Foro / Salud

Notarse la protesis ¿normal??

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las :19
A
an0N_805774299z
17/4/07 a las 23:04

¿Hasta que punto es normal que se note la protesis al tacto? No me refiero a que notes un tacto "raro" sino a directamente notar la protesis en los bordes del pecho. He leido que a alguna os pasa, ¿es solo por tener la piel fina o estar muy delgada?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
felisa_10030957
17/4/07 a las 23:07

Hola wapa
a mi me pasaba por la zona del canalillo pero ahora no lo noto apenas, donde si noto mas es donde la axila, cada vez q me toco para echarme la crema noto como ondulaciones, no se ve pero lo toco y si me agacho se me nota un poquito a la vista y me dijeron q no a todas les pasa pero q a veces solia pasar y no se si se quitara, dicen q con masajes se quita pero a mi mi ciru me dijo q nada de masajes asi q no se. un besito.

H
huamei_5520942
17/4/07 a las 23:07

Hola!
hola! yo noto mi proitesis perfectamente! es bastante desagradable! se notan los brodes por los lados y por arriba! solo llevo 15 dias operada y no se si esto cambiará pero a mi no me gustan un pelo. Lo mio es subglandular supongo q por eso se nota! submsucular me imagino q no s enotara nada!

I
ilze_9054141
17/4/07 a las 23:31

Hola guapa
Supongo que eso depende de la gñandula mamaria con la que partas, en mi caso tengo que buscarla mucho para notarla y eso que yo no partia de nada, pero eso que yo estoy operada submuscular. lo que si es verdad esq ue al juntarlas, por la parte interior si toco, si que se nota la dureza de la protesis. Es como caundo estas tumbada que estan algo mas duritas, supongo que mientras pasen los meses se pondran mas blandas. Yo yevo solo 3 meses y es muy poco, tu iamginate que el alta te la dan al año...

A
an0N_805774299z
18/4/07 a las :19

Vaya...
Leyendo otros foros me he dado cuenta de que lo que yo digo es lo que se denomina doble surco... y por lo que he leido algo se mejora con los meses... a ver si es verdad!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram