Foro / Salud

Comos notas si se ha movido la protesis

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 19:17
S
susan_701666
23/7/08 a las 16:20

hola tengo una amiga que le han dicho que tenia la protesis dada la vuelta y me estoy preocupando porq yo tengo un`pecho que no lo tengo bien del todo y llevo operada 4 meseses y se me ve como una raya en medio del pecho com si estuviera la protesi abajo y mi pecho natura arriba a ver si me podeis ayudar saludos

Ver también

S
susan_701666
23/7/08 a las 18:15

Hola
ayuda

S
susan_701666
24/7/08 a las 15:52

Holaaaaaaaaa
hola ayuda

W
weam_9173905
24/7/08 a las 19:39

Creo que eso se llama....
doble surco y no creo que tenga nada que ver conque la prótesis se haya dado o no la vuelta.

También depende del tipo de prótesis, si es redonda, pues no pasaría nada si se te da la vuelta, si es anatómica a veces pasa y debes volver a operarte, pero tal y como lo describes yo diría que se trata del conocido doble surco, pero no te puedo ayudar más.

Un beso.

S
susan_701666
28/7/08 a las 13:51

Q es lo de doble surco?
q es lo de doble surco?gracias

W
weam_9173905
28/7/08 a las 19:17

No se explicartelo tecnicamente....
pero es más o menos lo que tu comentas. Es como si te vieras dos pechos en uno, es decir, el tuyo y la prótesis debajo.

El motivo por el que ocurre lo desconozco y creo que tiene poca solución, a no ser que te vuelvas a operar, pero no estoy nada segura de ésto, así que será mejor que consultes en el foro, pues yo personalmente no puedo ayudarte.

Bueno guapa, lo importante es valorar lo positivo de tu operación y si no te resulta muy incómodo tu problemilla, pues no le des mayor importancia, seguro que ahora estás mucho mejor que antes. Yo, que tengo que volver a operarme, pues la prótesis de uno de mis pechos se me plegó sobre si misma y no me queda otra, pues no puedo ni ponerme un escote y menos un bikini, pues aun así, valoro lo feliz que he sido durante estos 7 años con mi aspecto y no lo cambiaría por nada, así que a apechugar que es lo que me toca y a esperar hasta que dentro de 6 meses me pueda volver a operar.

Un Beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir