Foro / Salud

Aumento de pecho con anatómicas

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 11:02
A
arun_9137070
20/10/13 a las 14:13

Hola¡¡¡, soy nueva en el foro, aunque lo leo muchísimo.
Me he decicido a escribir porque como muchas de vosotras me voy a operar en diciembre y me estoy volviendo loca.
Después de dar muchas vueltas por fin me he decidido a operarme con la Dra. Carmen Huertas Bueno en Granada. El caso es que yo tenía la idea de ponerme prótesis redondas, pero ella me ha aconsejado que por la forma de mi pecho es mejor que me ponga las anatómicas. Me da miedo que con ellas no se me quede el típico "canalillo" o que se me queden muy separadas como he leído por algunos sitios, o que apenas se me note el aumento..., ella me ha asegurado que no va a ser así, pero qué va a decir?.
Me gustaría que alguna que lleve este tipo de prótesis me diga que tal le ha ido, o si alguien se ha operado con ella que me cuente su experiencia.
Os lo agradecería mucho¡¡¡¡

Ver también

J
jiamei_5486947
20/10/13 a las 14:22

Jose maria jimenez
Hola guapa,como teniendo al mejor cirujano en Granada te operas con ella! Ve a verlo que la primera visita no cuesta nada,yo llevo operada con el desde hace 3 meses y hace un trabajo espectacular,que te enseñe los resultados con redondas y anatómicas. Un besito y suerte!

A
arun_9137070
20/10/13 a las 15:22

Gracias por tu respuesta
Pero tú qué prótesis tienes??
No he oido hablar nunca de ese cirujano. No sé me lo pensaré, aunque la verdad es que Carmen me gusta bastante, así que si alguien me puede dar más opiniones de ella mejor jejej.

J
jiamei_5486947
20/10/13 a las 16:08
En respuesta a arun_9137070

Gracias por tu respuesta
Pero tú qué prótesis tienes??
No he oido hablar nunca de ese cirujano. No sé me lo pensaré, aunque la verdad es que Carmen me gusta bastante, así que si alguien me puede dar más opiniones de ella mejor jejej.

...
Puff,yo es que cuando me puse a buscar cirujanos a ella ni la tuve en cuenta porque he escuchado que es muy despreocupada y que sus trabajos dejan mucho que desear.Yo llevo anatómicas porque soy muy delgada y al contrario de lo que quieren hacer creer si rellenan el polo superior,pero no tan marcado como en una prótesis redonda.Es cuestión de gustos y de cada caso en particular.Jose María Jiménez también trabaja con las redondas,seria cuestión del efecto que quisieras conseguir.A mi no me han quedado separadas,hay que tener en cuenta tus medidas de tórax y las de las prótesis para elegir el perfil acorde y que no se produzca separación.Piensatelo y ponte en buenas manos que los arreglos de estas cosas pueden traer muchos quebraderos de cabeza.

A
arun_9137070
20/10/13 a las 19:40

Más dudas...
Yo también leí comentarios no muy buenos de ella, pero una amiga mía se operó con ella y ha quedado genial, y otra conocida igual, así que por eso me decidí por ella.
Pero por lo menos es tipico canalillo si te lo marcan no? jejej, es que eso me trae de cabeza¡¡¡ Yo me las pongo anatómicas porque ella me dijo que como parto de poco pecho por el polo superior y las tengo separads me quedarían mejor anatómicas.
Jose María Jiménez opera en la Salud? y otra cosa, tú cuánto te has puesto?.
Perdona por atosigar tanto jijijij.
Un besito guapa¡¡¡

T
turia_9410149
20/10/13 a las 20:06

Ayuda

Yo también me opero por esas fechas y estoy echa un mar de dudas
Alguna se a operado por la seguridad social?
Si os pasais por mis charlas os lo agradecería

Gracias y mucha suerte a todas!!
Esperemos que estas navidades nos dejen un buen regalo

J
jiamei_5486947
20/10/13 a las 20:16
En respuesta a arun_9137070

Más dudas...
Yo también leí comentarios no muy buenos de ella, pero una amiga mía se operó con ella y ha quedado genial, y otra conocida igual, así que por eso me decidí por ella.
Pero por lo menos es tipico canalillo si te lo marcan no? jejej, es que eso me trae de cabeza¡¡¡ Yo me las pongo anatómicas porque ella me dijo que como parto de poco pecho por el polo superior y las tengo separads me quedarían mejor anatómicas.
Jose María Jiménez opera en la Salud? y otra cosa, tú cuánto te has puesto?.
Perdona por atosigar tanto jijijij.
Un besito guapa¡¡¡

Dudas
De todas formas siempre es bueno contrastar opiniones y puntos de vista.Si,él opera en la salud,tengo entendido que ella también.A mi es que personalmente me gustaban mas las anatómicas,y eran las que me venían mejor;partía de muy poca glándula y el borde superior hubiese quedado demasiado marcado y yo buscaba naturalidad.Claro que se marca el canalillo!Ya te digo que tienes que buscar un perfil con base y proyección que te haga conseguir el resultado que esperas Yo me puse anatómicas submuscular 445cc me ha quedado justo la talla que quería 95c! Para mi ha merecido 100% la pena.Si te puedo ayudar en algo pregúntame.

T
turia_9410149
21/10/13 a las 10:21

Anatómicas
Que diferencia hay entre anatómicas o redondas?
Hay alguna clase mas?

Me podríais explicar submuscular o subsfacial?
Ventajas y desventajas?
Y subangular?

Estoy perdidisima y también m opero en pocos meses :/

J
jiamei_5486947
21/10/13 a las 11:42
En respuesta a turia_9410149

Anatómicas
Que diferencia hay entre anatómicas o redondas?
Hay alguna clase mas?

Me podríais explicar submuscular o subsfacial?
Ventajas y desventajas?
Y subangular?

Estoy perdidisima y también m opero en pocos meses :/

Nurioq
Hola guapa no te agobies! Los nervios no son buenos consejeros.No te preocupes por el tema de la seguridad social porque están preparadisimos,sabes ya quien te opera? Sería bueno que buscaras información de él para quedarte mas tranquila.En cuanto a las preguntas q planteas te contesto lo que yo he leído y pienso según mis gustos,no tiene porque ser una verdad universal.Las prótesis redondas como su propio nombre indica son redondas y las anatómicas son en forma de gota o pera,en la forma de tu pecho va la elección de unas u otras,yo pienso que para un pecho con glándula o vacio( la piel ya esta estirada ) quedaría bien una prótesis redonda y en caso de estar plana o muy delgada quedarían mejor las anatómicas;algunos cirujanos dicen que en caso de poco pecho es mejor la redonda porque rellena el polo superior,esto a mi criterio es falso ya que las anatómicas también rellenan el polo superior pero de una forma mas suave,yo creo que se agarran a esa teoría que no tiene sentido porque la colocación de prótesis anatómicas requiere mas precisión al hacer el bolsillo,ya que estas al tener forma se pueden rotar y se notaría,en el caso de una redonda da igual porque es una circunferencia.En cuanto al plano,subglandular es la colocación de la prótesis delante del músculo y su muscular detrás.En caso de prótesis grande si se coloca subglandular tiende a caer con el paso del tiempo,en la otra opción esta sujeta por el músculo.La colocación subglandular conlleva mas riesgo de rippling( plieguecitos o que se marque la prótesis) y la su muscular está desaconsejada en caso de personas que practiquen mucho deporte o tengan el músculo muy fuerte,ya que podrían producir mamas dinámicas(deformación y movimiento de las prótesis al hacer esfuerzos) En todo caso las su musculares permiten ver claramente las mamografías y dar el pecho.La técnica subfascial es mas nueva y no la conozco bien,creo q la prótesis se coloca entre la glándula y la fascia.En todo caso solo se trata de mi opinión personal. Que es lo que te tiene mas preocupada?Infórmate de todo y planteale todas las dudas que tengas a tu cirujano,es quien mejor te las puede resolver.A fin de cuentas esto es un foro y yo creo que hay opiniones muy válidas y otras muy disparatadas,ya que cada cuerpo es un mundo y también depende de los gustos y expectativas de cada una.Ve a que miren tu caso en particular explicales muy claro lo que quieres y no te agobies antes de tiempo!!

A
arun_9137070
21/10/13 a las 17:01

...
Sí, ella opera en la Salud. Es que yo voy por Adeslas, y la verdad me quedo más tranquila si me opero allí.
Yo también parto de muy poco, y aunque no me gusta nada el efecto bola que suele quedar con las otras, casi que prefiero que me quede eso a que parezca que ni me he operado. Aunque me tranquiliza mucho lo que me dices
La talla que yo quero también es 95C, aunque todavía no sé si me pondré 375 0 395, a tí te han quedado muy grandes con esa cantidad?
Muchas gracias por tu amabilidad guapa¡ Si no es mucho pedir, me podrías mandar fotos de cómo te han quedado? por correo o algo?

J
jiamei_5486947
21/10/13 a las 21:35
En respuesta a arun_9137070

...
Sí, ella opera en la Salud. Es que yo voy por Adeslas, y la verdad me quedo más tranquila si me opero allí.
Yo también parto de muy poco, y aunque no me gusta nada el efecto bola que suele quedar con las otras, casi que prefiero que me quede eso a que parezca que ni me he operado. Aunque me tranquiliza mucho lo que me dices
La talla que yo quero también es 95C, aunque todavía no sé si me pondré 375 0 395, a tí te han quedado muy grandes con esa cantidad?
Muchas gracias por tu amabilidad guapa¡ Si no es mucho pedir, me podrías mandar fotos de cómo te han quedado? por correo o algo?


La Salud es una clínica estupenda y te tratan de maravilla,parece que estas en un hotel en lugar de en un hospital.Las anatómicas claro que se notan!!Yo no tengo pensado ni ponerme sujetadores con aro porque sería demasiado!Yo en tu lugar me pondría la cantidad mas grande de las que te recomienden,pero a mi es que me gusta el pecho grande!Que son su glandular o submuscular ?Piensa que si es submuscular se pierden 50cc.No tengo álbum guapa,soy una chica muy tatuada y soy muy mía como para que me reconozcan Si te puedo ayudar en algo o quieres preguntar aquí estoy!

A
arun_9137070
21/10/13 a las 22:13

***
Tú te operaste entonces en La Salud supongo no?
Yo también busco lucir un buen pechamen jeje, además no soy nada delgadita y creo que me va a favorecer un montón una buena delantera
Creo que me las va a poner por debajo del músculo porque al partir de cero de pecho se me notaría un montón de la otra manera. Pues entonces le diré que me ponga todo lo que pueda jaja, aunque de todas formas como tengo que ir a principios de diciembre para hacerme la última pruba con el sujetador deportivo de mi nueva talla ya veré hasta cuánto me convence ponerme¡
Te entiendo, a mí tampoco me haría gracia que me reconociesen en un foro
Por preguntarte se me ocurrirán mil cosas cada día jejej, tú cómo llevaste el postoperatorio?
Gracias de nuevo guapa¡¡¡

J
jiamei_5486947
21/10/13 a las 23:49
En respuesta a arun_9137070

***
Tú te operaste entonces en La Salud supongo no?
Yo también busco lucir un buen pechamen jeje, además no soy nada delgadita y creo que me va a favorecer un montón una buena delantera
Creo que me las va a poner por debajo del músculo porque al partir de cero de pecho se me notaría un montón de la otra manera. Pues entonces le diré que me ponga todo lo que pueda jaja, aunque de todas formas como tengo que ir a principios de diciembre para hacerme la última pruba con el sujetador deportivo de mi nueva talla ya veré hasta cuánto me convence ponerme¡
Te entiendo, a mí tampoco me haría gracia que me reconociesen en un foro
Por preguntarte se me ocurrirán mil cosas cada día jejej, tú cómo llevaste el postoperatorio?
Gracias de nuevo guapa¡¡¡

<3
Si,en la Salud también!Ya veras como te tratan fenomenal.Si eres mas bien llanura creo que su muscular te quedará genial y te recalco que te fijes bien cuando te hagas las pruebas en diciembre porque detrás del músculo se pierde un poquito de cantidad!Con una buena delantera vas a estar impresionante,ya veras la subida de autoestima y como te sienta toda la ropa Mi post-operatorio fue bastante bueno,sin olvidar que los 3-4 primeros días son un poco coñazo,yo aun así soy muy cabezota y no quise que me ayudaran a nada.No te asustes por la inflamación porque al principio a mi no se me notaba ni la clavícula,no sabía donde iba a meter esas tetas!!Prepárate un buen nidito de cojines para dormir sobre todo por la parte baja de la espalda,que no quede ningún hueco.Los primeros días es normal la tirantez,la sensación rara al caminar,aunque es bueno que camines,los hematomas,que se te hinche la barriga,las punzadas,alguna decimita de fiebre,las formas raras,el pecho alto,etc.Piensa que te han estado trasteando por dentro y se tiene que acomodar todo.No te cortes en preguntar!

A
arun_9137070
22/10/13 a las 16:29

Mil gracias por la tranquilidad¡¡¡
En serio antes de nada, de verdad que muchas gracias guapa¡, supongo que ya sabes lo nerviosa que se puede llegar a estar y lo mucho que ayuda que alguien esté ahí para contestar todas tus preguntas, (que no son pocas jaja).
Otra cosa que me da mucho miedo de ponerme las anatómicas es que se me queden en forma un poco puntiaguda, más bien apepinadas, no sé si me explico ejjej. En verdad la forma de las anatómicas me gusta más, pero he estado mirando por internet fotos de pecho operados con anatómicas y algunas las he visto pues eso, como apepinadas, y la verdad no me gusta mucho. A ti de qué forma se te han quedado?, porque supongo que redonditas como con las otras prótesis tampoco quedan no?
Uf en verdad es que es horrible esto de saber que te operas en dos meses y no poder hacerlo ya y quitarte todas las rayaeras¡¡¡
Bueno lo del post, supongo que es lo normal jeje, tampoco me asusta mucho, además después tiene que merecer taaanto la pena que ni te acuerdas.
Gracias por ayudarme a estar más tranquilita, eres un cielo¡¡¡

J
jiamei_5486947
22/10/13 a las 16:50
En respuesta a arun_9137070

Mil gracias por la tranquilidad¡¡¡
En serio antes de nada, de verdad que muchas gracias guapa¡, supongo que ya sabes lo nerviosa que se puede llegar a estar y lo mucho que ayuda que alguien esté ahí para contestar todas tus preguntas, (que no son pocas jaja).
Otra cosa que me da mucho miedo de ponerme las anatómicas es que se me queden en forma un poco puntiaguda, más bien apepinadas, no sé si me explico ejjej. En verdad la forma de las anatómicas me gusta más, pero he estado mirando por internet fotos de pecho operados con anatómicas y algunas las he visto pues eso, como apepinadas, y la verdad no me gusta mucho. A ti de qué forma se te han quedado?, porque supongo que redonditas como con las otras prótesis tampoco quedan no?
Uf en verdad es que es horrible esto de saber que te operas en dos meses y no poder hacerlo ya y quitarte todas las rayaeras¡¡¡
Bueno lo del post, supongo que es lo normal jeje, tampoco me asusta mucho, además después tiene que merecer taaanto la pena que ni te acuerdas.
Gracias por ayudarme a estar más tranquilita, eres un cielo¡¡¡

De nada guapa!!
No me des las gracias de verdad,que yo lo hago encantada!Yo la verdad que también vi fotos de todo tipo,lo que pasa que las anatómicas que vi puntiagudas como tu dices eran de chicas que se habían puesto prótesis pequeñas (menos de 300cc) yo le dije que quería un pecho mas lleno,no que se me vieran dos ... con la parte de arriba mas rellena pero sin el efecto push up permanente de las redondas.Yo partía de un pecho pequeño,muy firme y muy redondo,así que ponerme unas prótesis redondas en mi caso lo hubiera marcado aún más.Aún siendo anatómicas a mi se me han quedado más redondeadas que a otras amigas mías que llevan el mismo tipo de prótesis,así que la forma inicial de cada una también cuenta en el resultado.Yo es que como soy un manojo de nervios solo dejé pasar una semana entre la primera visita y la operación,quedé encantada con el cirujano y en ese mismo momento me hice el preoperatorio,quería tenerlo todo hecho YA!!Esa semana estuve muy distraída y no tuve tiempo ni de calentarme la cabeza,eso si,cuando me llevaban para el quirófano creía que me daba un infarto!!Después paciencia y pensar que como toda operación hay días mas fastidiosos que otros y...felicidad!

S
salam_8868947
22/10/13 a las 18:04

Anatomicas
Holaa. Me he operado este año , llevo protesis anatomicas y tengo album de fotos, si quieres te cuento mi experiencia y te doi la contra del album por privadoo

A
arun_9137070
22/10/13 a las 18:18

Me harías un gran favor¡¡¡
Qué alegría me das¡¡¡ jejeje, Y cuánto te has puesto?
Espero que te haya salido todo bien guapa¡
Pues si no te importa déjame la contra por privado, aunque no sé ni cómo meterme en el album
Mil gracias¡¡¡

A
arun_9137070
22/10/13 a las 18:36


Qué linda eres¡ Lo que más me asusta es que yo tengo el pecho un poco tuberoso, no mucho pero si algo, por eso también me recomendó las anatómicas. Y al tenerlas así no se si se me pueden quedar más picudas... Y a algunas de tus amigas se le han quedado así, en forma muy picuda?
Yo es que soy todo lo contrario jaja, tengo que tenerlo todo muy controlado y estudiado. Si empecé en junio a ver cirujanos y prótesis y mirar las ventajas de unos, otros... y al final ahora por no perder clases hasta diciembre nada¡

J
jiamei_5486947
22/10/13 a las 21:04
En respuesta a arun_9137070


Qué linda eres¡ Lo que más me asusta es que yo tengo el pecho un poco tuberoso, no mucho pero si algo, por eso también me recomendó las anatómicas. Y al tenerlas así no se si se me pueden quedar más picudas... Y a algunas de tus amigas se le han quedado así, en forma muy picuda?
Yo es que soy todo lo contrario jaja, tengo que tenerlo todo muy controlado y estudiado. Si empecé en junio a ver cirujanos y prótesis y mirar las ventajas de unos, otros... y al final ahora por no perder clases hasta diciembre nada¡

Jijiji
Yo es que quería estar a tope para los exámenes de septiembre y fui doña prisas.Pues ahora que lo dices si que es verdad que suelen recomendar las anatómicas en casos de tuberosidad,porque como el punto de proyección está en el pezón dicen que lo abre y corrige,te han dicho si te tienen que tocar el pezón? A mis amigas no es que se les vean más picudas,es que tienen los pezones mas grandes(de sobresalidos quiero decir) y se les marca más la forma anatómica,yo es que tengo los pezones muy chicos y aplastaillos,por eso también me opere por el surco,a lo mejor a ti te operan por el pezón para abrirtelo un poco con la misma incisión y la cicatriz,no se.Voy a intentar buscar alguna foto de ese pecho que te digo yo mas sobresalido que es que me explico como un libro cerrao!!

A
arun_9137070
22/10/13 a las 22:27


Pues espero que te sallieran bien tus examenes¡¡¡
Que va el pezón que yo sepan no me lo tienen que tocar para nada, si ya te digo en verdad apenas se me nota, sobre todo cuando tengo frío se me ponen muy redonditas y lindas la verdad pero casi ni se me ven jeje. Además mi pezón me gusta y no me gustaría más grande, porque es así como el tuyo según dices, chico y nada sobresalido. La incisión se sé que me la va a hacer por el pezón, pero no me a dicho nada de tocármelo, solo me dijo que por comodidad, y porque como soy muy blanquita la cicatriz ahí será casi imperceptible.
Estás hecha una experta eh? . Y te explicas súper bien, pero una foto nunca viene mal para que me haga más ideas.
Tú deporte cuándo pudiste empezar a hacer?, yo es que no es que haga mucho, pero o salgo a andar todos los días o hago elíptica o estática más ejercicios de tonificación y eso, y tampoco quiero perder mucha forma por tirarme mucho tiempo sin hacer nada.

J
jiamei_5486947
22/10/13 a las 23:05
En respuesta a arun_9137070


Pues espero que te sallieran bien tus examenes¡¡¡
Que va el pezón que yo sepan no me lo tienen que tocar para nada, si ya te digo en verdad apenas se me nota, sobre todo cuando tengo frío se me ponen muy redonditas y lindas la verdad pero casi ni se me ven jeje. Además mi pezón me gusta y no me gustaría más grande, porque es así como el tuyo según dices, chico y nada sobresalido. La incisión se sé que me la va a hacer por el pezón, pero no me a dicho nada de tocármelo, solo me dijo que por comodidad, y porque como soy muy blanquita la cicatriz ahí será casi imperceptible.
Estás hecha una experta eh? . Y te explicas súper bien, pero una foto nunca viene mal para que me haga más ideas.
Tú deporte cuándo pudiste empezar a hacer?, yo es que no es que haga mucho, pero o salgo a andar todos los días o hago elíptica o estática más ejercicios de tonificación y eso, y tampoco quiero perder mucha forma por tirarme mucho tiempo sin hacer nada.

Siiii
Si!Los exámenes me salieron muy bien! A mi me operaron un jueves y el lunes ya me tiré todo el día en la biblioteca,me dolía menos estando muy recta en la silla que estirada en el sofá,yo es que lo que peor lleve fue dormir bocarriba porque siiempre duermo bocabajo.Si,yo también tengo el pezón como muy difuminado y solo se me pone duro y marcado cuando me da frío.El tema del deporte es que siempre me pasa igual,me apunto y casi ni aparezco,soy una negada.Cuando me operé me prometí a mi misma que lo iba a hacer enserio y nada,es que se te queda el pecho tan terso y tan bien puesto que dije donde voy con este culillo flojo!!jaja Es uno de los planes de enmienda que tengo pero veremos a ver para cuando.Dicen que al mes puedes empezar a hacer ejercicio con moderación,me imagino que con cuidado con los brazos,el pecho y la espalda.

A
arun_9137070
23/10/13 a las 10:44

**
Me alegro¡¡
Pues espero que me pase parecido, porque yo me opero un viernes y al martes siguiente es nochebuena y no me gustaría pasármela empotrada en la cama. Lo de dormir imagino que será muy engorroso, yo nunca duermo bocarriba, siempre de lado, así que tendré que esperar un tiempo y acostumbrarme.
Por cierto, sabes si al perder peso o ganar se te modifica mucho la talla? o ya no pasa tanto como en un pecho natural?
Yo de gym nada, porque ni me gusta ni aguanto, por eso intento hacer algo por mi cuenta, que me guste y que me pueda adaptar yo misma. Pero bueno no me importa perder un mes si voy a ganar un montón de seguridad en mí misma¡¡ Si no te gusta ir al gym busca otras opciones, hay muchas y son más divertidas, a mi parecer, jeje.

A
an0N_852833499z
23/10/13 a las 11:00

Hola nenis
Chicas, me opero en enero, agradecería contras con resultados de anatómicas. Mil gracias.

A
arun_9137070
23/10/13 a las 13:28

Hola nika¡
Yo hasta el 20 de diciembre no me opero, después ya podré decir. Te vas a poner anatómicas?

T
turia_9410149
23/10/13 a las 14:41


Alguien m echa una mano?
Ya nose a quien acudir y por el foro tampoco responden a mis preguntas

J
jiamei_5486947
23/10/13 a las 14:51
En respuesta a turia_9410149


Alguien m echa una mano?
Ya nose a quien acudir y por el foro tampoco responden a mis preguntas

Nurioq lee!!
Chica no te pongas tan nerviosa!! Son muchas las chicas que te han contestado!Yo misma lo hice en esta charla si lees màs abajo,que quieres saber en concreto?No crees que te quedarías mas tranquila y sería una respuesta mejor fundamentada si lo consultas con tu cirujano?? No te cierres en banda porque los nervios te bloquean,ya te dije que en la seguridad tiene que haber grandes profesionales pero si para ti esto te esta acarreando un calvario aplazala y busca un cirujano privado que te de la tranquilidad que necesitas.Y lee lo que te escribimos

A
an0N_852833499z
23/10/13 a las 15:25
En respuesta a arun_9137070

Hola nika¡
Yo hasta el 20 de diciembre no me opero, después ya podré decir. Te vas a poner anatómicas?

Bien!
En plenas Navidades, jaja, valiente! XD Ya me contarás. Yo me voy a poner anatómicas, sí. Y tú?

A
arun_9137070
23/10/13 a las 18:13

Noriuq
Pero qué es lo que te pasa?, qué quieres saber?
Intenta no agobiarte que es lo peor para todo esto¡

T
turia_9410149
24/10/13 a las 12:36
En respuesta a jiamei_5486947

Nurioq lee!!
Chica no te pongas tan nerviosa!! Son muchas las chicas que te han contestado!Yo misma lo hice en esta charla si lees màs abajo,que quieres saber en concreto?No crees que te quedarías mas tranquila y sería una respuesta mejor fundamentada si lo consultas con tu cirujano?? No te cierres en banda porque los nervios te bloquean,ya te dije que en la seguridad tiene que haber grandes profesionales pero si para ti esto te esta acarreando un calvario aplazala y busca un cirujano privado que te de la tranquilidad que necesitas.Y lee lo que te escribimos

Anita
Muchas gracias anita!!
Te envié un mensaje privado me parece concretando un un poquito mas nose si lo leíste
En el caso de por privado es bastante imposible ahora mismo ya que soy estudiante
El 29 de noviembre he conseguido cita con mi cirujano, a ver como va la cosa..
De momento la próxima semana tengo el preoperatorio. .
Ya se.me van pasando los nervios y los miedos pero al principio lo pase fatal :/
Gracias a todas y mucho animo!!

I
illana_8334886
24/10/13 a las 13:25

Operarse en madrid
Y alguna clínica buena para operarse en Madrid?

A
arun_9137070
24/10/13 a las 15:50

Nika¡
Jjaja si, pero es que o me opero en plena Navidad o me tengo que esperar a verano, y como que no jajajaj. Sí yo anatómicas. Aunque me da un poco de miedo, parece que con las redondas es más fácil que te salga bien la cosa. Pero bueno si me ha recomendado eso mi cirujana será por algo. Tú cuánto te vas a poner?, Yo mínimos 375 y máximo ya veré en la última consulta antes de la cirujía, que me dijo que con más iba a quedar mejor

A
an0N_852833499z
25/10/13 a las 10:03
En respuesta a arun_9137070

Nika¡
Jjaja si, pero es que o me opero en plena Navidad o me tengo que esperar a verano, y como que no jajajaj. Sí yo anatómicas. Aunque me da un poco de miedo, parece que con las redondas es más fácil que te salga bien la cosa. Pero bueno si me ha recomendado eso mi cirujana será por algo. Tú cuánto te vas a poner?, Yo mínimos 375 y máximo ya veré en la última consulta antes de la cirujía, que me dijo que con más iba a quedar mejor

Bien, bien
A mi también me han recomendado anatómicas y además yo ya iba con esa idea. El bolsillo es más complicado de hacer, pero todo es dar con buenos cirus. Yo, con el que seguramente me operaré, aún no he hablado de tamaños, pero con otros sí. Así que, si no tiene inconveniente (!), me gustaría también, como poco, 375. Aunque yo optaría por 410 o un poco más, jiji. Ya veremos. No sé si lo has comentado ya, no me acuerdo, pero dónde y con quién te operas? Yo tengo casi seguro que con el Doctor Moltó, de Valencia.
Besitos!!

S
salam_8868947
26/10/13 a las :33

Rosamasague
Holaa!! Te he dejado un mensaje privado contandote.
Espero que te sirva de ayudaa

S
salam_8868947
26/10/13 a las :35
En respuesta a an0N_852833499z

Hola nenis
Chicas, me opero en enero, agradecería contras con resultados de anatómicas. Mil gracias.

Nika
Te la he pasado por privadoo

S
salam_8868947
26/10/13 a las :43
En respuesta a turia_9410149


Alguien m echa una mano?
Ya nose a quien acudir y por el foro tampoco responden a mis preguntas

Noriuq
Yo tambien estoy ya operada
Pregunta que es lo que quieres saberr.Y si quieres te ayudoo
Y tranquilaa, no te agobies, cuando te operas???

T
turia_9410149
26/10/13 a las 9:32
En respuesta a salam_8868947

Noriuq
Yo tambien estoy ya operada
Pregunta que es lo que quieres saberr.Y si quieres te ayudoo
Y tranquilaa, no te agobies, cuando te operas???

Malaga1990
Tengo varias charlas abiertas con mis dudas y no consigo respuesta era por eso..
Pues ahora estoy con la duda de submuscular o subsfacial.. cuales son las ventajas y desventajas de cada una?
Tengo el preoperatorio el dia 31, después me me citarán con el anestesista y ya pondrán fecha de operación.. en dos meses aproximadamente
Yo me opero por la seguridad social, y quería saber si alguien también ha tenido ese caso?

Muchas gracias

S
salam_8868947
26/10/13 a las 10:29
En respuesta a turia_9410149

Malaga1990
Tengo varias charlas abiertas con mis dudas y no consigo respuesta era por eso..
Pues ahora estoy con la duda de submuscular o subsfacial.. cuales son las ventajas y desventajas de cada una?
Tengo el preoperatorio el dia 31, después me me citarán con el anestesista y ya pondrán fecha de operación.. en dos meses aproximadamente
Yo me opero por la seguridad social, y quería saber si alguien también ha tenido ese caso?

Muchas gracias

Hola!
Yo me opere por un cirujano privado, porque te operas por la seguridad social? Yo creo que eso da igual, lo importante es que sepas quien te opera y busques info, mi ciru tb operada en la seguridad social pero en casos de cancer de mama , para reconstruccion y eso , y cambio de sexo.
Y lo de submuscular y subfacial , depende del grosor de grasa de tu piel y de si haces mucho deporte ,en plan gym, pesas, etc.. yo estaba justo en un caso en medio que me venia bien tanto subsmuscular como subsfacial. Subsfacial : el post es mucho menos duro , el pecho tiene mas movimiento y puede parecer un pelin mas natural ,pero tiene mas riesgo de encapsulamiento y de rippling . Y la subsmuscular : como te tienen que tocar musculo el post es mas duro ,se quedan las protesis mas agarraditas ,y tiene menos riesgo de encapsulamiento, y tiene efecto de 50 cc menos.Yo me decidi por subsfacial , pero lo normal es que tu ciru te recomiende lo mejor para cada caso. Cuanto te vas a poner? Y que tipo de protesis??

A
an0N_852833499z
26/10/13 a las 13:34
En respuesta a salam_8868947

Rosamasague
Holaa!! Te he dejado un mensaje privado contandote.
Espero que te sirva de ayudaa


Te han quedado muy bonitas!! Cuánto te has puesto? No sé si lo has comentado ya, disculpa.

T
turia_9410149
26/10/13 a las 15:39
En respuesta a salam_8868947

Hola!
Yo me opere por un cirujano privado, porque te operas por la seguridad social? Yo creo que eso da igual, lo importante es que sepas quien te opera y busques info, mi ciru tb operada en la seguridad social pero en casos de cancer de mama , para reconstruccion y eso , y cambio de sexo.
Y lo de submuscular y subfacial , depende del grosor de grasa de tu piel y de si haces mucho deporte ,en plan gym, pesas, etc.. yo estaba justo en un caso en medio que me venia bien tanto subsmuscular como subsfacial. Subsfacial : el post es mucho menos duro , el pecho tiene mas movimiento y puede parecer un pelin mas natural ,pero tiene mas riesgo de encapsulamiento y de rippling . Y la subsmuscular : como te tienen que tocar musculo el post es mas duro ,se quedan las protesis mas agarraditas ,y tiene menos riesgo de encapsulamiento, y tiene efecto de 50 cc menos.Yo me decidi por subsfacial , pero lo normal es que tu ciru te recomiende lo mejor para cada caso. Cuanto te vas a poner? Y que tipo de protesis??

Malaga1990
Me opero por una enfermedad que tuve la cual m afecto en el crecimiento del pecho, (prefiero no decirlo en público cual fue)
Se q mi cirujano trabaja tanto como por privado como por público pero no encuentro información de el ya q parece q no hag mucha gente por aquí q lo conozca y eso me crea desconfianza

Soy bastante delgada, mido 1,70 y peso 55kg mas o menos.. parto de 0 no tengo nada nada nada de pecho
Me gusta hacer ejercicio y tonificacion. Pesas no suelo tener costumbre pero si flexiones y ese tipo d ejercicios.. nada exagerado tampoco
Submuscular me da bastante miedo por el post pero sobre todo por las mamas dinámicas
He visto muchos casos y es lo q mas pánico me da.. ese tipo de malformación
El encapsulamiento q riesgos tiene?
Nose ni el tamaño ni el tipo d prótesis ya q el cirujano en la primera cita no me dio ninguna información y yo como estaba tan sorprendida porq iba segura de que no m iban a aceptar por la seguridad social.. no supe q preguntar
De todas formas he vuelto a coger cita con el, aer q pasa..

Cuanto tiempo llevas operada? Y que tal todo?
Gracias guapa

S
salam_8868947
28/10/13 a las 14:02
En respuesta a an0N_852833499z


Te han quedado muy bonitas!! Cuánto te has puesto? No sé si lo has comentado ya, disculpa.

Nikafeels
Llevo 430cc.
Gracias!!

S
salam_8868947
28/10/13 a las 14:13
En respuesta a turia_9410149

Malaga1990
Me opero por una enfermedad que tuve la cual m afecto en el crecimiento del pecho, (prefiero no decirlo en público cual fue)
Se q mi cirujano trabaja tanto como por privado como por público pero no encuentro información de el ya q parece q no hag mucha gente por aquí q lo conozca y eso me crea desconfianza

Soy bastante delgada, mido 1,70 y peso 55kg mas o menos.. parto de 0 no tengo nada nada nada de pecho
Me gusta hacer ejercicio y tonificacion. Pesas no suelo tener costumbre pero si flexiones y ese tipo d ejercicios.. nada exagerado tampoco
Submuscular me da bastante miedo por el post pero sobre todo por las mamas dinámicas
He visto muchos casos y es lo q mas pánico me da.. ese tipo de malformación
El encapsulamiento q riesgos tiene?
Nose ni el tamaño ni el tipo d prótesis ya q el cirujano en la primera cita no me dio ninguna información y yo como estaba tan sorprendida porq iba segura de que no m iban a aceptar por la seguridad social.. no supe q preguntar
De todas formas he vuelto a coger cita con el, aer q pasa..

Cuanto tiempo llevas operada? Y que tal todo?
Gracias guapa

Noriuq
Si dices que haces ejercicio entonces creo que te dira que te pongas subsfacial.
Mira lo del encapsulamiento te ha buscado una pagina que te explica mejor http://www.drfernandezblanco.com/p/es/encapsulamiento-de-mamas.php
Yo una vez operada tenia muchisimo miedo a esto, mi ciru me enseño a hacerme unos masajes para notar yo misma si se me encapsulaba o no.
Yo hago ahora en noviembre 9 meses operada
El unico problema que he tenido es que tengo un poco de rippling, asique me va a sacar grasa de algun lado y me la pinchara en el pecho, para q no se note, el mes que viene tengo ya cita para q me lo haga, espero q salga todo bien!!
Cuando tengas tu cita con tu medico llevate un papel con todas tus dudas y q te las resuelva todas!! ( eso es lo que yo hacia jeje
Un besitoo!

A
an0N_815189999z
28/10/13 a las 19:18
En respuesta a salam_8868947

Nikafeels
Llevo 430cc.
Gracias!!

Contra plis
Me mandas tu contraseña plis?

T
turia_9410149
28/10/13 a las 22:25
En respuesta a salam_8868947

Noriuq
Si dices que haces ejercicio entonces creo que te dira que te pongas subsfacial.
Mira lo del encapsulamiento te ha buscado una pagina que te explica mejor http://www.drfernandezblanco.com/p/es/encapsulamiento-de-mamas.php
Yo una vez operada tenia muchisimo miedo a esto, mi ciru me enseño a hacerme unos masajes para notar yo misma si se me encapsulaba o no.
Yo hago ahora en noviembre 9 meses operada
El unico problema que he tenido es que tengo un poco de rippling, asique me va a sacar grasa de algun lado y me la pinchara en el pecho, para q no se note, el mes que viene tengo ya cita para q me lo haga, espero q salga todo bien!!
Cuando tengas tu cita con tu medico llevate un papel con todas tus dudas y q te las resuelva todas!! ( eso es lo que yo hacia jeje
Un besitoo!

Malaga1990
Gracias guapa!
La verdad que estas complicaciones le hacen a una pensárselo unas cuantas veces..
Cuales son las probabilidades del encapsulamiento o las mamas dinámicas? Alguien lo sabe?
Son los peores problemas q te pueden ocurrir?

Y
yeney_8615656
1/11/13 a las 10:09

Aumento de pecho anatómicas 420 cc
hola chicas ¡¡ yo tambien me opero a finales de noviembre en barcelona . Soy delgadita 57 k y mido 170. Medidas 80 x 74 de contorno. Mi tamaño sera de 420 cc , diámetro 12 proyección 5,9. La operación será axilar, protesis redonda , texturizada y con perfil alto. Estoy nerviosa por el post-operatorio ya que se que será doloroso y también como soy muy activa me costará estar tanto tiempo de reposo en casa. Bueno por fin me opero ya que estaba ya cansada de tanto relleno en los sujetadores . Un rollo llegar a casa siempre deseando quitarte el sujeta - tetas- postizas. Y porfin ponerme bikinis que me gusten y vestidos con escote ¡¡¡ que bien¡¡¡¡ me queda muuuuu poco¡¡¡¡

Y
yeney_8615656
1/11/13 a las 10:36
En respuesta a yeney_8615656

Aumento de pecho anatómicas 420 cc
hola chicas ¡¡ yo tambien me opero a finales de noviembre en barcelona . Soy delgadita 57 k y mido 170. Medidas 80 x 74 de contorno. Mi tamaño sera de 420 cc , diámetro 12 proyección 5,9. La operación será axilar, protesis redonda , texturizada y con perfil alto. Estoy nerviosa por el post-operatorio ya que se que será doloroso y también como soy muy activa me costará estar tanto tiempo de reposo en casa. Bueno por fin me opero ya que estaba ya cansada de tanto relleno en los sujetadores . Un rollo llegar a casa siempre deseando quitarte el sujeta - tetas- postizas. Y porfin ponerme bikinis que me gusten y vestidos con escote ¡¡¡ que bien¡¡¡¡ me queda muuuuu poco¡¡¡¡

Operación en barcelona
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/sobre-nosotros/jesus-benito-ruiz/

I
iskra_9356617
1/11/13 a las 15:12
En respuesta a salam_8868947

Nikafeels
Llevo 430cc.
Gracias!!

Contra plis
Puedes mandarme tu album y contra.

N
nejma_6366915
19/11/13 a las 19:37
En respuesta a salam_8868947

Rosamasague
Holaa!! Te he dejado un mensaje privado contandote.
Espero que te sirva de ayudaa

Contra
me das tu contra por favor

N
nuna_9587842
28/12/13 a las 22:21
En respuesta a salam_8868947

Nika
Te la he pasado por privadoo

Holaaa
hola guapa, me pasarias por privi tu conttra? me opero en 5 dias y os estoy leyendo casi temblando de los nervios, tambien me pongo anatomicas ya que mi ciru me recomendo por naturalidad esa forma de protesis... q tal os ha ido con ellas? un besazo y gracias de antemano

I
ishfaq_9941955
26/10/14 a las 11:02
En respuesta a salam_8868947

Nika
Te la he pasado por privadoo

Contra
hola guapa!! me pasas tu contra?? me voy a operar en breve y estoy mirando resultados!graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest