Foro / Salud

Aun no lo puedo creer...!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 22:58
A
an0N_645722499z
10/9/05 a las 2:19

..holaa muchas veces leo este foro porque la verdad es que se entera una de bastantes cosas y de tanta gente que hay que se opera pues yo he perdido un poco el miedo...
pues bueno he leido ya bastantes a chicas que dicen k se han operado o que no les queda nada para operarse..pues ahora soy yo la que se opera ESTE martes y la verdad es k no puedo creermelo...llevo toda mi vida odiando mi nariz asi k esto me parece increible!!! solo espero k todo salga como esta previsto y tener por fin una nariz mas pekeñita ya k la mia tiene mucho caballete y es muy ancha y no la soporto....llevo toda la vida saliendo con la misma cara en todas las fotos..(la unica con la k no se me ve la peazo de nariz)..y pensando k parezco un travesti cuando me pinto....

pero en fin aunque la nariz kiza no fuese tan grande pos mi complejo si asi k ojala k se me kede una nariz k me guste por fin!!!!

chic@s ya les contare como sale mi operacion...y a todo el mundo k se vaya a someter o se haya sometido a una operacion les deseo k se keden wapisimos!!!1 besazo a kien lo lea!!!!

Ver también

A
an0N_645722499z
10/9/05 a las 18:42

Pues la verdad es k si....
que se le coje cariño con todos sus defectillos eh...a veces me miro y pienso k no esta tan mal pero si no aprovechase la oportunidad se k me arrepentiria....a mi tb me han mandado unos calmantes pa la noche antes y por la mañana....me operan a las 4...y menos mal pk sino seguro k no duermo.....weno besoss

A
an0N_645722499z
10/9/05 a las 19:13

Uff
ya....el dolor k pueda pasar no me importa tanto...pero y si el resultado no me gusta?? pero bueno como tu dices glauca hay k confiar en que nos ponemos en manos de profesionales.....por cierto...te salieron muchos hematomas o se te hincho mucho la cara??

un besoo y gracias

E
eunice_8120825
10/9/05 a las 21:38
En respuesta a an0N_645722499z

Uff
ya....el dolor k pueda pasar no me importa tanto...pero y si el resultado no me gusta?? pero bueno como tu dices glauca hay k confiar en que nos ponemos en manos de profesionales.....por cierto...te salieron muchos hematomas o se te hincho mucho la cara??

un besoo y gracias

Hola princesalola
Hola, te deseo de corazon que te vaya todo fenomenal.
Yo también estoy muy nerviosa pq me operan de rinoplastia tamb el dia 27 de este mes. El viernes me hice las pruebas.Tranquila que todo irá bien,tenemos q ser positivas y pensar q todo va a ser para mejor.Si necesitas apoyo o animos escribe aquí que todas te podemos ayudar.
besos y animooooooo

A
an0N_645722499z
11/9/05 a las 1:15
En respuesta a eunice_8120825

Hola princesalola
Hola, te deseo de corazon que te vaya todo fenomenal.
Yo también estoy muy nerviosa pq me operan de rinoplastia tamb el dia 27 de este mes. El viernes me hice las pruebas.Tranquila que todo irá bien,tenemos q ser positivas y pensar q todo va a ser para mejor.Si necesitas apoyo o animos escribe aquí que todas te podemos ayudar.
besos y animooooooo

La verdad es que si....
que este foro me ha ayudado bastante porque antes de encontrarlo me sentia como si fuese una de las pocas k se operan la nariz y de estar aki pos he visto k es mas normal y k la gente suele tener buenos reultados....jeje espero no ser yo la excepcion y que me salga todo bien....aunk son normales los nervios!!!!

bueno un besito a tod@s y gracias por darme animos

B
bahiya_6953774
11/9/05 a las 20:00
En respuesta a an0N_645722499z

La verdad es que si....
que este foro me ha ayudado bastante porque antes de encontrarlo me sentia como si fuese una de las pocas k se operan la nariz y de estar aki pos he visto k es mas normal y k la gente suele tener buenos reultados....jeje espero no ser yo la excepcion y que me salga todo bien....aunk son normales los nervios!!!!

bueno un besito a tod@s y gracias por darme animos

Donde?
hola princesalola,me gustaria saber donde te vas a operar y me gustaria tambien que me dieses tu direccion de correo para poder hablar contigo cuando te hayas operadao y para verte,yo quiero operarme pero me da mucho miedo la operacion,igual es porque estoy operada de pecho y ya se lo que es entra en el quirofano.
Tambien me gustaria que toda la que leyese este mensaje me diese la direccion de correo para que me dijeseis cirujano y para ver las fotos de antes y despues,aunque lo mas seguro es que me opere donde me operé de pecho. Gracias a todas

A
an0N_645722499z
12/9/05 a las 22:58
En respuesta a bahiya_6953774

Donde?
hola princesalola,me gustaria saber donde te vas a operar y me gustaria tambien que me dieses tu direccion de correo para poder hablar contigo cuando te hayas operadao y para verte,yo quiero operarme pero me da mucho miedo la operacion,igual es porque estoy operada de pecho y ya se lo que es entra en el quirofano.
Tambien me gustaria que toda la que leyese este mensaje me diese la direccion de correo para que me dijeseis cirujano y para ver las fotos de antes y despues,aunque lo mas seguro es que me opere donde me operé de pecho. Gracias a todas

Olaa
me voy a operar mañana !!! lo hago con la dra. m dolores fernandez gonzalez en la clinica los alamos, en jerez...

bueno te digo mi msn y ya te contare!! ghersi_adriana@hotmail.com

un besito y ya hablaremos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir