Foro / Salud

Rinoplastia precio?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 10:22
H
hasmik_5184224
30/1/07 a las 9:28

HOla chicas!! esta tarde tengo cita con la cirujana y tengo que confirmar ya si lo hago o no (la rinoplastia) pero lo unico que NO me convence mucho es el precio (5400 euros). Me lo hacen en una clinima prestigiosa en españa, vamos que no es cualquiera alomejor es ese el motivo de el precio tan elevado.. o es normal? es que no he mirado en otros sitios porque no me fiaba mucho de ir a clinicas que no fueran conocidas. Tengo mucho miedo a que me lo hagan mal.

Si sabeis de clinicas que el precio sea inferior y sepais cierto que son buenas, por favor decirmelo!! Si puede ser en Alicante o alrededores MUCHISIMAS GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_902627799z
30/1/07 a las 9:57

Hola!!!
Por lo que tengo entendido y he ido viendo en este foro, es normal. Podría saber en qué clínica o qué cirujano te opera?
Gracias

D
dara_8510182
30/1/07 a las 10:01

Hola
A mi me cost 4000 euros, el tema no es el precio sino el resultado, si te la dejan bien no te importa pagar lo que sea. Si tienes muy buenas referencias no es mal precio, asegurate que si tiene que hacerte algùn retoque que no lo tengas que pagar tù.

H
hasmik_5184224
30/1/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_902627799z

Hola!!!
Por lo que tengo entendido y he ido viendo en este foro, es normal. Podría saber en qué clínica o qué cirujano te opera?
Gracias


Coorperacion Demoestética... Es que yo pensaba que seria unos 3500 o 4000 pero jolin... 5400 es un paston!! incluye: las pruebas de antes de la operacion (que son 3), la anestesia, la operacion, hospitalizacion en una clinica privada que esta muy bien de aqui de Alicante, y las curas. Si surjiese cualquier complicacion.. tengo que ir alli y no buscarme la vida por otro lao.. vamos ese precio es desde que decido operarme hasta que ha terminado todo el proceso y puedo decir que estoy ya BIEN. Muchas gracias.. tambien tengo muchas dudas sobre como se me va a quedar porque en la clinica no me pueden hacer una reconstruccion de mi rostro por ordenador ni nada ya que puede darme una imagen ficticia de como se me quedara.. y no la exacta.. Esta noche hablare con la cirujana, ya os dire su nombre por si alguien sabe algo de ella que me lo diga GRACIAS!! MUAKSSS

M
mitka_5922864
30/1/07 a las 16:23

No!!
kien se va aoperar cn la CORP. dermostetika esa??? no lo agais mi madre es ortodoncista y... ,weno no tiene muxo k ver cn la cirugia, pero vamos le ofrecieron unos materiales orribles se nego a trabajr cn esos materiales... y yo me opero el 28 de marzo de rino x 7000 osea k.... n es caro pero tu veras... y es verdd k ay muxisima gente descontenta. 1BeSoTe. CRIS.

X
xuhong_8682424
30/1/07 a las 23:21

Que tal?
Hola chicas!
A mi me han dado precio en Belliance esta en Malaga y me cobran 3.100 y eso incluye todo , tambien las consultas despues de la operacion hasta 1 año que tarda en estar bien conseguida la rinopl. 100% segun el cirujano.

Ese precio es carrisimo .
Suerte , saludos

A
an0N_902627799z
3/2/07 a las 10:22
En respuesta a hasmik_5184224


Coorperacion Demoestética... Es que yo pensaba que seria unos 3500 o 4000 pero jolin... 5400 es un paston!! incluye: las pruebas de antes de la operacion (que son 3), la anestesia, la operacion, hospitalizacion en una clinica privada que esta muy bien de aqui de Alicante, y las curas. Si surjiese cualquier complicacion.. tengo que ir alli y no buscarme la vida por otro lao.. vamos ese precio es desde que decido operarme hasta que ha terminado todo el proceso y puedo decir que estoy ya BIEN. Muchas gracias.. tambien tengo muchas dudas sobre como se me va a quedar porque en la clinica no me pueden hacer una reconstruccion de mi rostro por ordenador ni nada ya que puede darme una imagen ficticia de como se me quedara.. y no la exacta.. Esta noche hablare con la cirujana, ya os dire su nombre por si alguien sabe algo de ella que me lo diga GRACIAS!! MUAKSSS

Me parece que...
si yo fuera tú por ese precio elegiría un cirujano más conocido.
Disculpa, acabo de ver tu repuesta, espero no sea muy tarde, ya decidiste algo?
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook