Foro / Salud

Precio pruebas clínicas

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 1:47
M
maddi_9479199
1/5/04 a las :05

Hola a todas,
por fin lo he decidido y me opero!!
Pero tengo una pregunta, ¿sabéis más o menos cuál es el precio de las pruebas clínicas que nos tenemos que hacer antes de la operación?
Es que no tengo una sociedad médica y si me las tengo q hacer por la Seg. Social voy a tardar mucho más y estoy deseando operarme cuanto antes para superar este complejo que tengo....

Muchas gracias por adelantado y besos,
Oilily

Ver también

D
danica_6023788
1/5/04 a las 17:08

Hola olily
Yo me las he echo por libretamiben y mira he pagado de las mamografias 72 euros de la analitica 40 euros y del electro si no me equivoco fueron 30 euros.

A mi ya me queda poco para operarme, el dia 8 de auiq en menos de unsa semana!!!! uff como pasa el tiempo...

como te lo vas a hacer tu? ya tienes elegido el cirujano?

muxa suerte


Veronica

M
maddi_9479199
2/5/04 a las 19:05
En respuesta a danica_6023788

Hola olily
Yo me las he echo por libretamiben y mira he pagado de las mamografias 72 euros de la analitica 40 euros y del electro si no me equivoco fueron 30 euros.

A mi ya me queda poco para operarme, el dia 8 de auiq en menos de unsa semana!!!! uff como pasa el tiempo...

como te lo vas a hacer tu? ya tienes elegido el cirujano?

muxa suerte


Veronica

Perdona q no haya respondido
Hola Verónica, perdona q no haya respondido antes.
Lo primero gracias por contestar, es q no tenía ni idea de cuánto podían costar las pruebas. Yo tengo pensado hacérmelas en el Ruber.
Qué poquito te queda!!! Qué tengas mucha suerte, verás como toda va bien, de verdad.

A mí me va a operar el Dr. Arquero, es al único al que he ido pero me ha dado mucha confianza y seriedad. De todas formas, lo mío no es sólo aumentar el pecho, sino q además lo tengo un poco caído y la operación es un poco más "laboriosa" pero, según el doctor, la cicatriz sólo va a ser en la aureola y submuscular. Lo que tampoco sé, es cuánto ponerme, porque yo tengo más o menos una 90 y tampoco quiero nada exagerado....

Bueno, lo dicho, mucha suerte y ya me contarás,
Besos,
Oilily

L
liria_6328683
2/5/04 a las 19:39
En respuesta a maddi_9479199

Perdona q no haya respondido
Hola Verónica, perdona q no haya respondido antes.
Lo primero gracias por contestar, es q no tenía ni idea de cuánto podían costar las pruebas. Yo tengo pensado hacérmelas en el Ruber.
Qué poquito te queda!!! Qué tengas mucha suerte, verás como toda va bien, de verdad.

A mí me va a operar el Dr. Arquero, es al único al que he ido pero me ha dado mucha confianza y seriedad. De todas formas, lo mío no es sólo aumentar el pecho, sino q además lo tengo un poco caído y la operación es un poco más "laboriosa" pero, según el doctor, la cicatriz sólo va a ser en la aureola y submuscular. Lo que tampoco sé, es cuánto ponerme, porque yo tengo más o menos una 90 y tampoco quiero nada exagerado....

Bueno, lo dicho, mucha suerte y ya me contarás,
Besos,
Oilily

Hola!!!
Hola Oilily:
Cuándo te operas?? Yo tb me he decidido por el dr. Arquero, a pesar de que soy de Bilbao, pero el lunes pasado tuve consulta con él y me encantó. Estoy en tu mismo dilema, tengo una 90 más o menos, es decir, parto de algo, y claro, lo que no kiero es quedarme corta, pero tp quiero nada exagerado, me gustaría algo generoso pero sin pasarse, que entre dentro de la normalidad, pq además soy delgada y no kiero ser solo tetas, no sé si me entiendes .

Un beso.

M
maddi_9479199
2/5/04 a las 20:32
En respuesta a liria_6328683

Hola!!!
Hola Oilily:
Cuándo te operas?? Yo tb me he decidido por el dr. Arquero, a pesar de que soy de Bilbao, pero el lunes pasado tuve consulta con él y me encantó. Estoy en tu mismo dilema, tengo una 90 más o menos, es decir, parto de algo, y claro, lo que no kiero es quedarme corta, pero tp quiero nada exagerado, me gustaría algo generoso pero sin pasarse, que entre dentro de la normalidad, pq además soy delgada y no kiero ser solo tetas, no sé si me entiendes .

Un beso.

Para canalla
Hola Canalla,
Yo también tuve la primera consulta la semana pasada y esta semana seguramente me haré las pruebas. En la clínica me han dicho que cuando tenga los resultados, pida cita para la segunda consulta. Supongo que será entonces cuando me digan fecha para la operación. Yo cuanto antes mejor....No quiero tardar mucho.
Tu ya te has hecho las pruebas? También te han costado más o menos como a Verónica?

Bueno, ya me contarás, !qué de preguntas hago..!
Besos,
Oilily

L
liria_6328683
3/5/04 a las 1:47
En respuesta a maddi_9479199

Para canalla
Hola Canalla,
Yo también tuve la primera consulta la semana pasada y esta semana seguramente me haré las pruebas. En la clínica me han dicho que cuando tenga los resultados, pida cita para la segunda consulta. Supongo que será entonces cuando me digan fecha para la operación. Yo cuanto antes mejor....No quiero tardar mucho.
Tu ya te has hecho las pruebas? También te han costado más o menos como a Verónica?

Bueno, ya me contarás, !qué de preguntas hago..!
Besos,
Oilily

Hola de nuevo
Aún no me he hecho las pruebas, pero quisiera hacérmelas en junio o así, lo he pensado y creo que es lo mejor, pq si hasta últimos de julio no puedo operarme......., mejor tener las prubas bastante recientes, no crees?? Pero me gustaría poder poner fecha de intervención la semana que viene, y la segunda consulta hacerla en junio.
Qué fue lo que te aconsejó, qué vía, submuscular, qué tipo de prótesis (lisas o rugosas)??
Ya ves que yo tb tengo un montón de preguntas, así que trankila que para eso estamos, jejejjeeje, se empieza por una pregunta y no se acaba.
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram