Foro / Salud

Dudas sobre la liposuccion, duele??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 23:00
R
rqia_9614348
15/10/06 a las 22:48

quisiera saber si duele mucho, ya que me tienen que poner anestesia general para arreglarme el aumento de pecho que no me quedo bien i habia pensado aprovechar la misma operacion para hacerme una pequeña liposuccion por detras de la cintura i las ingles de las piernas.

muchas gracias.

Ver también

H
haidee_5713973
15/10/06 a las 23:05

Hola guapa!
yo t hablare respecto a mi experiencia.
hara cosa d un año q me someti a una lipoescultura(estomago,caderas,espalda,muslos,rodi-llas,gluteos....).Pues bien, t dire q es lo mejor q he hexo en mi vida.
Todo me fue d cine.increible pr cierto.
Una intervencion buenisima,di cn un profesional 10,un post fabuloso.
T mentiria si t dijera q no sientes nada d dolor.Pr vamos,es llevadero.Yo no tome ni un solos calmante!
Digamos q estas como inutil.pues los primeros dias estas molesta al no poder hacer muxo.Tienes sensacion d quemazon y d cansancio en el cuerpo.
Si necesitas mas ayuda,cuenta conmigo.
Pr vamos,animate xq vale la pena!
BESITOS

A
an0N_567108299z
18/12/06 a las 20:53
En respuesta a haidee_5713973

Hola guapa!
hara cosa d un año q me someti a una lipoescultura(estomago,caderas,espalda,muslos,rodi-llas,gluteos....).Pues bien, t dire q es lo mejor q he hexo en mi vida.
T mentiria si t dijera q no sientes nada d dolor.Pr vamos,es llevadero.Yo no tome ni un solos calmante!
Digamos q estas como inutil.pues los primeros dias estas molesta al no poder hacer muxo.Tienes sensacion d quemazon y d cansancio en el cuerpo.
BESITOS

¿me puedes informar?
Hola Andreita,

o también estoy pensando en hacer una lipoescultura, y estoy empezando a informarme.

Me puedes decir que médico te operó??
Qué precio fue??

Muchas gracias

C
cindia_5488071
18/12/06 a las 23:00
En respuesta a haidee_5713973

Hola guapa!
BESITOS

K tal andreita325!?
Me encantaria k me informaras acerca de tu lipoescultura, k cirugano te lo hizo y el precio. Spero poder operarme dentro de unos meses, pero la verdad sk no tengo ni idea de k cirugano, ni nada ne nada! ;

Salu2

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir