Foro / Salud

Help las anatomicas se mueven ????????

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 22:48
V
villar_6150115
28/8/11 a las 10:41

Duda a las que lleváis anatómicas:
Parto de una 80 vacía, mido 157 y peso 55.

Quiero algo discreto y natural y la lógica me dice que es más natural una prótesis anatómica que una redonda...pues he visitado a dos cirus y los dos han descartado la anatómica porque según ellos corre el riesgo de girarse y se notaría enseguida y habría que volver a operar...

Me dicen que la redonda también queda natural porque la misma gravedad hace que por muy redonda que sea quede en forma de gota (y me lo muestras cogiendo la prótesis por un borde y, claro, el gel cae y queda en forma de gota pero arrugada)

Por otra parte, leo que muchas estáis encantadas con el resultado de las anatómicas. Hay alguien que las lleve de hace años y cuente si se le han girado?

Gracias

Ver también

A
agurne_5371234
28/8/11 a las 15:30


le llevo completamente laq razon a catsumy, si el cirujano hace bien el bolsillo no pasa lo que pasa que algunos por aorrarse trabajo poniendo las anatomicas que son mas dificiles recomiendan las redondas, yo llevo anatomicas y estam muy naturales, las redondas son redondas siempre y nunca va quedar en forma de pera. un besito wapì

N
nele_9873946
28/8/11 a las 17:23


completamente de acuerdo congito!!!!!!!! Que un ciru te diga eso que te han dicho es que no es el ciru que te tiene q operar wapi!!!!!! mirate a otros!!!!!!!!!! porque esos para mí no son buenos cirus!!!!!!!! Un buen ciru nunca descartaría las anatomicas por la excusa que te han dado estos dos!!!!!!

V
villar_6150115
28/8/11 a las 17:23


Gracias por responder. Yo también pensé que me aconsejaban las redondas porque el procedimiento era más fácil y no se querían complicar.
Seguiré mirando cirus.
Estoy en Barcelona, algún consejo?
Acabo de leer a una chica que estando aqui se fue a operarse a Madrid! Merecerá la pena tanto lío?

W
wenwen_9744534
28/8/11 a las 22:48

Olwo
solo dos observaciones
La primera: las redondas no siempre quedan naturales, pues son redondas. Por mas que el cirujano te las muestre en vivo y directo, ni modo. Yo llevo redondas y se notan bastante. Sin lugar a dudas en tu lugar me decantaría por las anatómicas.

Lo segundo: Si te hacen bien el bolsillo no tienen porque girarse. Si eso ocurre significa que tu cirujano no ha realizado bien su trabajo.

Besitos y suerte!
Maitea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir