Foro / Salud

Operación elevar pecho, precio?

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 17:01
A
anjana_9496113
21/5/05 a las 18:44

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de ustedes, tiene información directa de una elevacion de pecho, cuanto cuesta y en que consiste, estoy pensando hacerlo y no tengo ni idea de anda.

Gracias.

Ver también

A
an0N_563808099z
21/5/05 a las 19:14

Cuánto cuesta, no lo sé.
Pero si entras en la página del SECPRE, en el apartado de información - cirugía estética - intervenciones (algo así), te sale descrita de forma gráfica y sencilla.

Un besote.

A
anjana_9496113
21/5/05 a las 19:28
En respuesta a an0N_563808099z

Cuánto cuesta, no lo sé.
Pero si entras en la página del SECPRE, en el apartado de información - cirugía estética - intervenciones (algo así), te sale descrita de forma gráfica y sencilla.

Un besote.

Y precios?
No veo nada de precios, esto me interasa para saber si entra en mis posibilidades.

A
an0N_563808099z
21/5/05 a las 19:33
En respuesta a anjana_9496113

Y precios?
No veo nada de precios, esto me interasa para saber si entra en mis posibilidades.

No lo sé sonita.
De precios no tengo ni idea. Te pasaba la página esa simplemente para que vieras cómo es la intervención porque creo que te la describen bastante bien y de forma muy sencilla.

Lo de los precios supongo que será como en el caso de aumento. Cada cirujano tiene su "tarifa" y pueden variar muchísimo de uno a otro (en ocasiones el doble o más).

Hace días que no leo a Chelsy por aquí, creo que ella podría saber algo del tema porque lo ha mirado o tenía pensado mirarlo. Le pasaré un privado, a ver si lo "coge" y te digo cosas.

En todo caso mira si funciona el "buscador" de esta página (a veces no hay manera...) y pones "mastopexia". En teoría tendrían que salirte conversaciones.

Besotes.

Un besote.

T
tania_6284015
22/5/05 a las 14:43

"hola sonita"
Ya me ha dicho Rilad,k tenías está duda...mira es k yo también lo he mirado para subir el pecho,pero sin aumento ni disminución,solo subir a su sitio...

Bueno yo soy de Tarragona,y aquí sale mas barato,pero te cuento para k más o menos tengas una orientación,pq depende mucho del cirujano al k visites,cada uno tiene un precio...a mí,me dijerón 4000,con todo incluido,hospitalización para la intervención y pasar una noche y las pruebas,el sosten para despues...bueno todo,pero ya te digo k aki es más barato,¿no se de donde eres tu?..

Y en lo k consiste la intervención,pues te hacen un corte debajo del pecho por donde tiene la caída natural,k ahí no se ve,esté en horizontal y otro k sube por el centro del pecho,en vertical,(o sea como haciendo una T invertida)y te recortan el pezón,suben el pecho y eliminan la piel sobrante,volviendo a unirlo todo,pero ahora ya esta elvado.

Y eso es,ya se k suena...k no veas,pero no es nada complicada,eso sí miraté un buen ciru, y k te hagan,mamografia,placa de torax..aparte de lo de siempre,analitica y electro...

Y luego para las cicatrices,pues como todas dicen por aquí,rosa mosketa para k se suabizen y las ayudes a difuminarse mejor...

bueno amiga, un besito espero averte ayudado un poco ya nos contarás si te lo haces...

A
anjana_9496113
24/5/05 a las 17:01

Gracias, si soy de sevilla
Si que soy de sevilla, gracias por la información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook