"hola sonita"
Ya me ha dicho Rilad,k tenías está duda...mira es k yo también lo he mirado para subir el pecho,pero sin aumento ni disminución,solo subir a su sitio...
Bueno yo soy de Tarragona,y aquí sale mas barato,pero te cuento para k más o menos tengas una orientación,pq depende mucho del cirujano al k visites,cada uno tiene un precio...a mí,me dijerón 4000,con todo incluido,hospitalización para la intervención y pasar una noche y las pruebas,el sosten para despues...bueno todo,pero ya te digo k aki es más barato,¿no se de donde eres tu?..
Y en lo k consiste la intervención,pues te hacen un corte debajo del pecho por donde tiene la caída natural,k ahí no se ve,esté en horizontal y otro k sube por el centro del pecho,en vertical,(o sea como haciendo una T invertida)y te recortan el pezón,suben el pecho y eliminan la piel sobrante,volviendo a unirlo todo,pero ahora ya esta elvado.
Y eso es,ya se k suena...k no veas,pero no es nada complicada,eso sí miraté un buen ciru, y k te hagan,mamografia,placa de torax..aparte de lo de siempre,analitica y electro...
Y luego para las cicatrices,pues como todas dicen por aquí,rosa mosketa para k se suabizen y las ayudes a difuminarse mejor...
bueno amiga, un besito espero averte ayudado un poco ya nos contarás si te lo haces...