Identificada totalmente con tigo loquilla
hola guapa,
me siento totalmente identificada con tigo, yo tembien tengo un sobrepeso importante que antes no lo tenia, y aunque intento controlarme muxo a la hora de comer, por más que lo intento no bajo de peso, y como tu bien dices, no me gusto a mi misma ni cuando me miro al espejo, ni en fotos, ni videos, pues me veo enorme.
Yo tambien tengo que ir al medico esta semana que viene, a ver que me dice, y la verdad, no sé si me tomara po loca, pues ya fuí hace poco a que me viese, y parece que no le ví mucho interes, por eso busco como tú ayuda desesperadamente, y sobre todo mucho animo y apoyo.
Ya te contare que tal me va esta semanita con lo que me diga el buen doctor.
Lo que te comenta Silvia lo veo muy logico, y la verdad que yo voy a intertar hacerlo como dice ella, eso de repartir la fruta para dos veces creo que es muy buena idea. Tambien me comentó una amiga la cual estuvo a dieta hace tiempo, que estuvo en manos de un doctor, y le decia, que antes de las dos comidas principales (comida y cena), se comiese primero la fruta (1 o 2 piezas), pues así, te calma la saciedad del primer momento, y luego ya se comiese su comida o cena (pescados, carnes, etc...) a esta amiga le funcionó, lo unico que tienes que adaptarte a cambiar los sabores, primero la fruta y luego el resto, pues me dijo mi amiga, que asi cuando llegaba al resto ya no se lo comia todo, pues con la fruta estaba llena.
bueno guapisima, espero que tu fuerza de voluntad valla creciendo al igual que yo tambien lo estoy intentando, ok
una besitoooooo