Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que tengo vulvitis

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 19:29
A
agneta_8994505
9/3/08 a las 23:25

hola chicas, desde hace unos dias se me hincho el labio inferior de la vagina, y me pica y lo tengo enrojedido, investigando por internet lo que tengo es vulvitis, porque los sintomas coinciden y la foto que viene tambien he coincidido. de momento me estoy limpiando todas las noches con agua y sal que me han dicho que es bueno, pero donde vi que se habla de la vulvitis, se recomienda una crema cortisona de venta al publico y me gustaria saber si alguna esta o ha estado en mi situacion y me dice porfavor el nombre de dicha crema.. porque no puedo con el picor....
gracias de antemano.besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

R
rama_8656823
1/9/10 a las 19:29

Rosalgin sobres
hola, a mi me pasa igual, pero lo mio fue por una infeccion por hongos, y ahora me queda la vulvitis, me han dado rosalgin sobres, es de venta libre en farmacias, diluyes dos sobres en un litro de agua y te lavas con ello, yo lo hago todas las noches durante 7 dias y me viene genial, es antiinflamatoria y antiseptico, yo lo que peor llevo son las ganas de orinar constantes :S espero que se te pase pronto y haberte ayudado

Ultimas conversaciones
A
Que es el timerosal??
por: agneta_8994505
6 respuestas 6
|
16 de diciembre de 2016 a las 23:02
A
Quiero que mi novio deje de fumar
por: agneta_8994505
8 respuestas 8
|
28 de julio de 2011 a las 18:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook