En respuesta a zhixin_8032030
Hola a todas, tengo 25 años, dos hijos, mido 1.60 y peso 58KG me hice un aumento de pecho hace 17 dias y me siento defraudada. Antes de la cirugia era mas plana que una tabla nisiquiera llenaba una copa A, era AA y las tenia muy maltratadas por la lactancia y decidi operarme una vez reuni el dinero con mucho esfuerzo. Resulta que fui a consulta y deje muy en claro que no queria menos de una copa C ya que realmente me gustan GRANDES! Tanto el doctor como su enfermera (muy experta) me recomendaron un 400CC en una y un 350CC en otra ya que habia una diferencia notoria. Recien operada me las veia bien pero aun asi no loq ue yo queria resulta que ahora estoy con menos hinchazon y estoy muerta en vida son tan pequenas no parece que me opere y eso que solo llevo 2 semanas no quiero imaginarme al pasar de los meses. Me siento defraudada esto no es loq ue yo queria si tuviera el dinero me someteria de volada a otra cirugia y optaria por un 500CC. Alguienq ue este en mi situacion? Con el pasar de los meses se hacen aun mas chicas?? Mi madre me dice que no juegue con mi salud y que me ve muy bien pero yo me siento fatal y muy inconforme creo que el doctor ni deberia de cobrar dado que deje en claro lo que queria y quede muy alejada de mi deseo.
mira yo llevo 15 dias operada el doctor insistido con 450cc y yo le dije que las queria grandes y lo obligue a colocarme 500cc y para nada me quedaron pequeñas mis familiares ninguno se ha dado cuenta que me opere y mi esposo esta muy furioso por que fue plata con mucho sacrificio ahorrando un año y ver esos resultados el decir de el es que el pezon no me daba para mas yo mido 1.75 y soy de espalda ancha y delgada enserio se los juro ninguna delas 3 familias ha notado que me hice mamoplastia de aumento me veo igual mi esposo hasta lloro de la rabia y tengo cita con el el martes y mi esposo le va hacer el reclamo si eso es asi hinchdas no se como se veran cuando pase la inflamcion