Foro / Salud

Precio dieta protidiet

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 19:46
A
aiyue_9440429
30/3/11 a las 12:24

Hola chicas, ¿Alguien me puede decir cuanto cuesta al mes seguir esta dieta? ¿Tiene buenos resultados? ¿Se recuperan los kilos perdidos?.....Estoy interesada en hacerla pero quiero primero asegurarme de lo que hago. Gracias a todas

Ver también

A
antera_9554154
31/3/11 a las 18:47

Precio dieta protidiet
Pues no se si con protidiet te refieres a qualquier dieta a base de sobres de proteina.

Si és así no es barata. Yo solo se que los precios de cada caja de pronokal valen 19 euros y van 7 sobres. Los de dietflash valen 15 y van 5.

Teniendo en cuenta que en fase 1 hay que tomar 5 sobres al dia...

A parte las vitaminas y minerales, añade otros 50 aprox.

Y las visitas al médico... un pastón si

Si te apetece seguirme entra en:
www.hoyempiezoelregimen.blogsp ot.com

Aquí explico dia a dial, toma a toma, mis sensaciones, opiniones de los sobres, etc

Un saludo!

X
ximena_5285255
31/3/11 a las 21:30

Dieta
hola
yo e empezado la dieta hace 15dias no te puedo decir mucho pero la empeze pork la hizo una amiga y adelgazo en 3meses 17 kilos ademas no le kedo flacides ni nada,yo llevo 7kilos en 15 dias y estoy contenta ademas del volumen.
la dieta es muy cara la verdad es algo k tienes k saberlo pork una vez k lo empiezes no debes dejarla,yo llevo en 15dias unos 350euros mas o menos pero el primr mes es el mas caro pork solo comes sobres en la fase 1,cuando pases a la fase 2 te incorporan algun alimento y ya es un pokito menos dinero y haci en la fase 3menos y haci sucesivamente son unas 7fases.
cada fase depende de lo k vallas perdiendo y de cada medico,
bueno amiga espero haberte ayudado ya nos contaras
saludo

H
hadiya_5427916
6/4/11 a las 19:46

Dieta proteinada
Hola chicas,yo he comenzado la dieta Dietpro en Jerez de la Frontera,es como Proteifine o Pronocar pero mas barata,ya que a mi me cuesta la Expres de 15 dias para bajar una talla
150 en total con productos,consulta y vitaminas.Ya os ire contando Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir