Foro / Salud

A alguien se le encapsulo una protesis???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 4:33
M
manale_7984018
5/12/05 a las 19:11

EStoy muy preocupada porque la izq esta mas blanda que la der. y tengo miedo que se encapsule, como me doy cuenta de eso???
A alguen le paso??? Si hay alguien me cuenta su experiencia por favor??!!!

Ver también

M
malak_5537090
5/12/05 a las 19:38

Hola
Es normal q tengas un lado mas duro a mi me paso al reves q a ti la derecha mas balanda q la izda se lo consulte al cirujano , me vio y me dijo q era normal q siempre un lado se inflama y puede estar mas duro q el otro, pero de todos modos consultaselo al tuyo para q te vea y te quedes mas tranquila.Un besote.

I
izara_5601939
5/12/05 a las 23:39
En respuesta a malak_5537090

Hola
Es normal q tengas un lado mas duro a mi me paso al reves q a ti la derecha mas balanda q la izda se lo consulte al cirujano , me vio y me dijo q era normal q siempre un lado se inflama y puede estar mas duro q el otro, pero de todos modos consultaselo al tuyo para q te vea y te quedes mas tranquila.Un besote.

Yo tb
Yo tb tengo la derecha mas durilla, que la izquierda, siempre hay un lado que le cuesta mas, llevo 3 meses operada, i lo unico que se puede hacer para evitar la capsula es masajes masajes i mas masajes.
Suerte!

R
ramune_8246221
6/12/05 a las 4:33
En respuesta a izara_5601939

Yo tb
Yo tb tengo la derecha mas durilla, que la izquierda, siempre hay un lado que le cuesta mas, llevo 3 meses operada, i lo unico que se puede hacer para evitar la capsula es masajes masajes i mas masajes.
Suerte!

Informacion porfis
como os haceis los masajes??? a partir de q dia??a partir de q dia t puedes quitr el suje deportivo¿¿¿llevo 20 dias operada se m van a quedar mas pequeñas??? se desinflan mucho mas??por favo contestarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir