Foro / Salud

Chicas con anatómicas???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 22:38
A
aline_5819708
9/9/10 a las 20:07

justamente ayer estuve consultando con el cirujano, ya que yo también estoy en el dilema de tener que pasar otra vez por el quirófano, por el exceso de rippling que me ocasionan las prótesis, llevo rugosas mentor perfil moderado plus, subfascial. He escuchado mil opiniones, que pasar a submuscular con lisas ya que estas se adhieren menos a los tejidos y en teoría ocasionan menos rippling, que rugosas submuscular para disminuír las posibilidades de encapsulamiento, pero que aún se me notaría rippling por debajo, por otro lado poliuretano, que en teoría disminuyen el riesgo de rippling pero un cirujano me dijo que una paciente tenía rippling aún con prótesis de poliuretano submusculares. Por último, ponerme anatómicas subfascial, o sea en el mismo plano que llevo las redondas. Le pregunté sobre la posibilidad de que se giren y me dijo que con una banda por un tiempo para que se adhieran bien, no habría problemas. Bueno, si alguna puede opinar del tema nos ayudaría mucho!!

Ver también

I
irene_9742789
9/9/10 a las 20:10

Hola wapa
yo llevo un mes operada subfascial y de lujo!! mi cirujano tiene mucho que ver jeje xq para que no se giren tienen que hacer bien el bolsillo! yo toy perfe vamos jeje

A
aline_5819708
10/9/10 a las 2:09
En respuesta a irene_9742789

Hola wapa
yo llevo un mes operada subfascial y de lujo!! mi cirujano tiene mucho que ver jeje xq para que no se giren tienen que hacer bien el bolsillo! yo toy perfe vamos jeje


gracias vero...alguna mas?? Como son al tacto? se mueven con naturalidad??

H
huamei_5862798
10/9/10 a las 9:58

Hola sararosso..
Te he enviado un privi, pero te subo la charla a ver si alguien dice ago mas. Un besazo yo estoy casi igual que tu.....

A
aline_5819708
11/9/10 a las 22:38
En respuesta a aline_5819708


gracias vero...alguna mas?? Como son al tacto? se mueven con naturalidad??


lo subo, alguna mas que pueda opinar??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir