Foro / Salud

Consjos sobre aumento pecho..anatomicas

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 7:44
N
nouara_7845220
21/2/11 a las 23:16

Hola a todas
quiero operarme del pecho en alicante....visité la semana pasada un medico en valencia, me gustó muchisimo,pero me quedé chafada puesto que soy muy delgadita y tengo la piel completamente pegada al cuerpo y me fue sincero y me dijo que las prótesis redondas se me notarían 2 bolas...y yo no busco eso...quiero algo natural no más talla de la 90....quiero empezar a mirar anatómicas...pero este medico me dijo que se giraban.....y eso me asustó...me podriais contar vuestras experiencias si llevais anatomicas???y os agradeceria contraseña si teneis album y más o menos una 90....
gracias
Pd: estoy un poco perdida

Ver también

Y
yuefen_5487083
22/2/11 a las :09

Holaa
Yo tambien tenía la piel muy pegada al cuerpo soy muy delgada y tambien como tu buscaba algo natural antes de operarme vi a un montón de cirus y aunq yo estaba empeñada en q keria anatómicas ninguno me lo anconsejo x eso mismo q tu dices que se podían girar pero q si me ponía unas prótesis redondas x detrás del músculo la caída del músculo haría el mismo efecto asiq hice caso me puse 250 cc redondas submuscular y se me ha kedado una 90 b y creo q me he kedado corta pero queda muy natural no pArecen 2 bollones q era mi mayor miedo ya q no va con mi personalidad no se si no te vas a poner mucho y kieres algo natural con las redondas no keda nada mal espero haberte ayudado wapi

A
an0N_618586099z
22/2/11 a las :24

Hola.
si buscas un buen ciru qeu las sepa poner es muyyyy dificil que se giren.
yo las llevo y la forma es super bonita(xa mi gusto mas q las redondas) pero eso depende de tus gustos.
de todas formas si te pones pokito redondas no creo q se nota bola

M
marta_9921234
22/2/11 a las 13:15

Los cirus que desaconsejan las anatomicas no saben ponerlas
es muy fuerte que un buen cirujano desaconseje anatomicas y mas diciendo que se pueden dar la vuelta, claro que se pueden dar la vuelta si el bolsillo no esta bien hecho y es demasiado grande, por eso tiene mucho que ver la labor que realice el cirujano para que eso no ocurra. Yo llevo anatomicas hace seis meses y de momento todo perfecto pero mi talla es mas grande de lo que tu quieres.............

L
lorena_5188403
22/2/11 a las 18:07
En respuesta a an0N_618586099z

Hola.
si buscas un buen ciru qeu las sepa poner es muyyyy dificil que se giren.
yo las llevo y la forma es super bonita(xa mi gusto mas q las redondas) pero eso depende de tus gustos.
de todas formas si te pones pokito redondas no creo q se nota bola

...
Estoy de acuerdo... Todo puede pasar, pero los riesgos se reducen con un buen cirujano...



F
flor_8031595
22/2/11 a las 19:14
En respuesta a lorena_5188403

...
Estoy de acuerdo... Todo puede pasar, pero los riesgos se reducen con un buen cirujano...



Anatomicas
hola chicas pues no sabía que las anatomicas eran más dificiles que poner que las redondas, yo creia que era por temas esteticos pues creo que quedan mucho mejor las anatomicas, bueno eso me dijo el doctor Paloma que fue quien me puso las prótesis anatómicas a mi y la verdad es que quedan muy naturales, aunque en cuestión de gustos..

P
pasion_7888213
23/2/11 a las 1:06
En respuesta a yuefen_5487083

Holaa
Yo tambien tenía la piel muy pegada al cuerpo soy muy delgada y tambien como tu buscaba algo natural antes de operarme vi a un montón de cirus y aunq yo estaba empeñada en q keria anatómicas ninguno me lo anconsejo x eso mismo q tu dices que se podían girar pero q si me ponía unas prótesis redondas x detrás del músculo la caída del músculo haría el mismo efecto asiq hice caso me puse 250 cc redondas submuscular y se me ha kedado una 90 b y creo q me he kedado corta pero queda muy natural no pArecen 2 bollones q era mi mayor miedo ya q no va con mi personalidad no se si no te vas a poner mucho y kieres algo natural con las redondas no keda nada mal espero haberte ayudado wapi


eso mismo me ha dixo a mi mi ciru, k poniendomelas redonas hará el efecto de anatomicas! eske yo estoy vacia de pecho, tengo una 85 pero vacia de arriba no se si me entendeis... asi k haremos caso yo me pongo 360cc

I
ikran_8728512
23/2/11 a las 11:47

Simulaciones
HOLA, PREGUNTA A TU MEDICO SI TIENE UNA MAQUINA QUE HACE SIMULACIONES EN 3D PARA VER COMO QUEDA TU PECHO CON DISTINTOS TAMAÑOS. YO ME OPERE EN BCN, Y MI MEDICO TENIA ESTA MAQUINA. SOY DELAGADITA Y BAJITA CON LO QUE SEGUN LO QUE ME PUSIERA ME VERIA MAL. YA ME HE OPERADO CON LAS PROTESIS QUE PUSIERON EN EL SIMULADOR Y ES FANTASTICO, QUEDE PRATICAMENTE IGUAL QUE EN EL SIMULADOR. TE SACA DE MUCHAS DUDAS

L
lynda_7880457
3/3/11 a las :04
En respuesta a marta_9921234

Los cirus que desaconsejan las anatomicas no saben ponerlas
es muy fuerte que un buen cirujano desaconseje anatomicas y mas diciendo que se pueden dar la vuelta, claro que se pueden dar la vuelta si el bolsillo no esta bien hecho y es demasiado grande, por eso tiene mucho que ver la labor que realice el cirujano para que eso no ocurra. Yo llevo anatomicas hace seis meses y de momento todo perfecto pero mi talla es mas grande de lo que tu quieres.............

Consejo
hola guapa yo me opero el mes que viene y me gustarian anatomicas ya que se ven mas naturales,me gustaria que me dijeras si tu las tiene asi y cuanto te pusistes estoy hecha un lio esto de los foros me esta ayudando algo mas .
un beso y muchisimas gracias de ante mano

N
nouara_7845220
3/3/11 a las 7:42

Anatomicas
hola chicas...
el martes estuve en un ciru d alicante q pone anatomicas y me encantó......peero...quiere ponerme mas de lo q yo quiero pq con anatomicas dice q se nota menos....
ahora estoy cagada pq me ha gustado el medico y estoy ya pensando operarme para junio q es cuando puedo....me da un poco de miedo las anatomicas q caigan....por favor alguna lleva anatomica una 85.90 para mandarme su contra???q pensais d operarme en junio?no voy a poder ir a la playa?
gracias a todas laas q habeis respondido un besi y buenos dias

N
nouara_7845220
3/3/11 a las 7:44
En respuesta a ikran_8728512

Simulaciones
HOLA, PREGUNTA A TU MEDICO SI TIENE UNA MAQUINA QUE HACE SIMULACIONES EN 3D PARA VER COMO QUEDA TU PECHO CON DISTINTOS TAMAÑOS. YO ME OPERE EN BCN, Y MI MEDICO TENIA ESTA MAQUINA. SOY DELAGADITA Y BAJITA CON LO QUE SEGUN LO QUE ME PUSIERA ME VERIA MAL. YA ME HE OPERADO CON LAS PROTESIS QUE PUSIERON EN EL SIMULADOR Y ES FANTASTICO, QUEDE PRATICAMENTE IGUAL QUE EN EL SIMULADOR. TE SACA DE MUCHAS DUDAS

Simulkac
montse con quien te operaste??q te costó??gracias..tienes album? tengo miedo de como me pueda quedar la verdad..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook