Foro / Salud

Prótesis muy arriba!!

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 1:58
I
iratze_8621473
11/7/07 a las 23:34

Hola chicas. A ver, me operé hace 8 días. No sé si será normal, pero la verdad es que estoy asustada. Tengo la prótesis del pecho izquiero muy muy arriba... Casi no llega la parte baja de la prótesis a su surco, sí que está en el surco, pero vamos, muy poco y de perfil es un pecho deforme. ¿Eso va a bajar? ¿Cómo hago para que baje? A parte están como piedras... qué desesperadita estoy. Hasta el viernes no me ve mi ciru... Decidme si es normal porfa y soluciones...

Ver también

La respuesta más útil

V
vidina_8279106
11/7/07 a las 23:37

Hola...
no te preocupes nely,llevas poco tiempo operada y aun no estan en su sitio,tienen q bajar mas por lo q dices.
Yo al principio tmb lo tenia totalmente deforme,ya hora esta muy bien.
Mira mi album y veras:
- aumento 250cc
- tula
No te agobies wapa.UN BESO.

V
vidina_8279106
11/7/07 a las 23:37
Mejor respuesta

Hola...
no te preocupes nely,llevas poco tiempo operada y aun no estan en su sitio,tienen q bajar mas por lo q dices.
Yo al principio tmb lo tenia totalmente deforme,ya hora esta muy bien.
Mira mi album y veras:
- aumento 250cc
- tula
No te agobies wapa.UN BESO.

K
keysha_8749783
11/7/07 a las 23:37

Tengo el mismo problema
yo también me las veo muy arriba y encima los puntos blandos y las cicatrices...horribles.
A ti q tal te han quedado? te haces masajes? parece que eso es fundamental...
Muchos muchos besos y animo

I
iratze_8621473
12/7/07 a las :15
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
no te preocupes nely,llevas poco tiempo operada y aun no estan en su sitio,tienen q bajar mas por lo q dices.
Yo al principio tmb lo tenia totalmente deforme,ya hora esta muy bien.
Mira mi album y veras:
- aumento 250cc
- tula
No te agobies wapa.UN BESO.

A los 2 meses te bajaron valenciana!!
Pues es verdad, que hasta los 2 meses no se te nota que han bajado realmente. Es cuando mas bonitas y naturales están! Qué chulis ojala me bajen a mi tb, porq la izda está tan alta que la tengo a la altura de la axila
Me tendré que dar masajes para que bajen??

A
an0N_826962899z
12/7/07 a las :23

Banda elastica
Yo estoy operada 18 dias y desde que me quitaron la vendas, me puesieron el suje deportivo y una banda elastica encima del pecho para que fueran bajando y se quedaran muy naturales.
Al principio la tuve que llevar durante 12 dias a todas horas, y ahora solo la llevo para dormir.
Es un poco rollo, pero se nota su uso.

I
iratze_8621473
12/7/07 a las :28
En respuesta a an0N_826962899z

Banda elastica
Yo estoy operada 18 dias y desde que me quitaron la vendas, me puesieron el suje deportivo y una banda elastica encima del pecho para que fueran bajando y se quedaran muy naturales.
Al principio la tuve que llevar durante 12 dias a todas horas, y ahora solo la llevo para dormir.
Es un poco rollo, pero se nota su uso.

Pikie
La banda elástica te la dio el ciru verdad? es que el mío me dijo que no me la iba a poner, pero creo que no ha visto cómo está mi teta izda... Puedo comprar la banda en otro sitio?

A
an0N_826962899z
12/7/07 a las :32
En respuesta a iratze_8621473

Pikie
La banda elástica te la dio el ciru verdad? es que el mío me dijo que no me la iba a poner, pero creo que no ha visto cómo está mi teta izda... Puedo comprar la banda en otro sitio?

Mercadona
La cirujana me puso un tensoplas, una venda de esas elasaticas, y me dijo que en los supermercados Mercadona podía encontrar una tobillera, que es como una banda elasatica que se abrocha con un velcro, muy graciosa, larga que te la puedes adaptar de color carne y que vale unos 4 ó 5 euros.
La compre y ella me dijo cuanto la tenia que ajustar, y la verdad es que va muy bien. Al principio molesta un poco pero luego ya te adaptas.

I
iratze_8621473
12/7/07 a las :53
En respuesta a an0N_826962899z

Mercadona
La cirujana me puso un tensoplas, una venda de esas elasaticas, y me dijo que en los supermercados Mercadona podía encontrar una tobillera, que es como una banda elasatica que se abrocha con un velcro, muy graciosa, larga que te la puedes adaptar de color carne y que vale unos 4 ó 5 euros.
La compre y ella me dijo cuanto la tenia que ajustar, y la verdad es que va muy bien. Al principio molesta un poco pero luego ya te adaptas.

Gracias
Pues iré el viernes a consulta y si no me la da, me la compraré, porque la verdad, es que no se puede tener así un pecho... está totalmente antinatural. Gracias de nuevo y buenas noches

N
nuta_9046967
12/7/07 a las 9:02
En respuesta a an0N_826962899z

Banda elastica
Yo estoy operada 18 dias y desde que me quitaron la vendas, me puesieron el suje deportivo y una banda elastica encima del pecho para que fueran bajando y se quedaran muy naturales.
Al principio la tuve que llevar durante 12 dias a todas horas, y ahora solo la llevo para dormir.
Es un poco rollo, pero se nota su uso.

Yo tb
Hola guapa, yo tb llevo operada 8 días y de perfil tengo las tetis horribles sobre todo la izquierda,tengo la prótesis muy alta,el ciru me ha recomendao masajes pero todavía me da repelús.
Bueno supongo que será normal el primer més, 1 besito.

I
iratze_8621473
12/7/07 a las 11:05

Agarcam! eres zurda
Eres zurda por casualidad? Podría ser que las diestras tengamos mejor el pecho derecho que el izquierdo y las zurdas viceversa?? Hablo de las submusculares...
A ver si encuentro lo de los masajes, es que me una grima que esté tan alta...
Gracias a todas por contestarme!

M
manya_5997393
12/7/07 a las 11:32

Nelyyyyyyyyyyy
Holaaaaa!!!

Jo nena, q te veo preocupadilla, pero no lo estés tanto q andas muy recientita, yo al principio tmb las tenía muy altas, al tumbarme paracía q las tenia en la garganta, así q tu q te has puesto una buenaaaa cantidad, ahora q están altas, pues te las tendrás q ver muyyy altas!

Yo además tmb tenía la izquierda más alta, porq tengo la costilla izquierda, ligeramente más salia hacia afuera, por lo q se veía más arriba. Si casi pensaba q se saldrían por la bocaaa

Al principio uno de los motivos de q me viera poco es porque al tenerlas altas, estaban como de punta y no se veían redondeadas, igual como dices, como sin surco, de frente me veía la cica, pero luego bajaron.
Y como piedras van a estar un tiempecillooo

Miraaaaaaa!!! Este álbum q colgó Mayka de los masajes está muy reketebien

http://album.enfemenino.com/album/see_230710_1/COM-O-NOS-HACEMOS-LOS-MASAGES.html

es sin contraseña

Me alegro de que lleves mejor el post!!!
Ayer tuve mi revisión con Gullón por lo de la oreji, luego abro un post y ya cuento...

Mil besukos wapaaaa

W
wenxi_8672644
16/5/17 a las 18:26
En respuesta a iratze_8621473

Hola chicas. A ver, me operé hace 8 días. No sé si será normal, pero la verdad es que estoy asustada. Tengo la prótesis del pecho izquiero muy muy arriba... Casi no llega la parte baja de la prótesis a su surco, sí que está en el surco, pero vamos, muy poco y de perfil es un pecho deforme. ¿Eso va a bajar? ¿Cómo hago para que baje? A parte están como piedras... qué desesperadita estoy. Hasta el viernes no me ve mi ciru... Decidme si es normal porfa y soluciones...

Hola mujer ya ha pasado mucho tiempo y quiero saber si tus implantes están bien o si los tuvieron q volver a operar. Me pasa lo mismo y me siento triste me gustaría que me respondieran. Saludos besitos

Q
qin_761651
5/7/17 a las 1:58
En respuesta a wenxi_8672644

Hola mujer ya ha pasado mucho tiempo y quiero saber si tus implantes están bien o si los tuvieron q volver a operar. Me pasa lo mismo y me siento triste me gustaría que me respondieran. Saludos besitos

Hola normi, estoy en las mismas que tu cuentame si te bajaron o sigues igual, ando algo depre

Q
qin_761651
5/7/17 a las 1:58
En respuesta a wenxi_8672644

Hola mujer ya ha pasado mucho tiempo y quiero saber si tus implantes están bien o si los tuvieron q volver a operar. Me pasa lo mismo y me siento triste me gustaría que me respondieran. Saludos besitos

Hola normi, estoy en las mismas que tu cuentame si te bajaron o sigues igual, ando algo depre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir