Foro / Salud

Protesis desplazada

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 22:55
I
ixone_5618988
20/3/08 a las 15:26

Estoy en esta situación y me gustaría saber si a alguien le ha pasado o conoce algún caso. Para que me cuente su experinecia. Gracias!

Ver también

A
an0N_815506499z
20/3/08 a las 19:48

Hola
son anatomicas o redondas??se supone q las redondas no dan ese tipo d problemas, tengo una amiga q las tenía anatomicas y se las cambiaron por redondas porque le dieron problemas, le quedaron mal
a mi me las a poner anatomicas por la forma de mi pecho
creo q la única solución es volver a operarte, q te ha dicho tu cirujano??la segunda operación es más sencilla ya q el bolsillo está hecho y se supone q el post no es tan duro
besos

I
ixone_5618988
20/3/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
son anatomicas o redondas??se supone q las redondas no dan ese tipo d problemas, tengo una amiga q las tenía anatomicas y se las cambiaron por redondas porque le dieron problemas, le quedaron mal
a mi me las a poner anatomicas por la forma de mi pecho
creo q la única solución es volver a operarte, q te ha dicho tu cirujano??la segunda operación es más sencilla ya q el bolsillo está hecho y se supone q el post no es tan duro
besos

Gracias
Hola guapa, muchas gracias por contestarme. Mis prótesis son redondas, de perfil bajo, gel cohesivo, macghan.
Mi ciru me ha dado 15 días para ver si se recolocan y que si no me tendría que volver a operar, claro. Con la cara que me puso me imagino que ve más probable esto último. La verdad es que me dijo que era muy raro lo que me había pasado.
¿por qué pasa esto? Busco por internet y no encuentro gran cosa. Mil gracias again.

I
ixone_5618988
21/3/08 a las 15:50

A ver si resumo bien
Os cuento. Al poco tiempo de operarme la prótesis izquierda se veía bastante más alta que la derecha. Me mandaron la banda para ayudar a bajarla. Aparte me decían que era normal tenerlas diferentes por la inflamación y porque cada una evoluciona de forma distinta. Pero mis sospechas siempre fueron, que independientemente de que una estuviese algo más alta que la otra, el problema iba más allá (por la forma que tenía el pecho, las sensaciones que tenía...)
Efectivamante, hace unas días llamé a mi cirujano que me confirmó mis sospechas. La prótesis estaba desplazada. La tengo desplazada hacia el centro, es decir muy pegada al esternón.
Pues sí, cler2, nuestro caso es bastante similar, por no decir igual. Además pienso lo mismo que tú, porque en realidad tengo el pecho exactamente igual que el primer día. Algo más bajo y menos inflamado, pero de forma exactamente igual.
Tengo que seguir con la banda otras 15 días (aunque ahora me la tengo que poner cruzada). Pero vamos, que me parece a mí que esto va a acabar de nuevo en quirófano. Vaya gracia!! Un beso.

A
aradia_9880273
21/3/08 a las 17:26

Si
Lo que tienes es una contractura en el musculo pectoral.

A
akitten_d2cb40z
22/3/08 a las 11:54

...
si la protesis está desplazada, probablemente es porque el cirujano ha diseccionado mal el bolsillo. Si este es tu caso, la única opción es reoperar. Pero asegurate de que tu cirujano sabe arreglarlo.

en otras ocasiones lo que ocurre es que la cápsula que rodea la protesis se adhiere al pectoral y este tracciona de la protesis y la desplaza, sobre todo cuando se contrae. En este caso a veces con masaje se puede mejorar.

las bandas sirven para bajar una protesis que ha quedado muy alta, algunos cirujanos las utilizan siempre y otros ocasionalmente.

I
ixone_5618988
22/3/08 a las 15:44

Again
Postoperatorio. Me inclino más por la opción del bolsillo mal hecho, ya que la prótesis tiene buena movilidad. Así que como sospechaba acabaré de nuevo en quirófano. Confío en mi cirujano porque creo, a pesar de todo, que es un buen profesional.
Eso sí, me da mucha rabia tener una teta perfecta y la otra así, pero bueno... cuando decidí operarme asumí posibles complicaciones.

cler2, no me puedo sentir más identificada contigo. También tengo pliegues en el pecho izquierdo (el que tengo mal). Aunque yo sólo por abajo, hacia el esternón. Yo lo achaco todo a la mala posición de la prótesis, que como no está donde debería....
Respecto al cambio de prótesis no sé que decirte. Valoraló con tu cirujano, a ver que te dice.
Un beso y gracias!

A
akitten_d2cb40z
22/3/08 a las 16:05

....
bueno el implante puede tener plena movilidad y estar la capsula un poco adherida, he tenido algún caso en que a la exploración manual, el inmplante parecia normal y cuando se contraia el pectoral, el implante se desplazaba. Pero cuando es por esta razón cuando se nota e cuando se contraer el pectoral.

tambien puede ser por una mala disección del bolsillo.

los pliegues dependen mas del tamaño del implante que de la proyección, y dependen tambien de la cobertura que ofrezca tu pecho. Cuanto mas grande sea el implante y cuanto menos pecho tengas para taparlo, mas posibilidad de que se noten los pliegues. Mas que cambiar de perfil a lo mejor debes cambiar el tamaño.

tambien las protesis lisas pueden formar mas pliegues, porque no se adhieren

de todas formas, tu cirujano es quien debe darte la respuesta, yo no lo soy

I
ixone_5618988
24/3/08 a las 10:11

Cler2
Ya nos iremos contando. Yo hasta el día 3 no vuelvo a la consulta.
Respecto a los pliegues no creo que la talla influya mucho, porque yo me he puesto 295 que es más bien tirando a poco y aún así me han salido.
Un beso y ánimo, verás que al final se soluciona todo!

I
ixone_5618988
4/4/08 a las 16:15

de vuelta
Ayer por la tarde voví a la consulta y el ciru me ha dicho que el bolsillo no está bien hecho. Se ha pasado separando por el centro (de ahí que la prótesis esté tan pegada al esternón) y me tendrá que coser el músculo por ahí. Y le ha faltado, por otro lado, separar más del costado. Así que de vuelta a quirófano...

L
lukene_5285109
4/4/08 a las 16:18
En respuesta a ixone_5618988

de vuelta
Ayer por la tarde voví a la consulta y el ciru me ha dicho que el bolsillo no está bien hecho. Se ha pasado separando por el centro (de ahí que la prótesis esté tan pegada al esternón) y me tendrá que coser el músculo por ahí. Y le ha faltado, por otro lado, separar más del costado. Así que de vuelta a quirófano...

Jooo...
Lo siento muxo niña... menudo palo tener que volver a pasar por quirófano tan pronto. Bueno, mira, por lo menos ha admitido su responsabilidad y es consecuente con ello. Verás que bien quedas y que por fin podrás lucir un bonito pecho.

Un besote y muxos ánimos!

I
ixone_5618988
5/4/08 a las 17:11

Muchas gracias
Niñas, de verdad que muchísimas gracias por los ánimos. Intento llevarlo lo mejor posible, la verdad, aunque a veces se me hace un poco cuesta arriba.
La verdad es que mi ciru nada más verme me lo dijo: que la culpa había sido suya exclusivamente al hacer el bolsillo y que por eso me va a pagar él todos los gastos. Me ha dicho que se siente responsable de lo que ha pasado. Es de agredecer esa actitud.
Ánimo cler2, pronto estaremos bien.

A
aiyue_5605602
5/4/08 a las 21:14

Una pregunta sobre el desplazamiento
hola mi hija se opero en diciembre tiene puesto un perfil medio de 275cc. todo fue fenomenal pero lleva unos dias notandose k de pie las tiene las dos normales, pero cuando se tumba la derecha se queda en su sitio y la izquierda se cae para el lado que incluso hace ai una forma muy rara por encima del pezon como si se hundiera un poco, sin embrago se pone en posicion normal y ya se ven igual, sabeis alguna si eso puede ser un desplazamiento como vosotras decis? porfavor contestarme que estoy preocupada de pensar que la tengan que volver a operar, gracias

A
aiyue_5605602
5/4/08 a las 22:38

Up
arriba

I
ixone_5618988
5/4/08 a las 23:49
En respuesta a aiyue_5605602

Up
arriba

Tranquila
A ver, yo no tengo, ni he tenido ninguno de los síntomas que cuentas, así que no me parece que sea el mismo caso. Yo de pie no tengo las 2 igual ni mucho menos, ya que en una tengo el bolsillo bien y en la otra no, por lo que la forma de una y otra es diferente. Tampoco tengo ninguna forma rara por el pezón ni en ningún lugar en concreto, sino que la forma es rara en todo el pecho izquierdo (muy pegado al esternón y achatado en el costado. Es decir, la forma es diferente, ya que la prótesis se pone como puede en el espacio que tiene.
Habla con el cirujano que operó a tu niña a ver que te dice. Pero no te preocupes, ya verás que todo se arregla. Saludos.

A
aiyue_5605602
6/4/08 a las :29

Gracias
gracias mamen, estoy en ello para pedir cita, pero de todos modos alguna sabe si eso es normal o de que puede ser?, porque normal tampoco parece si caen deberian caer las dos digo yo jejej, bueno si alguna sabe decirme si les a pasado algo parecido se lo agradezco besos

A
aiyue_5605602
6/4/08 a las 15:29

Up
alguien le ha pasado lo mismo que a mi hija?, porfa haber si alguna sabeis algo gracias

U
uma_9175357
18/5/09 a las 18:57

Creo que tambien esta desplazada la mia
HOLA chicas espero no haber llegado muy tarde a la conversacion asi me pueden responder como les fue y tmb ayudarme un poco..
bueno les cuento me opere hace mes y medio. el problema es que cuando me junto las tetis la izquierda queda recta en el escote y no llega bien al medio es decir queda como cuadrada y eso hace tmb que no se me junten pq no llega bien hasta el centro. esta como dsplazada hacia la axila y cundo me pongo un escote se me ve plano pq mis pechos ya son separados y ahora mas por este desplazamiento...
ademas cuando me acuesto este pecho se me corre como hacia la axila y en el torax me qeuda un huquito lo cual es horrible pq una esta paradita y la otra chata metida abajo del brazo pareciera...
el problema como decian ustedes es que mi ciru no quiere asumir su error ya q me dice que estan mucho mejor que antes(...obviamente...) y que la diferencia es de pocos cm o mm nose...yo no estoy conforme y menos despues de haber pagado taaaaaaanto dinero..creo que voy a ir otra vez a ver que me dice...ustedes que me recomiendan??? la unica solucion es volver a operar no??
ojala a ustedes les haya ido muy bien..estemos en contacto
y ahora voy a subir fotos asi opinan mejor en un ratito les paso la contraseña

U
uma_9175357
18/5/09 a las 19:39

Contraseña
ya hice mi el abum para qeu vean bien como estoy por fa digan sinceramente que les parece y recomiendenme algo pq mis allegados me dicen que soy yo la obsesiva pero seguro udstedes me entineden mas!
gracias y saludos
album: mis350cc
contra: mistetis350cc
estemos en contacto quiero saber como les fue!!!
besos!

K
keira_711797
20/5/09 a las 19:33

No puedo ver tu album
no puedo ver tu albun ya se valido el album pero con la contra que tu enviaste no entra la cambiaste!!

U
uma_9175357
20/5/09 a las 20:05

Contraseña cambiada
si estaba mal mi contraseña se ve qeu era muy larga y me la acortaron..

es:
tetis350cc

A
akoala_bd94d0z
20/5/09 a las 20:29

Sabrinacuriosa...
no me acepta esa contra tampoco...
No es mi caso, pero llevo ya casi un año y medio operada, y como he visto muchos álbumes... alomejor te puedo echar un cable...

A
akoala_bd94d0z
20/5/09 a las 20:39

Sabrinacuriosa...
hola de nuevo wapa!
Al final he conseguido ver tu álbum, creo que el problema es que lo estaba escribiendo en mayusculas y no me la reconocía...
A ver n niña, tienes razón. El pezón de la teti dcha está mirando hacia abajo y antes no lo tenías así (1 error de tu ciru)
En cuanto a la teti izquierda... si que es verdad que cuando la empujas hacia dentro se ve aplanada por la zona del escote... ¿Como llevas los implantes, submuscular o subglandular?Redondas o anatómicas??? Rugosas o lisas? de que perfil... ya se que son muchas preguntas, pero así alomejor es más fácil saber pq te hace esto...
Lo que si está claro es que tu ciru ha hecho algo mal...
bueno preciosa, espero que nos cuentes más cosillas y que esto se solucione pronto.
Para lo que quieras por aquí estoy!

U
uma_9175357
21/5/09 a las 22:47
En respuesta a akoala_bd94d0z

Sabrinacuriosa...
hola de nuevo wapa!
Al final he conseguido ver tu álbum, creo que el problema es que lo estaba escribiendo en mayusculas y no me la reconocía...
A ver n niña, tienes razón. El pezón de la teti dcha está mirando hacia abajo y antes no lo tenías así (1 error de tu ciru)
En cuanto a la teti izquierda... si que es verdad que cuando la empujas hacia dentro se ve aplanada por la zona del escote... ¿Como llevas los implantes, submuscular o subglandular?Redondas o anatómicas??? Rugosas o lisas? de que perfil... ya se que son muchas preguntas, pero así alomejor es más fácil saber pq te hace esto...
Lo que si está claro es que tu ciru ha hecho algo mal...
bueno preciosa, espero que nos cuentes más cosillas y que esto se solucione pronto.
Para lo que quieras por aquí estoy!

Gracias por tu yuda!
bueno te cuento...
llevo 350cc redondas lisas perfil moderado marca mentor submusculares me opere hace un mes y medio aprox...
te cuento un poco mas...
cuando hable con mi ciru y le mostre esto me dijo q si que le habia faltado hacerlo mas la medio y como yo le comente que me parecian chicas(solo un comentario)
me dijo bueno la proxima te pones mas y aso lo arreglamos. de ahi empezo a convencerme y no llegue a mostrarle como me queda cuando me acuesto..
me dijo qeu eso que me qeuda recto en el escote es el musculo que le hace tope a la protesis..yo deduzco qeu no se esta expandiendo como debia por eso se me va para la axila...
mi pregunta es si es muy notorio como volver a operarme..

U
uma_9175357
21/5/09 a las 22:55
En respuesta a akoala_bd94d0z

Sabrinacuriosa...
hola de nuevo wapa!
Al final he conseguido ver tu álbum, creo que el problema es que lo estaba escribiendo en mayusculas y no me la reconocía...
A ver n niña, tienes razón. El pezón de la teti dcha está mirando hacia abajo y antes no lo tenías así (1 error de tu ciru)
En cuanto a la teti izquierda... si que es verdad que cuando la empujas hacia dentro se ve aplanada por la zona del escote... ¿Como llevas los implantes, submuscular o subglandular?Redondas o anatómicas??? Rugosas o lisas? de que perfil... ya se que son muchas preguntas, pero así alomejor es más fácil saber pq te hace esto...
Lo que si está claro es que tu ciru ha hecho algo mal...
bueno preciosa, espero que nos cuentes más cosillas y que esto se solucione pronto.
Para lo que quieras por aquí estoy!

Sigo..
bueno esa es mi pregunta...mi respuesta es qeu no estoy conforme y me imagino en la playa acostada tomando sol con una teta caida y me da mucha bronca..
me salio super caro, (viste ..lo caro no garantiza nada) y de hecho es una reconocida cirujana de buenos aires, por eso creo qeu todo tendria que estar de 10.
ahora me pedi una consulta con otro cirujano para que me vea a ver si me dice que con el tiempo puede mejorar ya que por ahi se acomoda mejor o quiza todo lo contrario..mi consulta es el proximo miercoles estoy muy ansiosa para ver qeu opina otro cirujano...

bueno te agradezco mucho y dame tu opinion
que es muy importante!!!
cualquier otra pregunta no hay problema...en serio te digo muchisims gracias!

C
celida_9025378
22/5/09 a las 12:37

Probablemente mismo problema que tu!!!!!!
Hola,contestando a tu mensaje , te cuento que yo me opere hace 7 meses en alicante, tengo 40 años, 2 hijos,y partia de una 85 B pero vacia. Mi complejo era mas por un tema de flacidez que de tamaño. Me pusieron 320cc ,anatomicas y detras del musculo, mi post operatorio, muy doloroso y largo.
Al mes y medio el pecho derecho se me puso duro como una piedra, empezo a cojer una forma como ovalada y aplastada en la parte superior y me dolia, mientras que el otro evolucionaba muy bien . Mi ciru penso en su momento que quizas parcialmente se me habia encapsulado pero como era muy pronto habia que esperar, no me receto nada, ni medicamentos ni masajes, ahora aunque ha mejorado sigue teniendo una forma rara respecto al otro que esta perfecto, duro en el polo superior,un poco mas chafado y parece mas pequeño, resumiendo se nota mucho la diferencia entre uno y otro. El caso es que en la ultima visita me ha asegurado que no cree que este encapsulado , sino que mas bien la forma se debe a que mi protesis se ha rotado, con lo cual hay que abrir y recolocarla de nuevo. Sinceramente yo creo que algo de capsula tengo en la parte que te he comentado aunque sea leve. Todavia no se lo que me va a costar este retoque, solo se se que es con anastesia local y por lo visto en un rato te lo arreglan. Espero seguir en contacto contigo, y haberte ayudado en algo con mi caso. Un saludo muy grande y mucho animo !! Momi194

I
ixeya_5943419
22/5/09 a las 13:02
En respuesta a uma_9175357

Contraseña cambiada
si estaba mal mi contraseña se ve qeu era muy larga y me la acortaron..

es:
tetis350cc

Hola a mi me pasa parecido
pero no se me nota tanto, a mí me pasa en la teti derecha que cuando me la junto al canalillo se me queda un poco recta pero menos, a mí se me disimula porque me las puedo juntar totalmente y lo del pezón caído es por la lactancia porque yo tengo uno así. A mí al acostarme una se me va más hacia los lados que la otra que es la que te cuento que se me queda recto en el canalilo, pero sin hacer nada parecen iguales. Yo no se lo he comentado a mi ciru, porque lo que más me preocupa a mí es que tengo las cicas por el surco y todavía tengo partes rojas y ha pasado año y medio casi. Aunque te digo que prefiero estar como estoy que plana como antes.

Me tengo que hacer fotos acostada como tú para verme bien. A mí me da verguenza hacer top less por las cicas que si se notan.

N
noha_8614869
22/5/09 a las 13:40
En respuesta a uma_9175357

Sigo..
bueno esa es mi pregunta...mi respuesta es qeu no estoy conforme y me imagino en la playa acostada tomando sol con una teta caida y me da mucha bronca..
me salio super caro, (viste ..lo caro no garantiza nada) y de hecho es una reconocida cirujana de buenos aires, por eso creo qeu todo tendria que estar de 10.
ahora me pedi una consulta con otro cirujano para que me vea a ver si me dice que con el tiempo puede mejorar ya que por ahi se acomoda mejor o quiza todo lo contrario..mi consulta es el proximo miercoles estoy muy ansiosa para ver qeu opina otro cirujano...

bueno te agradezco mucho y dame tu opinion
que es muy importante!!!
cualquier otra pregunta no hay problema...en serio te digo muchisims gracias!

He visto tu album..
y a mi me paso algo parecido, me opere hace año y medio y la izquierda como que se cerro un poco el bolsillo por la parte del escote y me quedaba recto como te ocurre a ti, lo unico que al tumbarme no caia, se quedaba bien colocada. Lo de la forma recta lo vio mi cirujano, esa teta estaba mas estrecha que la otra y hace 3 meses me volvio a operar para abrir mas el bolsillo, ahora la tengo bastante mejor y se ven mas juntas que antes y mas redonda aunque siguen siendo diferentes debido a mi forma natural de pecho, pero ha quedado mucho mejor.
Espero que todo se te solucione. Besos

A
akoala_bd94d0z
26/5/09 a las 21:10
En respuesta a uma_9175357

Sigo..
bueno esa es mi pregunta...mi respuesta es qeu no estoy conforme y me imagino en la playa acostada tomando sol con una teta caida y me da mucha bronca..
me salio super caro, (viste ..lo caro no garantiza nada) y de hecho es una reconocida cirujana de buenos aires, por eso creo qeu todo tendria que estar de 10.
ahora me pedi una consulta con otro cirujano para que me vea a ver si me dice que con el tiempo puede mejorar ya que por ahi se acomoda mejor o quiza todo lo contrario..mi consulta es el proximo miercoles estoy muy ansiosa para ver qeu opina otro cirujano...

bueno te agradezco mucho y dame tu opinion
que es muy importante!!!
cualquier otra pregunta no hay problema...en serio te digo muchisims gracias!

No encontraba la charlita...
Sabrinacuriosa wapa, a ver, llevando los implantes redondos ya descartamos que sea pq la protesis ha rotado (si fueran anatomicas sería la respuesta a que quede chafado por el centro)
por otro lado, eso que dices que el músculo hace tope¿!¿!¿¿!¿??¿? yo tb llevo los implantes submuscul. y por la zona del canalillo se ve redondito... que es lo que toca!
Así que yo creo que el problema es porque el bolsillo no está bien hecho. Está desplazado (por eso el pezón no está tampoco en su sito) Al menos eso es lo que creo yo.
ver mañana el otro ciru que dice, pero... creo que tu ciru cometió un error que debe asumir...
Espero seguir recibiendo noticias tuyas y que se solucione pronto!!!

Aprovecho para subir el mensaje a ver si alguna chica te puede ayudar más que yo...

F
feng_8119127
1/8/09 a las 16:48

Prótesis desplazada?
A mí me está pasando algo que no sé bien qué pueda ser.
Por debajo de la prótesis, en el surco, es como si estuviese ganando espacio la prótesis, lo que le da una forma rara, como ovalada y hace que el surco no se marque.
Pero no las tengo duras ni me aprietan, creo que los dolores que siento son los normales del post.
Hace poco más de dos semanas me operé.
¿a alguien le ha pasado esto???? me preocupa bastante.

V
volha_7849781
28/2/10 a las 2:18
En respuesta a uma_9175357

Contraseña
ya hice mi el abum para qeu vean bien como estoy por fa digan sinceramente que les parece y recomiendenme algo pq mis allegados me dicen que soy yo la obsesiva pero seguro udstedes me entineden mas!
gracias y saludos
album: mis350cc
contra: mistetis350cc
estemos en contacto quiero saber como les fue!!!
besos!


holaa. yo tambien tengo un problemilla con mi protesis. cuando me acuesto se me va acia un lado y parece q esta cambiando la forma y todo de mi pecho derecho.. en cambio el izquierdo esta perfecto.me gustaria ver tu album y q me explicaras como puedo pon er yo el mio es c no se haccerlo es q soy nueva en esto..
saludos!!

M
merian_9593173
21/6/15 a las 11:29
En respuesta a uma_9175357

Gracias por tu yuda!
bueno te cuento...
llevo 350cc redondas lisas perfil moderado marca mentor submusculares me opere hace un mes y medio aprox...
te cuento un poco mas...
cuando hable con mi ciru y le mostre esto me dijo q si que le habia faltado hacerlo mas la medio y como yo le comente que me parecian chicas(solo un comentario)
me dijo bueno la proxima te pones mas y aso lo arreglamos. de ahi empezo a convencerme y no llegue a mostrarle como me queda cuando me acuesto..
me dijo qeu eso que me qeuda recto en el escote es el musculo que le hace tope a la protesis..yo deduzco qeu no se esta expandiendo como debia por eso se me va para la axila...
mi pregunta es si es muy notorio como volver a operarme..

Protesis desplazada
Hola sabría ..a mi en el pecho derecho me pasa igual se me ve como cuadrado ...recién quitado el sujetador esta bien...pero en cuanto estoy un rato sin el la reta derecha se queda en el lado interno como un chaflán (no está redonda), la cicatriz me la han dejado más arriba del surco y el efecto es físico porque se hace como un pliegue (adjunto fotos) a parte de eso me duele un poquito, un día me levante por la mañana y tenía mi reta por un lado y la protesis por otrome masaje y la coloque .pero se a quedado feo, llevan retrasando me la cita más de 1 mes , pero por fin el martes voy a que me miren y me digan, a parte él tamaño que me pusieron no es que sea el que to deseaba porque se lo repetí muhi simas veces que quería unos buenos pechos y si no puedo quejarme en comparación con lo que tenía ,pero cada vez bajan más su tamaño no se ...estoy un poco descontenta. .hemos tenido que sufrir mucho (o a mi por lo menos a sido horroroso)para que ahora no esté perfecto....nadie me enseño las protesis ni tamaño todo fue simplemente hablado...y estoy hablando de una clínica que se supone que es buena...en fin vamos a ver como se soluciona ya te contaré lo que me dicen!!

A
aretha_8267760
23/5/16 a las 19:43

Hola
Hola, Se que tu mensaje fue hace bastante tiempo, pero me gustaria saber como te ha ido con tus senos. Yo tengo casi dos años de operada y mis senos caen a los lados cuando me acuesto boca arriba, estan flacidos, y eso que me hicieron mastopexia periaerolar con protesis de 550 cc

S
sham_5319972
22/11/17 a las 9:08
En respuesta a ixone_5618988

A ver si resumo bien
Os cuento. Al poco tiempo de operarme la prótesis izquierda se veía bastante más alta que la derecha. Me mandaron la banda para ayudar a bajarla. Aparte me decían que era normal tenerlas diferentes por la inflamación y porque cada una evoluciona de forma distinta. Pero mis sospechas siempre fueron, que independientemente de que una estuviese algo más alta que la otra, el problema iba más allá (por la forma que tenía el pecho, las sensaciones que tenía...)
Efectivamante, hace unas días llamé a mi cirujano que me confirmó mis sospechas. La prótesis estaba desplazada. La tengo desplazada hacia el centro, es decir muy pegada al esternón.
Pues sí, cler2, nuestro caso es bastante similar, por no decir igual. Además pienso lo mismo que tú, porque en realidad tengo el pecho exactamente igual que el primer día. Algo más bajo y menos inflamado, pero de forma exactamente igual.
Tengo que seguir con la banda otras 15 días (aunque ahora me la tengo que poner cruzada). Pero vamos, que me parece a mí que esto va a acabar de nuevo en quirófano. Vaya gracia!! Un beso.

Hola bella, la bands te ayudo? O q solucion te dieron. Yo estoy en las mismas por segunda vez

D
derick_2927637
2/8/18 a las 22:55

Hola chicas cómo solucionaron lo de la prótesis desplazada las operaron

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir