Foro / Salud

Alguien ha probado las pastillas cellislim?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 20:05
A
asmat_9160552
10/1/08 a las 14:18

una amiga me las ha recomendado porq dice q le van bastante bien para la retencion de liquidos; hace un par de meses dejé de utilizar un metodo anticonceptivo hormonal, y debido a él cogí unos 4kilos, desd entonces no he podido deshacerme de ellos, la ropa me queda bastante estrecha y no se si estas pastillas me irán bien. espero q si conoceis algun otro metodo para la dichosa retencion lo pongais. muchisimas gracias.

Ver también

J
ji_7054381
10/2/08 a las 22:57

Como perder algun kilo
acabo de empezar a tomar las cellislim i no se como funcionan , pero las que si me fueron muy bien son Femmé +. retencion deau. del Forte pharma, son estupendas.Tere

A
an0N_901163199z
2/4/08 a las 14:52

No hacen nada
Yo las probé, que las vi en un centro comercial, y la verdad no note nada de nada en tres semanas, que es lo que indica la tableta.

A
asmat_9160552
3/4/08 a las 12:12

Hola a tod@s
al final las compré y las probé; la verdad q me fueron bastante bien, porq eliminé muchisimos liquidos, estaba a todas horas haciendo pis, claro está que acompañé algo de comida sana, pero aun asi, sigo con mas kilos de los que deberia; el problema es q no puedo hacer nada de ejercicio por mi trabajo y tengo las "carnes flacidas"; he probado las cremas de mercadona, y bueno, no se si será porq no soy constante, pero a mi no me funcionan, y eso q mezclo las de frio y calor anticelulitica...Quizas todas esperemos dietas milagrosas, cremas o pastillas, hungüentos maravillosos...y no veamos q la unica solucion es comer sano haciendo dieta...Pero q dieta???porq yo veo mil y no se cual hacer, cual es efectiva, q puedo tomar para reducir de peso, de volumen...q untarme para endurecer mis piernas y mi tripa, porq en realidad ese es mi problema...soy de las q hacen una dieta y empiezan otra, de las q toman todo lo q dicen q puede ser bueno, de las q confian en las dietas exprex, en cremas, pastillas y demas....y sigo con los 5kg de mas q no logro quitarme....espero q me ayuden...ya ven, confio en todo, jajaja.un saludo

R
ruixi_8702091
23/3/09 a las 20:05
En respuesta a asmat_9160552

Hola a tod@s
al final las compré y las probé; la verdad q me fueron bastante bien, porq eliminé muchisimos liquidos, estaba a todas horas haciendo pis, claro está que acompañé algo de comida sana, pero aun asi, sigo con mas kilos de los que deberia; el problema es q no puedo hacer nada de ejercicio por mi trabajo y tengo las "carnes flacidas"; he probado las cremas de mercadona, y bueno, no se si será porq no soy constante, pero a mi no me funcionan, y eso q mezclo las de frio y calor anticelulitica...Quizas todas esperemos dietas milagrosas, cremas o pastillas, hungüentos maravillosos...y no veamos q la unica solucion es comer sano haciendo dieta...Pero q dieta???porq yo veo mil y no se cual hacer, cual es efectiva, q puedo tomar para reducir de peso, de volumen...q untarme para endurecer mis piernas y mi tripa, porq en realidad ese es mi problema...soy de las q hacen una dieta y empiezan otra, de las q toman todo lo q dicen q puede ser bueno, de las q confian en las dietas exprex, en cremas, pastillas y demas....y sigo con los 5kg de mas q no logro quitarme....espero q me ayuden...ya ven, confio en todo, jajaja.un saludo

Hola
Si lo que deseas es perder unos 5kilos, ahi unos programas de biomanan muy buenos¡. Lo de las carnes fofas y lo de hacer millones de dietas me suena muchisimo¡¡ te cuento desde mi experiencia con toda clase de productos cremas y medicos. Solo hay una cosa que me ha funcionado siempre¡¡
El tener un motivo; una boda, una fecha, el verano, etc.. es decirtener una motivacion.
Pon una foto tuya de ahora en el frigorifico,haz dieta; la mejor¡¡¡
1 semana
desayuno;infusion de te linea ( de mercadona sirve o carrefour) 1tostada integral con margarina.
almuerzo; 4 dedos de pan integral con queso fresco y tomate, mas infusion ( o cafe)
o fruta con zumo o yogurt con 2 galletas integrales ( o de dieta)
comida; 1er plato; ensalada o verdura cocida o asada
2do. carne asada o pescado
merienda, infusion
cena, ensalada con jamon york o fruta con yogurt
2 da semana cambia el desayuno por cafe con leche.
3semana otra vez a la infusion.
Lo mejor de esto es que esta dieta ya la conoces, solo que debes pensar que trabajas como modelo¡¡
Ponte la comida en platos de postre, y bebe un vaso de agua antes de comer, y no bebas durante las comidas, la segunda semana te puedes permitir postres en las comidas, fruta fresca o yogurt desnatado.Pero la tercera vuelve a la dieta original, turnala.
las cremas, aunque sean las de mercadona funcionan mejor cuando aplicas las de calor, ponte flim transparente( si tienes unos pantalones o banda de neopreno mejor) 15min. y despues la de frio.Mientras actua la de calor, gira la cintura 10 veces a cada lado, acuestate y levanta las piernas, flexionadas 10 veces, haz 10 abdominales,10 sentadillas, etc.. aprovecha esos 15 min.

se que lo facil es decirlo y lo dificil mantenerlo¡¡ pero si quieres lo hacemos juntas¡¡
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram