Foro / Salud

Aumento de pecho. 400cc Anatomicas.

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 5:43
D
dacil_7025358
27/4/17 a las :23

Hola.. soy nueva por aquí. Pero me opero en un mes y ando muy liada con la talla.
Peso 59 kg.. mido 1.68, torax 79 cm. Y parto basicamente de 0. 
Por lo que me han aconsejado varios cirujanos.. me han dicho 400 cc anatomicas submusculares, por que la realidad es que las prefiero anatomicas por la forma, lo que dudo es el tamaño.. Creeis que me pasaré? No quiero que se me vea nada exagerado, pero si que sea algo notorio. 
Gracias de antemano!! 

Ver también

D
dan_9683258
27/4/17 a las 1:52

Yo te aconsejaria q no te operaras...yo me opere hace 2 meses y en Una semana me las saco .Desde q me las puse me duele LA espalda.se me duerme LA Mano y hay ciertos movimientos q no puedo hacer...pensalo bien.te lo pintan Como q to do es color de Rosa y no es asi.Entra al foro quitar protesis y vas a ver q no miento.Suerte .

C
chaib_8003744
27/4/17 a las 4:24
En respuesta a dan_9683258

Yo te aconsejaria q no te operaras...yo me opere hace 2 meses y en Una semana me las saco .Desde q me las puse me duele LA espalda.se me duerme LA Mano y hay ciertos movimientos q no puedo hacer...pensalo bien.te lo pintan Como q to do es color de Rosa y no es asi.Entra al foro quitar protesis y vas a ver q no miento.Suerte .

Holaaa!!! Por que no te gusto la operacion, te quedaron muy grandes??

D
dan_9683258
27/4/17 a las 5:43

No.Me quedaron bien.Pero despues vinieron Los problem as..El dolor de espalda...LA sensation to do el tiempo de q tenes algo extraño adentro...ni abrazar a mi hija puedo....y lo peor es q Como me LA pusieron debajo Del musculo no se Como me vaya a quedar el mismo Una vez q me LA saquen...es decir ESE hueco Como queda..si te arrepentis Una vez puestas podes no quedar igual.. No se si voy a poder hacer todos Los mivimientos de antes. parece tonto,pero con las protesis no quedas igual que con Los senos naturales...the limitan mucho el movimiento.Ojala alguien me hubiera advertido antes de operarme....Los cirujanos no te lodicen xq arruinan su negocio.investiga bien y vas a ver q no miento.Despues de muchos años las mujeres se Los sacan xq no son para toda LA Vida y les trae problemas.suerte y ojala tomes Una Buena decision.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir