Foro / Salud

Creeis que he cenado mucho?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 17:19
A
alfiya_9015112
27/11/02 a las 21:54

hola estoy siguiendo una dieta para adelgazar pero hoy tenía mucha hambre y para cenar me he comido:ensalada con lechuga,tomate, muchoo maiz, arun en aceite. Tmabién una lata d champiñones (sin aceite)y 3 paquetitos de queso fresco burgo de arias con 2 tostaditas integrales.

creo q me he pasado, voy a engordar?
soy un poco nueva en esto
GRACIAS

Ver también

N
najiha_6055718
27/11/02 a las 21:56

Pero que dices..
Para nada, no te obsesiones pero lo que has comido no engorda cielo porque tiene muy pocas calorías. Además que tienes que comer eh¡ besos

A
aunicorn_e6eac8z
27/11/02 a las 22:02

Hola
Hombre lo de la ensalada esta bastante bien porque no engorda nada, el atun en aceite engorda un poco unas 200 kcal un poco mas, lo que si te engorda es el queso fresco que no dices si es light que tiene 75 kcal por 100 gr ya que el normal tiene 200 kcal con 22 gr de grasa y el ligth tiene 0,1 y si ademas te has comido los tres que vienen pues un poquito, pero no pasa nada son alimentos que no tienen casi nada de grasa, no te preocupes mujer; ademas has elegido tb el pan integral que es mejor.
Tranquila que no te has pasado de verdad; otra vez pues si eliges el queso fresco light o te comes solo uno (aunque yo a veces tb me como mas de uno)
Bueno si necesitas alguna cosa que quieras preguntar pues ya sabes
BEsos
Estudie dietetica hace años por eso se un poco de esto ademas de dietas que llevo años probando e inventandome yo misma que me han ido bien; solo falla el ponerse, la motivacion jeje!!

G
galena_6273740
5/5/11 a las 17:19
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Hola
Hombre lo de la ensalada esta bastante bien porque no engorda nada, el atun en aceite engorda un poco unas 200 kcal un poco mas, lo que si te engorda es el queso fresco que no dices si es light que tiene 75 kcal por 100 gr ya que el normal tiene 200 kcal con 22 gr de grasa y el ligth tiene 0,1 y si ademas te has comido los tres que vienen pues un poquito, pero no pasa nada son alimentos que no tienen casi nada de grasa, no te preocupes mujer; ademas has elegido tb el pan integral que es mejor.
Tranquila que no te has pasado de verdad; otra vez pues si eliges el queso fresco light o te comes solo uno (aunque yo a veces tb me como mas de uno)
Bueno si necesitas alguna cosa que quieras preguntar pues ya sabes
BEsos
Estudie dietetica hace años por eso se un poco de esto ademas de dietas que llevo años probando e inventandome yo misma que me han ido bien; solo falla el ponerse, la motivacion jeje!!

Hola

Si estudiaste dietetica me gustaria que me dijeras algún tipo de dieta, para adelgazar me sobran unas 10 kilos y mi problema es el pica pica, también comentarte que necesito perderlos rápido, me puedes aconsejar alguna, por favor.
Espero respuesta en la mayor brevedad.

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir