y me pusieron implantes mamarios ARION; el medico que me opero solo coloca esta marca, porque es la mas antigua del mercado.....y tiene un respaldo unico, tienen una forma muy linda y son las unicas que tienen el Monobloc en el mundo....algo que es patentado por el laboratorio y esto hace que las protesis sean las mas confiables que existen en el mercado por su antiguedad y trayectoria; se las recomiendo me ha ido super bien con ellas y todas mis amigas tienen estos implantes, ademas uno puede tener contacto con el laboratorio en Francia directamente; es algo genial......

H
hagar_8607966
1/2/12 a las 22:23

Protesis arion
hola!!!
mira yo he investigado mucho sobre los implantes mamarios después de todo lo que he visto.
me he dado cuenta que las prótesis Arion son las mejores, son las mas antiguas del mercado eso me dio mucha seguridad, fueron creadas por un cirujano plástico, y le he preguntado a varias personas por estos implantes y me hablan muy bien de ellos.
ya llevo 7 años de operada y tengo 340 cc y en la revisión que pedí con mi medico hace unas semanas, me di cuenta que tengo puestas las mejores prótesis y le pregunte a todas las pacientes que había ese día en consulta y todas opinan lo mismo.

L
lira_9561584
2/2/12 a las 4:20

Protesis arion
Hola a todas...me opere hace 5años y estoy feliz...investigue sobre estas protesis y son las mejores del mundo...es el primer laboratorio de protesis a nivel mundial..con la mejor garantía ...a comparación de los demás laboratorios..mi Dr. Siempre ha trabajado con estas y tengo 300...se las recomiendo son muy finas....bye bye

H
hagar_8607966
2/2/12 a las 4:37

Las mejores protesis
Hola chicas
Les cuento que estas protesis son las mas exclusivas, por eso no se escuchan mucho claro que mi Dr. Solo pone estas prótesis, imaginen que mi prima llego el sábado de estados unidos y se quiere poner y fue donde el medico y le mostró otras marcas que tenia en su ... "horribles" y definitivamente la mas bonita y la mas buena de todas es Arion y el Dr. Se lo confirmo.
Tenemos que ayudarle a todas las mujeres que se quieran poner protesis para que se pongan las mejores, que se pongan Arion.
Porque después de todo lo que a pasado con las protesis es mejor ponerse lo mejor......y esas son Arion

A
aradia_7877780
8/4/12 a las 11:21
En respuesta a annais_8675636

Protesis arion
Apreciada nyamd,

Te respondemos desde la misma empresa que distribuye en exclusividad los implantes mamários de los laboratorios Arion, nuestro nombre en NOVAMEDIC. Actualmente Arion cuenta con dos tipos de protesis, las de silicona, muy extendidas en nuestro territorio, y las de Hydrogel, algo diferente, la ventaja es que el componente básico de ellas es el agua, con lo que el organismo no tiene ningun problema en asimilar el compuesto.

De todas maneras puedes visitar nuestra página web www.novamedic.net, y en ella encontraras toda la información que requieras incluido los certificados sanitarios de los implantes, para tu tranquilidad.

NOVAMEDIC, distribuye para toda españa a través de nuestros distribuidores, así que vivas donde vivas podemos llegar a ti o al Dr. que deba operarte.

Para cualquier consulta no dudes en llamarnos

Deseamos que la información facilitada sea de tu agrado

Cordialmente
NOVAMEDIC

Novamedic
Este sitio web no es correcto, esta bien escrito
como confirmo todo esto sin un sitio web valedero

C
cirina_9714490
2/8/17 a las 14:54
En respuesta a hayat_8686907

Hace poco hice una consulta sobre unas protesis que yo entendi se llamaban Orion, pues bien, creo que me equivoque, se llaman Arion y son de una casa que se llama Novamed o algo parecido (no me fije bien)

¿Alguna sabe algo acerca de esas protesis, si son buenas o no?

un besoteeeeeee

Sii, son fabricadas por la marca que comenzo todo el tema del desarrollo en protesis mamarias, si entras en la pagina vas a ver el nivel con el que se fabrican, es increible la planta. Tengo una amiga que se puso hace unos años y la verdad que le quedaron muy bien, si bien eso tambien lo determina el cirujano el tema de como quedan al tacto si tiene que ver con la protesis y se sienten super naturales. Besoteeee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram