En respuesta a leo_5954757
Yo creo que depende
Hola!
A mi me costó mucho menos. 2.600 . visité médicos que me decían 5000 o 6000 y pensé que era el precio hasta que de repente otros medicos me decian 2500, 2600, 2800. Creo que la diferencia está en si te quedas a dormir en la clinica o no y si es anestesia general. Lo mio fue anestesia local + sedacion (lo mio era la punta mas o menos) y si tu operacion no es de tabique se puede hacer. Preguntalo.
Besos
Hola cristina773
Como va tu naricilla? Yo voy por mi segunda semanita de postoperatorio, y creo que tu por la 5, si?
Y como va la cosa? Supongo que la nariz seguira hinchada, y lo que le quedara a que todo baje... 
Te notas la punta dura todavia? A mi tambien me cambiaron la punta y el hueso me lo limaron un poquito, aunque en el lado derecho me lo tuvieron que romper para corregirlo, ya que estaba roto por un accidente de hace anios.
Como tenias tu la punta? Yo la tenia redonda, demasiado para mi gusto y para mis facciones que son mas bien angulares, y un poco como caida. No la tenia grande, mas bien de tamano medio.
Bueno, pues te envio saluditos de nariz a nariz 
Mostrar más