Foro / Salud

Liposucción: precios y cirujanos

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 21:15
O
odete_9695841
7/2/06 a las 3:54

busco buenos cirujanos en madrid, me gustaria que opinaseis con quien os habeis operado , resultados y precios. gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
odete_9695841
7/2/06 a las 4:21

Voy dejando nombres y cosas que he mirado por si podeis ir opinando
CLINICA BRUSELAS: no se si hay cirujano plástico por lo que he podido ver me da a mi que hacen cirujia estética que no quiere decir plástica, alguien se opero alli? tienen cirujano plastico?


DR.ARQUERO: he leido a gente que estaba contenta, pero parece ser que es carillo y lo que peor me sienta es que te cobran primera visita. entiendo que cobren algo pero me parece que suele ser a partir de 90 euros la primera y me parece un poco excesivo. Alguna opinión?

O
odete_9695841
9/2/06 a las 23:30
En respuesta a odete_9695841

Voy dejando nombres y cosas que he mirado por si podeis ir opinando
CLINICA BRUSELAS: no se si hay cirujano plástico por lo que he podido ver me da a mi que hacen cirujia estética que no quiere decir plástica, alguien se opero alli? tienen cirujano plastico?


DR.ARQUERO: he leido a gente que estaba contenta, pero parece ser que es carillo y lo que peor me sienta es que te cobran primera visita. entiendo que cobren algo pero me parece que suele ser a partir de 90 euros la primera y me parece un poco excesivo. Alguna opinión?

Alquien que quiera opinar?
DR. CHAMOSA: alguien me cuenta que tal con el las lipos

E
elena_5616181
9/2/06 a las 23:41

Hola, sobre chamosa
tengo una amiga que se hizo lipo abdominal con chamosa y le ha quedado muy bien , a ella le cobro 1800 euros, le hizo una zona pequeña en la cintura por detras.y no le cobro la consulta. no conozco a nadie mas que se haya hecho lipos .tengo la obligacion de decirte que no vayas a ver a del pino, que a mi me ha hecho una putada enorme.
nada mas, muchiiiiiiisima suerte.

O
odete_9695841
10/2/06 a las :01
En respuesta a elena_5616181

Hola, sobre chamosa
tengo una amiga que se hizo lipo abdominal con chamosa y le ha quedado muy bien , a ella le cobro 1800 euros, le hizo una zona pequeña en la cintura por detras.y no le cobro la consulta. no conozco a nadie mas que se haya hecho lipos .tengo la obligacion de decirte que no vayas a ver a del pino, que a mi me ha hecho una putada enorme.
nada mas, muchiiiiiiisima suerte.

Espero que se solucione lo tuyo
graciassss por informar vuestras opiniones me serviran para poder decidirme. Espero que lo tuyo tenga solucion, yo tengo una amiga que trabajaba en la clinica moncloa le preguntare si sabe algo de este personajillo y me da info de primera mano

L
loana_9109573
10/2/06 a las 13:07

Me opere el lunes 6
hola guapa yo me opere el lunes 6 y creo que he acertado al 100% con mi cirujano se llama moises martin anaya lo mio era un poco una locura y todos me lo ponian maravilloso y genial incluido los mas prestigiosos y el medijo que me haria una zona y mirariamos los resultados y luego las demas me ha sacado
4000cc que es una pasada y me quedan dos operaciones mas
y te puedo decir que con dolores y todo me volveria a operar mañana
un beso

L
loana_9109573
10/2/06 a las 13:09

Se me olvido
me hizo flancos trocantes y el culo y fue 3900 pero ten en cuenta que me saco mucho

L
lucita_9383889
5/3/08 a las :03

Pensando en una lipo
Hola milumar58 soy una nueva socia y estoy interesada en hacerme una lipo en breve, me gustaria k me orientaras sobre precios del doctor chamosa k por lo k tu cuentas es muy bueno. Gracias.

N
noemia_6007342
5/3/08 a las 10:45

Clinica ruber...
Yo me lo he hecho en la Clinica Ruber de Madrid con el Doctor Castro Sierra y estoy muy contenta. No te cobra la primera consulta. Me he hecho cara interna y externa de mmuslo, abdomen y gluteos.

No es demasiado caro.

J
jankey_8494447
7/4/08 a las 16:06
En respuesta a noemia_6007342

Clinica ruber...
Yo me lo he hecho en la Clinica Ruber de Madrid con el Doctor Castro Sierra y estoy muy contenta. No te cobra la primera consulta. Me he hecho cara interna y externa de mmuslo, abdomen y gluteos.

No es demasiado caro.

Clinica ruber..."
me podrias decir lo que te costó q yo me quiero hacer lo mismo q tu

D
dahba_6186803
7/4/08 a las 18:24
En respuesta a noemia_6007342

Clinica ruber...
Yo me lo he hecho en la Clinica Ruber de Madrid con el Doctor Castro Sierra y estoy muy contenta. No te cobra la primera consulta. Me he hecho cara interna y externa de mmuslo, abdomen y gluteos.

No es demasiado caro.

Hace cuanto??
Hola,
yo me hice hace justo un mes más o menos, bueno abdomen no, me sacaron mas de 3 litros, y la verdad se me nota mucho pero tampoco para tirar cohetes, ¿cuantos cm has reducido ya? ¿te han dicho algo para que baje antes el hinchazón??

S
sarahy_9078462
9/4/08 a las 23:39

Siii
a mi tb me interesa la clínica ruber, pero de aumento de pecho, ¿alguna se lo ha hecho allí?¿es muy caro?
**muakk**

N
nayima_9864032
10/4/08 a las 1:00

Yo tambien necesito ayuda
Bueno como ya he dicho unas cuantas veces,tambien soy nueva y estoy pensando en una lipo, pero me gustaria hacermela en un sitio totalmente seguro para correr los menos riesgos posibles, asi que cuantos mas datos nos podais dar sobre vuestros cirujanos, precios y esas cosas mejor..
De verdad que yo estoy acojonada, pero me haria muy feliz cambiar esas partes de mi cuerpo que no me gusta y no consigo cambiar..

B
bita_9535412
10/4/08 a las 1:08
En respuesta a noemia_6007342

Clinica ruber...
Yo me lo he hecho en la Clinica Ruber de Madrid con el Doctor Castro Sierra y estoy muy contenta. No te cobra la primera consulta. Me he hecho cara interna y externa de mmuslo, abdomen y gluteos.

No es demasiado caro.

Bimba
oye tienes album?? me gustaria ver el cambio que tuviste con la lipo de abdomen
gracias

M
magaly_9691603
10/4/11 a las 23:55
En respuesta a noemia_6007342

Clinica ruber...
Yo me lo he hecho en la Clinica Ruber de Madrid con el Doctor Castro Sierra y estoy muy contenta. No te cobra la primera consulta. Me he hecho cara interna y externa de mmuslo, abdomen y gluteos.

No es demasiado caro.

Me da miedoooo
Hola,yo quiero hcerme lo mismo,tengo muchas ganas pero me da un poco de miedo,que tal la recuperacion?cuanto te costo todo?
Un saludo

V
valme_8319976
11/4/11 a las :56

Lipo para chicas delgadas
Hola a todas,

Mi caso es algo distinto del que suelo leer aqui, aunque creo que es bastante común. Estoy delgada (1,63 y 51 kilos) pero las cartucheras no bajan de ninguna manera. Pierdo pecho, tripa,..de todo, menos muslos. ¿Alguna en mi situación que se haya operado con buenos resultados?

Graciasss

M
magaly_9691603
14/4/11 a las 22:32

Dr navarro(clinica menorca)
Hola,alguien se hizo una lipo con el Dr,Navarro?quiero hacerme las maditas cartucherras,muslo interno y gluteos,sabeis mas o menos lo que me lpuede costar?
Gracias

M
magaly_9691603
17/4/11 a las 20:32

Clinica menorca
Alguien se ha echo alguna lipo en esta clinica?me gustaria ver fotos de los resultados (si es posible) y de precios,para hacerme una idea...
Gracias chicas

L
lilly_5988036
30/10/11 a las 19:38

Si es para lipo en madrid
Hola, yo me opere con doctor Sergio Montes en Madrid y quede muy contenta:
No era una lipo muy grande pero si en distintas partes y para modelar.
NOo estaba tan mal.. , pero trabajo en publicidad y moda y con la crisis todavia se han puesto mas exigentes para darte un trabajo.
Se que opera tambien en Milan pero no hace precios exagerados y me dio algunas facilidades.
Me lo recomendo una amiga y quede muy contenta.
Espero te pueda sirva mi opinion_




S
sufian_9927793
29/5/12 a las 1:08

Precios
ME ENCANTARIA SABER PRECIOS DE REDUCCION DE PECHO Y DE LIPOSUCCION CON EL DOCTOR CHAMOSA, POR FAVOR PONER LOS PRECIOS PARA HACERME UNA IDEA, MUCHAS GRACIAS CHICAS.

M
melany_9070934
30/1/14 a las :30

Los más caros no son los mejores...
Prefiero no dar nombres, pero yo me hice la lipo con uno de los más caros porque pensé que sería el mejor y el resultado horrible...
No se fíen del que se lo ponga tofo más bonito...

A
an0N_813927399z
16/5/16 a las 17:00

Toda la razon
Es verdad por experiencia, un ciru de renombre no a de ser el mejor no os refieis solo de eso, te cobran un dineral pero si surge problemas se lavan las manos, en esos momentos que la cosa no a ido bien es cuando se ve si un cirujano es bueno de verdad,

G
galia_6256460
14/6/16 a las 16:49
En respuesta a lilly_5988036

Si es para lipo en madrid
Hola, yo me opere con doctor Sergio Montes en Madrid y quede muy contenta:
No era una lipo muy grande pero si en distintas partes y para modelar.
NOo estaba tan mal.. , pero trabajo en publicidad y moda y con la crisis todavia se han puesto mas exigentes para darte un trabajo.
Se que opera tambien en Milan pero no hace precios exagerados y me dio algunas facilidades.
Me lo recomendo una amiga y quede muy contenta.
Espero te pueda sirva mi opinion_




Liposuccion
Hola yo quito también mucho tiempo hacer lipo,tengo miedo q me lo hacen mal,y también los precios son mucho, me puedes decir cuando pagaste,y como puedo comunicarme con eso médico.
Gracias

G
galia_6256460
14/6/16 a las 16:52
En respuesta a noemia_6007342

Clinica ruber...
Yo me lo he hecho en la Clinica Ruber de Madrid con el Doctor Castro Sierra y estoy muy contenta. No te cobra la primera consulta. Me he hecho cara interna y externa de mmuslo, abdomen y gluteos.

No es demasiado caro.

Liposuccion y cara
Hola!!!! pero como va el precio?

M
minetu_5408158
1/7/16 a las 22:24
En respuesta a lilly_5988036

Si es para lipo en madrid
Hola, yo me opere con doctor Sergio Montes en Madrid y quede muy contenta:
No era una lipo muy grande pero si en distintas partes y para modelar.
NOo estaba tan mal.. , pero trabajo en publicidad y moda y con la crisis todavia se han puesto mas exigentes para darte un trabajo.
Se que opera tambien en Milan pero no hace precios exagerados y me dio algunas facilidades.
Me lo recomendo una amiga y quede muy contenta.
Espero te pueda sirva mi opinion_




Para rubitamadrid3
hola rubitamadrid! ... te importaria decirme exastamente donde te lo hicistes? es que yo me quiero retocar un poquito solo la parte de los aduptores porque para quitarmelo me tengo que quedar muy seca otra vez y ahora estoy perfecta pero me sobra ese poquillo de grasa y si a ti te fue bien,pues me ayuda a preguntar a ese doctor para que me lo haga ... muchas gracias bonita y un saludo

A
aiora_731368
1/9/16 a las :47
En respuesta a an0N_813927399z

Toda la razon
Es verdad por experiencia, un ciru de renombre no a de ser el mejor no os refieis solo de eso, te cobran un dineral pero si surge problemas se lavan las manos, en esos momentos que la cosa no a ido bien es cuando se ve si un cirujano es bueno de verdad,

Nombre cirujano
Puedes decir con quien te operaste? Estoy buscando cirujano para una liposuccion secundaria y no me gustaría confundirme

J
jaled_18257239
11/5/19 a las 21:15
En respuesta a noemia_6007342

Clinica ruber...
Yo me lo he hecho en la Clinica Ruber de Madrid con el Doctor Castro Sierra y estoy muy contenta. No te cobra la primera consulta. Me he hecho cara interna y externa de mmuslo, abdomen y gluteos.

No es demasiado caro.

Hola Noemia, podrías ampliar tu información...me interesa bastante en la Rubers también. Anuncian un equipo solo para este tipo de intervenciones en concreto la vaser...si nos contases algo más sobre tu experiencia como zonas...precio...trato...hospitalización, anestesia y tal...todo sería de mucha ayuda.
Gracias y te esperamos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram