Sabeis lo que valen solo las protesis?
Tengo que volver a operarme porque un pecho me quedo mas alto que el otro, asi que me van a hacer un arreglito, y de paso me cambio la protesis que tambien quedo mas pequeña a la vista. Esta protesis si tengo que pagarla, y me piden 350 , sabeis alguna si es un precio razonable?
Ver también
Sí, es un precio razonable.
tienes que pedir la marca que te van poner, porque es muy variable. Las mejores protesis, pueden estar entre 300 y 450.
Mentor, y mc gain, son las mejores, despues estan las de gama baja, que son las que ponen las corporaciones dermoesteticas, dorsias, y franquicias que minimizan gastos, para aumentar el beneficio. Estas te pueden costar la mitad. P&P, y otras que mejor ni mencionar.
Pregunta la marca y asegurate de que sean buenas.
..
mira a mi me costaron las 2 protesis de mcghan rugosas de gel cohesivo las más nuevas 600 euros las dos.unbs
Pues no se si a mi no me timarian
yo pague por las dos 1.200 euros marca Sebbin y me dijeron que las Mcghan eran un poco mas caras, y ahora viendo los precios que poneis no se si no me habrán timado...
tienes que pedir la marca que te van poner, porque es muy variable. Las mejores protesis, pueden estar entre 300 y 450.
Mentor, y mc gain, son las mejores, despues estan las de gama baja, que son las que ponen las corporaciones dermoesteticas, dorsias, y franquicias que minimizan gastos, para aumentar el beneficio. Estas te pueden costar la mitad. P&P, y otras que mejor ni mencionar.
Marca de mis implantes mamarios
Al leer esto que comentaís he ido a mirar las tarjetitas que te dan de los implantes, y me pone que es de la marca "LABORATOIRES EUROSILICONE" de francia, me comentó el cirujano que era la mejor del mercado, pero no lo sé en realidad.
Os suena esta marca??
Marcas
Hola zumilki
Me parece un poco precipitado que hagas esa "clasificación" de las marcas de implantes. Acaso eres cirujano para decir con esa seguridad que marcas son "las mejores" y cuales "de gama baja"???
Todas las marcas que se ponen llevan unos estrictos controles de seguridad y si un cirujano trabaja más con ciertas marcas, será que confía en ellas y le han dado buenos resultados, no?? (y no hablo de las franquicias que has mencionado, sino de cirujanos con consulta propia y renombre).No siempre lo más caro es mejor, y este es uno de esos casos.
Mira por donde yo llevo implantes P.I.P, el precio que pagué por ellos, entra en lo que tú has puesto que valen "las mejores" y la elección, la dejé totalmente en manos del ciru, que para eso es el profesional y sé que no usaría marcas con las que pudiese tener problemas, es de lógica.
Además, por lo que dices de esas franquicias, que gastos van a minimizar si es la propia paciente la que paga sus prótesis???
Hola, anafeg
Mira, me dieron presupuesto ayer mismo así que te cuento: Menthor, (325 perfil moderado, aunque no sé si los cc influyen en el precio) de gel cohesivo; serán 1000 (500 cada una). No sé si es mucho o no, no sé decirte porque no tengo con qué comparar.
En cuanto a las marcas, sí que he leído en internet que Menthor y McGahan son las mejores, más que nada porque ofrecen garantía de por vida y si la prótesis se rompiese por desgaste no solo te dan otra gratis sino que corren con los gastos de la cirujía (eso me han dicho en la consulta, vamos)
Besines
Marcas
Hola zumilki
Me parece un poco precipitado que hagas esa "clasificación" de las marcas de implantes. Acaso eres cirujano para decir con esa seguridad que marcas son "las mejores" y cuales "de gama baja"???
Todas las marcas que se ponen llevan unos estrictos controles de seguridad y si un cirujano trabaja más con ciertas marcas, será que confía en ellas y le han dado buenos resultados, no?? (y no hablo de las franquicias que has mencionado, sino de cirujanos con consulta propia y renombre).No siempre lo más caro es mejor, y este es uno de esos casos.
Mira por donde yo llevo implantes P.I.P, el precio que pagué por ellos, entra en lo que tú has puesto que valen "las mejores" y la elección, la dejé totalmente en manos del ciru, que para eso es el profesional y sé que no usaría marcas con las que pudiese tener problemas, es de lógica.
Además, por lo que dices de esas franquicias, que gastos van a minimizar si es la propia paciente la que paga sus prótesis???
La paciente paga pero la clinica ofrece precio mas bajo
ES cierto que la paciente paga las protesis, pero si el cirujano utiliza las protesis mas baratas puede ofrecer un precio mas competitivo y si se va con el presupuesto ajustado...
P.D no todos los protesis son iguales
La paciente paga pero la clinica ofrece precio mas bajo
ES cierto que la paciente paga las protesis, pero si el cirujano utiliza las protesis mas baratas puede ofrecer un precio mas competitivo y si se va con el presupuesto ajustado...
P.D no todos los protesis son iguales
Precio más competitivo???
Según "esa regla de tres" tuya postoperatorio, me puedes explicar como es que esas franquicias que ha nombrado zumilki, dan esos presupuesto tan "abultados", comparado con muchos otros cirujanos, usando esas "protesis de segunda"???
No entiendo como podeis ir por ahí diciendo que tal o tal marca es de "gama baja" sin tener ninguna base (tú debes ser cirujano también, no postoperatorio???), sin dar ningún dato, en que os basais??? En el precio??? No seais ingenuas.Por supuesto que todas las prótesis no son iguales, pero eso no quiere decir que de las que se usen normalmente en cualquier cirugía de aumento, se dividan en las "mejores" y las "de gama baja". Y sobre todo, no me cabe en la cabeza que vayais "metiendo el miedo en el cuerpo" a todas las chicas que no llevan las marcas de prótesis que, según vosotras, son "las mejores", cuando esa fué la elección del cirujano que les dió confianza y las operó, y ellas están contentas con los resultados y la evolución.
Insisto, si mi cirujano trabaja con esas marcas y me dice que son tan buenas como las otras (y que quede claro que me dió la posibilidad de elegir cualquier otra, sin ningún problema), me fío bastante más de él, que de cualquier chica que escriba en un foro.
Marca de mis implantes mamarios
Al leer esto que comentaís he ido a mirar las tarjetitas que te dan de los implantes, y me pone que es de la marca "LABORATOIRES EUROSILICONE" de francia, me comentó el cirujano que era la mejor del mercado, pero no lo sé en realidad.
Os suena esta marca??
Hola
Yo llevo las mismas que tú. Y también me dijo lo mismo que a tí. Besitos
A ver
Lo de ke marca es mejor es muy relativo, que yo sepa estan las americanas menthor y mcghan, y las francesas pip, eurosilicone y perthese.
La americanas son las ke mas gastan en publicidad con lo cual eso se incrementara en el precio de la protesis, pero no kiere decir ke sean las mejores,pues todas reunen los requisitos para pasar los controles d calidad, cada cirujano se sentira mas a gusto con las ke este mas acostumbrado a trabajar.
Lo de tener garantia de por vida, significa ke si, ke en un futuro si hay problemas la casa comercial os dara otras nuevas protesis, igual solo contemplan unos casos especifificos, habra ke ver cuando pase el tiempo en ke condiciones cambian las protesis. Pero de ninguna manera os pagan una nueva operacion .
Marcas
Hola zumilki
Pip
yo pagué 800 x ellas
..
mira a mi me costaron las 2 protesis de mcghan rugosas de gel cohesivo las más nuevas 600 euros las dos.unbs
Hola necesito tu ayuda
Dime dónde te han operado y hace cuánto tiempo y en cuánto te salió tu cirugía.Gracias por tu ayuda,un beso.
No razonable
yo digo que si una te quedo mas alta y mas pequeña la culpa desdeluego de eso no parece que sea tulla poprlotanto porque tienes tu que pagar nada?
te deseo suerte cuentame como te va
un beso
Totalmente relativo
yo no tengo ni idea d cuales son las mejores o dejan d serlo xq no entiendo d esto y no m lo ha explicado tp nadie, xo lo unico q veo esq desde luego no te puedes guiar x el precio xq x lo q he leido en esta charla cqada cirujano dice el precio q le da la gana d la protesis, xq aki x la misma marca estis diciendo precios q van d los 300 a los 1200 (x redondear)y vamos, la diferencia es bastante abismal...
yo llevo PIP y dudo bastante q sea una marca "d segunda" xq mi cuñada trabajaba como enfermera d un cirujano(q no es el mismo q m opero a mi)y m dijo q esas eran las mejores. x supuesto, eso tb es lo q a ella le habria dicho el cirujano cn el q trabajaba xq el tb ponia esas, xo m da cierta seguridad, a ella no tenia xq convencerla no?
a mi m costaron 800 las 2.
besitos!
Totalmente relativo
yo no tengo ni idea d cuales son las mejores o dejan d serlo xq no entiendo d esto y no m lo ha explicado tp nadie, xo lo unico q veo esq desde luego no te puedes guiar x el precio xq x lo q he leido en esta charla cqada cirujano dice el precio q le da la gana d la protesis, xq aki x la misma marca estis diciendo precios q van d los 300 a los 1200 (x redondear)y vamos, la diferencia es bastante abismal...
yo llevo PIP y dudo bastante q sea una marca "d segunda" xq mi cuñada trabajaba como enfermera d un cirujano(q no es el mismo q m opero a mi)y m dijo q esas eran las mejores. x supuesto, eso tb es lo q a ella le habria dicho el cirujano cn el q trabajaba xq el tb ponia esas, xo m da cierta seguridad, a ella no tenia xq convencerla no?
a mi m costaron 800 las 2.
besitos!
Menthor
Yo llevo esa marca y creedme que no es porque la cirujana me lo haya dicho que aparte si le gustaba casualmente esa marca, pero soy una miedica y he estado investigado a cerca de las marcas, y si menthor es una de las que garantizas la durabilidad de por vida, eso para mí es importantisimo, el tiempo de vida de la protesis va en función de la calidad, no digo que el resto sean de mala calidad pero tienen menos durabilidad, por otras causas, se han sometido a examenes muy estrictos como el resto pero en EEUU que son los más excepticos aceptaron esta marca por ello en fin cada cual es libre pero yo me siento más agusto con esa garantía