Foro / Salud

225cc anatomicas o 265 redondas?

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 9:05
Z
zinica_740625
3/1/11 a las 23:02

Hola chicas!
Estoy hecha un lío todavía, ya he decidido que me voy a operar pero ahora tengo el peor dimela, con quien. Dr Carlos del Cacho clinica planas o dr Sesma. Por favor necesito ayuda.
Hoy he ido a ver al dr del cacho y me he llevado una sorpresa, pensaba que me había dicho anatomicas, y me ha dicho redondas!Yo las quiero anatomicas pq no quiero efecto bola pero el me ha dicho que casi siempre pone redondas y que quedan muy naturales y nada efecto bola pero si me las pone subfascial entiendo que el musculo no aprieta la protesis y por tanto me quedarían redondas, no?
Por otro lado dr sesma me dijo anatomicas pero medida 225cc y dr del cacho 265!Que hago, me gustan los 2 doctores, uno más soso que el otro pero estoy hecha un lío, parece que la planas sea más seria, pero dr sesma también me gustó mucho, me cuestan lo mismo pero principalmente es la protesis lo que cambia y ahora me he quedado un poco chof, pq pensaba que los 2 me dirian protesis anatomica, pues quiero un pecho natural solo que un par más de tallas de las que tengo como mucho.
Me podeis dar vuestro consejo?Sabeis de alguna de estos dres
Gracias!

Ver también

I
idoya_8538473
4/1/11 a las :21

A mi tampoco me gusta el efecto bola!
Las redondas, si te las ponen submusculares ( y ya partes de algo de pecho) al aplastar la prótesis el músculo, quedan muy bien, y hacen efecto gota, pero si no te las ponen submusculares y han de ser subfasciales yo no me las pondría redondas ni loca, yo optaría por las anatómicas. Yo también tenía miedo al efecto bola, (parecen dos pelotas partidas por la mitad y pegadas al torax) . Al final me he puesto prótesis redondas y submusculares, y partía de una talla 85, de esto hace ya 2 meses. Besos!

Z
zinica_740625
4/1/11 a las 11:02
En respuesta a idoya_8538473

A mi tampoco me gusta el efecto bola!
Las redondas, si te las ponen submusculares ( y ya partes de algo de pecho) al aplastar la prótesis el músculo, quedan muy bien, y hacen efecto gota, pero si no te las ponen submusculares y han de ser subfasciales yo no me las pondría redondas ni loca, yo optaría por las anatómicas. Yo también tenía miedo al efecto bola, (parecen dos pelotas partidas por la mitad y pegadas al torax) . Al final me he puesto prótesis redondas y submusculares, y partía de una talla 85, de esto hace ya 2 meses. Besos!

Efecto bola no por favor!
Madre mia, es que como me queden efecto bola me quedo muerta!Me da algo!
Pero ahora resulta que la primera vez que lo visité me comentó que me las pondría anatomicas!La verdad es que yo las quiero anatomicas y estoy un pococ dudosa pq este dr sé que es super bueno y aunque es muy serio y parco en palabras, no sé pq me gusta y confio que quedaria muy bien y natural, ains diós mío, que lío!
Gracias guapa por tu opinión!Besitos!

F
fiona_5818597
4/1/11 a las 11:13

Yo te aconsejo
bueno lo que yo te puedo decir...con el cirujano no puedo decantarme por uno o por otreo...el pvp no se porq es el mismo porq las protesis anatomicas valen bastante mas caras..por lo menos 1000 eur mas...aunque depende de la marca ojo!respecto a las protesis redondas o anatomicas...muchas nos fijamos mas en lo de la bola que en como proyecta la mama la redonda y como la anatomica...una anatomica su punto de proyeccion esta es el pezon y la coge la forma de la mama natural...rellena de polo inferior...bueno yo conozco a gente con redondas que no tienen bolas y gente con anatomicas que si llenan mas de arriba...las anatomicasss siii llenan de arriba!solo que la conseguir las bolas tienes q acerte con un suje(en mi caso)e leido q las anatomicas submusc plano de arriba y no estoy deacuerdo...teng amigas que tienen llenito de arriba..mas que yo...pero depende de que pexo tengas antes...despues no esta todo en ponerla subfascial o subglandular...porque si no tienes grasita o eres muy delgada ese plano no sirve..

bueno este es que es el debate infinito como en todo lo de cirujia masajes si o no?etc asi que la mejor recomndacion es que confies en tu cirujano.despues el paso del tiempo nos dira si elejimos bien o no...yo estoy cntentiisimmaaa y antes no lo notaba pero ahora si noto entre redonda y antomica pero no todo es la bola...fijate en el perfil de la teti y notaras diferencia

D
doua_8729491
4/1/11 a las 13:12

Hola cris!
que tal estas? bueno ya sabe sque yo llevo anatomicas y la verdad es que yo redondas y subascial no me pondria, submuscuales en todo caso si. De cuanto partias recuerdamelo! yo la verdad es que tanto una camtidad como otra la veo escasa, yo soy estrchita y me puse 290cc anatomicas con una buena proyeccion y aunme habria puesto mas la verdad. dame detalles! un besito

Z
zinica_740625
4/1/11 a las 13:22
En respuesta a doua_8729491

Hola cris!
que tal estas? bueno ya sabe sque yo llevo anatomicas y la verdad es que yo redondas y subascial no me pondria, submuscuales en todo caso si. De cuanto partias recuerdamelo! yo la verdad es que tanto una camtidad como otra la veo escasa, yo soy estrchita y me puse 290cc anatomicas con una buena proyeccion y aunme habria puesto mas la verdad. dame detalles! un besito

Hola guapi!
Hola albichu guapa!
Ahora que porfin me decido, ahora no me encaja ni el tamaño de uno ni la forma del otro!Me gustan los dos dres, pero yo de medida había pensado eso 280cc aprox. Pero lo que mas me sorprende es que el dr del cacho me haya dicho redondas!Cuando en la primera visita creo (ahora ya dudo) me dijo anatomicas pq me dijo en forma de gota!
Yo hago 83cm pecho, 73cm bajo pecho y 64cm aprox cintura. Redondas y subfascial no me hace gracia, pero tampoco me acabo de decidir por ninguno de los 2 dres, me encantan los 2 aunque son muy diferentes!(uno soso y el otro muy charlatan, jeje!)
Supongo que primero tendría que decidir con que dr, pq las 2 secres me han comentado que tanto tamaño como forma es "negociable" con el dr el dia que te pruebas protesis. El problema (o no) es que confío 100% en los 2, aunque por la tontería de haberme dicho redondas, ahora un poco menos en el dr del cacho, pero tengo tantas buenas referencias de él...que hago?
Ufff!S.O.S

D
doua_8729491
4/1/11 a las 13:45
En respuesta a zinica_740625

Hola guapi!
Hola albichu guapa!
Ahora que porfin me decido, ahora no me encaja ni el tamaño de uno ni la forma del otro!Me gustan los dos dres, pero yo de medida había pensado eso 280cc aprox. Pero lo que mas me sorprende es que el dr del cacho me haya dicho redondas!Cuando en la primera visita creo (ahora ya dudo) me dijo anatomicas pq me dijo en forma de gota!
Yo hago 83cm pecho, 73cm bajo pecho y 64cm aprox cintura. Redondas y subfascial no me hace gracia, pero tampoco me acabo de decidir por ninguno de los 2 dres, me encantan los 2 aunque son muy diferentes!(uno soso y el otro muy charlatan, jeje!)
Supongo que primero tendría que decidir con que dr, pq las 2 secres me han comentado que tanto tamaño como forma es "negociable" con el dr el dia que te pruebas protesis. El problema (o no) es que confío 100% en los 2, aunque por la tontería de haberme dicho redondas, ahora un poco menos en el dr del cacho, pero tengo tantas buenas referencias de él...que hago?
Ufff!S.O.S

Guapa!!!
partes de los mismo que yo pero eres algo mas ancha en general, por mi experiencia te diria que no te pusieras menos de 300cc o 280cc minimo y eso en anatomicas que es lo que yo conozco porque las redondas al repatirse el gel por igual con igual cantidad tienes menos proyeccion... es decir menos copa. yo me pondria redonas submuscular o anatomcias en cualquiera de los dos planos porque ahi se nota menos la protesis y eres delgada... no se yo no me arriesgaria. Intenta negociar con anbos y el que te de una solucion mas parecida a lo que quieres pues gana jajaja ya que te gustan los dos. pero en serio yomenos de 300cc ni de coña de hehco ahora me pondria bastante mas. me voy a comer si me escribes te contesto luego oksi? un besito !!

Z
zinica_740625
4/1/11 a las 13:58
En respuesta a doua_8729491

Guapa!!!
partes de los mismo que yo pero eres algo mas ancha en general, por mi experiencia te diria que no te pusieras menos de 300cc o 280cc minimo y eso en anatomicas que es lo que yo conozco porque las redondas al repatirse el gel por igual con igual cantidad tienes menos proyeccion... es decir menos copa. yo me pondria redonas submuscular o anatomcias en cualquiera de los dos planos porque ahi se nota menos la protesis y eres delgada... no se yo no me arriesgaria. Intenta negociar con anbos y el que te de una solucion mas parecida a lo que quieres pues gana jajaja ya que te gustan los dos. pero en serio yomenos de 300cc ni de coña de hehco ahora me pondria bastante mas. me voy a comer si me escribes te contesto luego oksi? un besito !!

Estoy hecha una negociante!
Pues, eso haré, volveré a negociar con los 2 y el que me responda mejor a lo que quiero, con ese lo hago, total son muy buenos los 2.
Yo quiero una 90-95, pero super natural así que hablaré de nuevo con el dr. sesma y a partir de aquí decido. Me han dicho que lso dos las dejan muy naturales el problema es que no he visto resultados de ninguno de los 2.
Aquí no hay chicas operadas con ellos?
Ai albichu, hija tengo un lío enorme en la cabeza!Tu lo tuviste claro enseguida con el dr que te lo querías hacer?
Besitos!

D
doua_8729491
4/1/11 a las 15:24
En respuesta a zinica_740625

Estoy hecha una negociante!
Pues, eso haré, volveré a negociar con los 2 y el que me responda mejor a lo que quiero, con ese lo hago, total son muy buenos los 2.
Yo quiero una 90-95, pero super natural así que hablaré de nuevo con el dr. sesma y a partir de aquí decido. Me han dicho que lso dos las dejan muy naturales el problema es que no he visto resultados de ninguno de los 2.
Aquí no hay chicas operadas con ellos?
Ai albichu, hija tengo un lío enorme en la cabeza!Tu lo tuviste claro enseguida con el dr que te lo querías hacer?
Besitos!

Pues si!
la verdad es que cuando conoci a mi ciru me decidi al momento que seria con el y era el 5, da igual que no veas resultado de esos cirus me explico.. en realidad un buen resultaod es un buen resultado no se si me explico, vas a ver buenos y malos resultados pero los buenos resultados no son diferentes por hacerlos diferentes cirus depende del pecho inicial y el plano en que se pongan y tu sabes que buenos son. la verdad es que no se si hay alguien operada con ellos busca con la lupa. y lo de naturales depende de la cantidad que te pongas, forma de la protesis, de lo que partas... no lo tienes tan dificil jijij son dos lo que te digo el que se adapte mejor a tus necesidades pues lo elijes,. besitos guapa ya me cuentas!

A
aliza_5334419
4/1/11 a las 16:09

Redondas o anatomicas
Hola wapa¡
me opere hace 8 dias y he llevavo las redondas , que me pusieron en la PLANAS, porque ellos van a piñon fijo hace 4 años y ahora despues de que se me encapsularan me las he puesto anatomicas.
Si quieres un pecho que tenga caida natural a forma de lagrima es mejor la anatomica, de todas maneras exige que te enseñen resultados de una y la otra. Mi doctor hizo eso me explicó todas las diferencias y lo que me ayudo a decidir fueron las imagines.
Despues de ver los resultados anatomicas foreves¡ esto si no te gusta el pecho mas redondo con proyeccion hacia fuera y mas altas. Si quieres algo muy natural no te pongas las redondas....te lo dice quien ha pasado dos veces por quirofano.....esta 2a vez desde luego no lo he hecho en la PLANAS y estoy feliz¡¡¡¡¡¡

Z
zinica_740625
4/1/11 a las 17:38
En respuesta a aliza_5334419

Redondas o anatomicas
Hola wapa¡
me opere hace 8 dias y he llevavo las redondas , que me pusieron en la PLANAS, porque ellos van a piñon fijo hace 4 años y ahora despues de que se me encapsularan me las he puesto anatomicas.
Si quieres un pecho que tenga caida natural a forma de lagrima es mejor la anatomica, de todas maneras exige que te enseñen resultados de una y la otra. Mi doctor hizo eso me explicó todas las diferencias y lo que me ayudo a decidir fueron las imagines.
Despues de ver los resultados anatomicas foreves¡ esto si no te gusta el pecho mas redondo con proyeccion hacia fuera y mas altas. Si quieres algo muy natural no te pongas las redondas....te lo dice quien ha pasado dos veces por quirofano.....esta 2a vez desde luego no lo he hecho en la PLANAS y estoy feliz¡¡¡¡¡¡

Pensaba que eran anatomicas
Hola esthery!
Yo pensaba que me iba a decir anatomicas, pq juraria que hace un año cuando lo visité me comentó anatomicas, pero resulta que me dijo REDONDAS!Y no las quiero así. Ahora mi dilema es si en la planas, que hay una clinica de mucho prestigio detras o en la fiatc con el dr sesma. Supongo que de la planas me tira que él forma parte de la presidencia de la secpre, y sé que debe ser una eminencia en lo suyo, del otro dr me tira más su naturalidad para explicarme la operación, pq de hecho los dos me han dicho que me iba a quedar un pecho super natural.
Ufff, de verdad, vaya dilema!Parece que no me decido, tendré que consultarlo con la almohada varias veces pq estoy super indecisa, cambio de opinión cada 2h pensando en un médico y en otro.
Tu con quien te lo hicieste en la planas?Pq ahora no lo has vuelto a hacer con la planas? Y ahora con quien?
Besitos y gracias!

N
nia_8299161
15/2/11 a las 1:06
En respuesta a zinica_740625

Estoy hecha una negociante!
Pues, eso haré, volveré a negociar con los 2 y el que me responda mejor a lo que quiero, con ese lo hago, total son muy buenos los 2.
Yo quiero una 90-95, pero super natural así que hablaré de nuevo con el dr. sesma y a partir de aquí decido. Me han dicho que lso dos las dejan muy naturales el problema es que no he visto resultados de ninguno de los 2.
Aquí no hay chicas operadas con ellos?
Ai albichu, hija tengo un lío enorme en la cabeza!Tu lo tuviste claro enseguida con el dr que te lo querías hacer?
Besitos!

Crisideal
hola...
me preguntaba si te has planteado la posibilidad de consultar con un tercer médico. Si dudas tanto entre dos... pregúntale a un tercer@ y a ver si te ayuda a aclararte.
Yo a veces me pregunto si no me las podría poner redondas, porque son más baratas y gastarme 1.000 menos me vendría de perlas, pero es que no creo que me quedasen bien. Y si al final lo hago... quiero el mejor resultado posible.
Si no, haz caso de Esther que ha probado las dos opciones.

Z
zinica_740625
15/2/11 a las 10:31

Todavía no...
Todavía no me he operado hasta agosto no puedo (por el trabajo), que rollo!
Por cierto que tal con el dr Benito Ruiz?A mi en la planas me gusta, pero he ido a ver otra dra que me dice redondas (también, los 2 coinciden) pero en dual-plane submuscular+subfascial. Ahora ya tengo claro la protesis redonda, ahora falta el plano, si la cuestión es que estoy hecha un lío con todo!

M
min_8067780
16/7/13 a las 23:35


que tal? como ha ido?? por cual te decidiste?? estoy en la misma situacion....

A
adael_6314343
17/7/13 a las 1:28

Mmm
Esq k te kede natural no solo depende de si es anatomica o no. No entiendo pork las kieres si o si anatomicas sin ser cirujano plastico. Depende d muchas cosas lo k si depende d ti es elegir un ciru k te de muxa confianza no lo k kieres oir. k te expliken xk kieren ponertelas redondas i asi tu entenderas el pork i si aun asi no te gusta el ciru pues canvia pero abre tu mente k ellos son los profesionales

F
fama_686038
17/7/13 a las 1:52


Como engañan algunos... Es IMPOSIBLE poner una protesis anatómica por la axila. Si te ha cobrado anatómicas ya puedes reclamar

M
min_8067780
17/7/13 a las 14:50
En respuesta a fama_686038


Como engañan algunos... Es IMPOSIBLE poner una protesis anatómica por la axila. Si te ha cobrado anatómicas ya puedes reclamar


confirmo, anatomicas por via axilar... mal plan

M
min_8067780
17/7/13 a las 14:54


creo que las protesis redondas pero con una proyeccion intermedia, quedan muy naturales, consiguiendo el efecto gota de las anatomicas

H
henar_8490024
6/12/13 a las 2:04
En respuesta a zinica_740625

Efecto bola no por favor!
Madre mia, es que como me queden efecto bola me quedo muerta!Me da algo!
Pero ahora resulta que la primera vez que lo visité me comentó que me las pondría anatomicas!La verdad es que yo las quiero anatomicas y estoy un pococ dudosa pq este dr sé que es super bueno y aunque es muy serio y parco en palabras, no sé pq me gusta y confio que quedaria muy bien y natural, ains diós mío, que lío!
Gracias guapa por tu opinión!Besitos!

Dr. del cacho
Hola guapi, me gustaria saber si al final te operaste con el dr. carlos del cacho y me dijo lo mismo que a ti redondas y subfascial.
Como te ha ido a ti?
Gracias

A
alina_976399
31/10/14 a las 9:05
En respuesta a henar_8490024

Dr. del cacho
Hola guapi, me gustaria saber si al final te operaste con el dr. carlos del cacho y me dijo lo mismo que a ti redondas y subfascial.
Como te ha ido a ti?
Gracias

Sos
Alguien que me pueda ayudar? Os comento me opero en enero, mido 1,57 y peso unos 41 kilos, ya he echo varias consulta con mi cirujano y no me quiere poner más de 225cc se niega, y yo creo que eso es poquito, me da la sensación que me van a quedar muy pequeñitas. Alguien que me pueda dar su opinion?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir