Foro / Salud

A todas las operadas con anatómicas...

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 13:52
A
an0N_795416699z
21/6/06 a las 9:24

Quería haceros una pregunta, cuántos cc me recomendais para tener una talla de sujetador 95 grandecita??

Es que he comprobado que dan muy poca talla y no llenan mucho...eso sí, quedan preciosas.

Yo mido de contorno de tórax unos 71 cm y ya no recuerdo cuanto era mi contorno de pecho(ya que esta va a ser mi segunda operación)pero mi talla de sujetador era la 85 y no la llenaba mucho.

Ahora con 250 (aprox) tengo una 90 no muy grande, que me recomendais?

Gracias

Ver también

D
donna_5621116
21/6/06 a las 10:39

Hola choki3!!
Yo tengo anatomicas de perfil medio.
Partia de una 85 y me puesieron 335g, ahora uso de suje la 95C. Lo que no recuerdo son las medidas de contorno. Si quieres la 95 grandecita, con 335g creo que estaria bien. Un beso y suerte

A
an0N_795416699z
21/6/06 a las 10:54

Gracias!!!!
Ya veré lo que me dice hoy el cirujano pero ya tengo bastante claro que menos de 300 no!!!

A
an0N_795416699z
22/6/06 a las 9:13

Uppssss
voy para arriba!!

L
laiba_9169539
22/6/06 a las 13:18

El tamaño me lo dijo mi cirujano...
Hola! en mi caso yo estaba segura que queria unas protesis anatomicas, y mi cirujano, me estuvo midiendo, y unicamente me dio opcion de 2, que de tamaño eran iguales, para que se adapte correctamente a tus medidas, pero una era de 300cc, y la otra de 330cc, la diferencia era en la proyeccion, una de 5 cm y la otra de 6, creo, y yo como soy bastante alta cogi las grandes, y en ocasiones pensaba que no me habian quedado muy grandes, pero la verdad es que una vez que empezaron a coger forma estoy encantada... ah! y uso una 95. Mucha suete!

E
elsi_6281988
22/6/06 a las 13:52
En respuesta a donna_5621116

Hola choki3!!
Yo tengo anatomicas de perfil medio.
Partia de una 85 y me puesieron 335g, ahora uso de suje la 95C. Lo que no recuerdo son las medidas de contorno. Si quieres la 95 grandecita, con 335g creo que estaria bien. Un beso y suerte

Paramedidas
Copio el mensaje que ya puese hace unos dias y cuyas respuestas de momento no han solucionado mis dudas, a ver si hoy tengo mas suerte y me las solucionais alguna de vosostras. Gracias
Hola chicas
Necesito que me asesoreis. Mis medidas son las siguientes: 72 cm bajo pecho, 80 cm contorno pecho, altura 1,65 y peso 58 kilos. Parto de una 85B y quiero aumentar una talla. El cirujano dice protesis anatomicas 270cc perfil moderado y altura maxima (hay baja, media y maxima) submuscular. Practicamente en todo estoy de acuerdo excepto en la altura maxima. Normalmente cuando comentais sobre las protesis solo os referis al perfil (la mayoria os poneis perfil alto) y no veo que nadie hable de la altura de la protesis. El ciru pone estas y punto (no me da opcion) segun mis caracteristicas y los resultados que yo espero. Claro que si miramos algunas famosillas operadas se ve que les empieza muy arriba (tipo Sonia Ferrer de gente) al menos para lo que yo deseo. Que os parece. Alguna tiene protesis de altura maxima. Que tal quedan. No quedaran muy subidas.Estoy a pocos dias y ya es dificil cambiar de ciru para la fecha que quiero. Ademas este me gusta y el es el experto y no yo. Pero cuando fui la ciru ajudante no me queria decir que protesis me iban a poner ya que segun ella eso era una cuestion tecnica. Necesito ayuda uuuuuuuuuuuurgentisima. Contestadme xfi, xfi, xfi, ...
Estoy desesperada
Gracias
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir